Renault Duster Oroch

La primera Sport Utility pick-up

De esta forma, la terminal inaugura una categoría que supera el segmento de las camionetas compactas, ofreciendo más confort y habitabilidad.

4-E-NUEVO RENAULT DUSTER OROCH (8).JPG

Del Grupo FCA

Jeep Renegade 2016

La fusión Fiat/Chrysler presentó en el VII Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires la ampliación de la línea de modelos de la marca en el segmento utilitarios-deportivos.

2-A-JEEP RENEGADE 2.JPG

Patentamiento de vehículos

Con la aguja hacia arriba

En el mes de junio se matricularon 56.315 vehículos. La actividad mostró un crecimiento del 5,6 % en la comparación interanual. Así lo informó ACARA (Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina).

U3-A-CHEVROLET CLASSIC, AUTO MAS VENDIDO EN ARGENTINA EN 2012.JPG

Vigente. El Chevrolet Classic sigue en la cima de las predilecciones de los argentinos.

Fiat 500C

Diseño y originalidad, con fuerte personalidad

Expuesto en el stand de Fiat, en el 7º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, el Fiat 500 Cabrio mezcla el pasado, presente y futuro de la marca en un verdadero objeto de deseo, con todos los atributos para atender las expectativas de los clientes más exigentes.

6-A-500X_A.JPG

VW Up Motion!

Sigue yendo para arriba

Para festejar el primer año desde el lanzamiento del Up! en nuestro país, que revolucionó sin dudas la gama por el concepto de citycar moderno y carismático, Volkswagen incorpora la caja automatizada I-Motion en las versiones 5 puertas de los niveles Move y High.

Sigue yendo para arriba

Nuevo Chevrolet Onix Effect

Deportividad y personalización

A partir de agosto de 2015, Chevrolet comercializará en el país la nueva versión Onix Effect, un compacto con look deportivo. Está equipado con un motor naftero de nueva generación SPE/4 (Smart Performance Economy / 4 cilindros) que es más eficiente, liviano y con un mayor rendimiento. Posee una cilindrada de 1.4L y eroga 98 CV a 6000 rpm, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades para esta nueva versión.

Deportividad y personalización