Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/07/2015 Necrológicas

Sepelios



SENKUS, ANA MARTYNIUK VDA. DE (Q.E.P.D.) Falleció el 8.07.2015 a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Ana Rosa Senkus; hija política: Hersilia Valente; nietos: Ricardo, Silvina, Adriana y Daniel Bourtonnet, Walter, Hernán y Mariana Senkus; nietos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. privado Parque Santa Fe. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 5. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones



BALDACCINI, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/15. Adela de Baldaccini, Mirta, Rodrigo, Juan Manuel y María Eugenia Lobos Baldaccini participan el fallecimiento de su hermana política y tía y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera



BASABILBASO, ERMENEGILDA ALCIRA MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/15, a los 100 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Mario Eduardo Basabilbaso; hija política: Nelly Cabrera; nietos: Ana María, Julio, Alberto, Cristina, Beatriz, María Luz, Lucía, Carina y Guillermo; nietos políticos, bisnietos, tataranietos, Choznos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BASABILBASO, ERMENEGILDA ALCIRA MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/15, a los 100 años, c.a.s.r. y b.p. �Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí no morirá jamás�. Nunca te olvidaremos tus hijos en el cariño, Julio Basabilbaso y Gladis, Lucia Diaz, Facundo, Nacho Angel. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BELTRAME, JUAN CARLOS CRISTOBAL (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/15. La Secretaría de Derechos Humanos, su secretario Dr. Horacio Andrés Coutaz y compañeros de trabajo participan el fallecimiento y acompañan a Luciana y familia en este triste momento.



BELTRAME, JUAN CARLOS CRISTOBAL (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/15. La Subcomisión de Bochas del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de su permanente colaborador y acompaña a su familia en tan doloroso momento.



BRUSCHI, SILVIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/15. Stella De Feo y Flia., Jorgelina De Feo de Fosco y Flia., Alfredo De Feo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos Silvana y Aldo en este doloroso momento.



CORDOBA, CARLOS GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/15, a los 33 años. Esposa: Gisel; hijos: Leo, Aixa, Máximo y Ciro; padres: Marcos y María; hermanos: Marcos, Juanjo, Nicolás y Candela participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Servicio Casa Rodríguez S.L.



EGUIAZU, AMELIA JOSEFINA NUÑEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 7/7/15. Carlos Alberto Nuñez y Mario Raúl Nuñez, esposas e hijos despiden a su querida hermana Coca y elevan una oración por su eterno descanso.



EGUIAZU, AMELIA JOSEFINA NUÑEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 7/7/15. Carlos y Dolores Iparraguirre y sus hijos; Beatriz Iparraguirre y su hijo participan con pesar el fallecimiento de la querida Coca, acompañan a la familia en este doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.



>EGUIAZU, AMELIA JOSEFINA NUÑEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 7/7/15. Eugenio Wade, Graciela Roldán de Wade, hijos, nietos y bisnietos despiden a la querida Coca y elevan una oración por su descanso.



FERRATTO, ALIDA DOMINGA ALLASIA VDA. DE (CHOCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/15. Neli, Luciano y Vero Lanzaro participan el fallecimiento de la querida Nona Chocha y acompañan a toda la familia, rogando por su eterno descanso.



FERRATTO, ALIDA DOMINGA ALLASIA VDA. DE (CHOCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/15. Carlitos y Marina participan con profundo dolor el fallecimiento de la nona Chocha, elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a sus amigos en este momento.



FERRATTO, ALIDA DOMINGA ALLASIA VDA. DE (CHOCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/15. José María, Susana y Marcelo Daniele participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a su familia en tan triste momento y elevan una oración en su memoria.



GAITAN, EVE NORMA CORDOBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/15. Consorcio Edificio Jardín participa con profundo dolor el fallecimiento de su distinguida copropietaria.



GALERA, MARÍA DEL CARMEN BALDACCINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/15, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Vilma Galera; nietas: Andrea y Romina; nietos politicos: Rene y Francisco; bisnietas: Lara y Alma participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CRIO. GRAL. (RE) GARCIA, MIGUEL ARMANDO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/15, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Claudia; hijo político: Juan Ferraris; nieto: Laureano Gasser; sobrina: Maricruz Acosta y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CRIO. GRAL. (RE) GARCIA, MIGUEL ARMANDO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/15. Directivos y personal del Hogar de Ancianos El Labriego participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



GAYA, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/15. José Luis Degiorgis y Sra. Bilma Arredondo participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a Graciela y familia en este doloroso momento y elevan una oración por su descanso.



