Nuevo Chevrolet Onix Effect

Deportividad y personalización

A partir de agosto de 2015, Chevrolet comercializará en el país la nueva versión Onix Effect, un compacto con look deportivo. Está equipado con un motor naftero de nueva generación SPE/4 (Smart Performance Economy / 4 cilindros) que es más eficiente, liviano y con un mayor rendimiento. Posee una cilindrada de 1.4L y eroga 98 CV a 6000 rpm, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades para esta nueva versión.

Deportividad y personalización
 

M&T

[email protected]

El Onix Effect posee parrilla y faros con máscara de color, faros antiniebla, techo negro brillante, llantas de 15 pulgadas en tono grafito, spoiler delantero, faldones laterales, gráficas alusivas a la versión Effect en el capot, laterales, tapa de baúl y puerta, además de un interior personalizado que también ganó deportividad al incorporar un volante con empuñadura más gruesa y base recta que incorpora control de comando del sistema multimedia Chevrolet MyLink, permitiendo al conductor cambiar las estaciones de radio, hacer o aceptar llamadas, entre otras funciones, sin sacar las manos del volante. Asimismo, los marcos de las rejillas de ventilación en el tablero y el volante poseen un reborde en color rojo satinado y el marco de instrumentos con gráficos alusivos a la nueva versión.

Deportividad y personalización

Para las personas que buscan las tecnologías exclusivas, el Chevrolet Onix Effect ofrece el sistema multimedia de información y entretenimiento MyLink que se destaca por contar con una interface intuitiva y de fácil navegación, a través de una pantalla táctil color de 7 pulgadas ubicada en el centro de la consola que permite la interacción entre el vehículo y diversos dispositivos electrónicos y así disfrutar de toda la música en MP3, fotos y videos, llevando el contenido multimedia del usuario a su auto. Una experiencia de conectividad para todos los ocupantes dentro del vehículo, desde el conductor hasta los pasajeros. Además, posee Bluetooth, puerto USB, AUX IN y permite al usuario configurar algunas funciones del vehículo de acuerdo con sus preferencias.

El Chevrolet Onix Effect es el compacto ideal para quienes buscan un auto práctico y versátil para el uso urbano, con un look más audaz y deportivo. Estará disponible en la Red de Concesionarios Chevrolet (en nuestra región en Coinauto) en los colores Summit White y Pepper Red.