GERVE, ELSA HILDA ARGENTINA OJEDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 90 años. Hija: Alicia Elsa Gerve; nietos: Maximiliano Alexis, Ivan Lionel y Alejandro Esteban Mielniczuk; nietos políticos: Nicolás, Leonardo, Anabella Zottini y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GIMENEZ, SIRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/15, a los 56 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mónica Beatriz Robinet; hijos: Nicolás Ezequiel, Florencia Soledad y Santiago Andrés Gimenez; hijos politicos: María Cecilia Carthery y Dario Furque; hermana, hermanos politicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GIMENEZ, SIRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/15. Acompañan a Mónica y su familia en este difícil momento, su grupo de amigas: Leli, Norma, Pocha, Lina, Analía, Euge, Lili, Lauri, Mirta, Tita, Gabi, Graciela y Mirian.



GIMENEZ, SIRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/15. Compañeros odontólogos y todo el personal del Servicio de Odolontogía del Hospital Mira y López participan con pesar el fallecimiento de su ex jefe y acompañan a la familia en este momento de dolor.



GIMENEZ, SIRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/15. Leli y Billy, Analía y Néstor, Liliana y Tato, Graciela y Hugo, Nidia y Roberto, Laura y Sergio, Mariano y Marité participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Moni y a su familia en este doloroso momento.



GIMENEZ, SIRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/15. Rodolfo Felices y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en su inmenso dolor.



GIMENEZ, SIRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/15. Sus amigos de la peña de los martes: Tato, Roberto, Néstor, Hugo, Sergio, Miguel, Rubén, Billy y Mariano participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Moni y a su familia en este doloroso momento.



GOLA, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 4/7/15. El Taller de Cine de la UNL participa el fallecimiento de un gran amigo y apoyo intelectual. Ante el dolor de su partida, celebremos su extraordinaria obra poética.



HERRERA, MAURICIA ROSALIA SALDAÑA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/15, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ramón, Raquel, Roque, Rosario, Secundino, Eufemia, Yolanda e Inés; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermano, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LOPEZ, GLADYS ALBINA ALFONSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/15, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Graciela Lopez; hijo político; nietos; bisnieta; hermanos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MALDONADO, CRISTIAN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/15, a los 22 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Luciana; hija: Candela; padre: Antonio Maldonado; hermanos; abuela: Elvira; primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MECCIA, GISELDA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el día 7/715. La carrera de Sociología de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral, profesores, alumnos y egresados acompañan con cariño a su estimado profesor Ernesto Meccia por el fallecimiento de su hermana.



MECCIA, GISELDA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el día 7/715. Querido Ernesto: tus amigos y colegas de la carrera de Sociología de la Universidad Nacional del Litoral te abrazan con cariño y te acompañan por la pérdida de tu hermana. Silvia, Virginia y Luis.



CPN DR. MEDINA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/15. El Dr. Juan A. Kurgansky y su esposa Adriana I. Rodriguez de Kurgansky participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido consuegro y acompañan a la familia en este triste momento.



CPN DR. MEDINA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/15. Leandro Garcia De Brahi y Mariana Ramos participan el fallecimiento y acompañan a la familia Medina Chávez en este momento.



CPN DR. MEDINA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/15. Nelly Testi de Denner y sus hijos: Nelita y Edgardo, Susana, Patricia y Miguel, María Victoria, Edgardo y Maia y sus nietos participan el fallecimiento y acompañan a la querida Cris en este momento de dolor.



SUB. OF. MAY. (R) MUSSO, HÉCTOR ANGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos) el 6/7/15. Hermanos: Graciela, Gioconda, Julio y Alberto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado de San Benito, Paraná (Entre Ríos).



SANCHEZ, TERESA DEL CARMEN GUERRIERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/15, a los 84 años. Hijos: Carmen, Celilia y Ricardo; hijos políticos: Héctor Gualtieri y Marcela Ibarra; nietos: Juan Manuel; María del Rosario y Martín; David, Nicolás y Andrés; bisnieto: Julian; primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Casa Rodríguez SRL.



SANCHEZ, TERESA DEL CARMEN GUERRIERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/15. Oscar Gualtieri y Flia. participan con pesar el fallecimiento, acompañan a la familia y elevan una oración por su eterno descanso.



SANCHEZ, TERESA DEL CARMEN GUERRIERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/15. Tus amigas del grupo de la Cervecería: Coca de Robello, Mary Gaya de Calcagno, Rosita Calcagno, Chiche de Rodríguez, Celia de Perez, Felicitas de Gagneten y Milivonne de Repetti no olvidaremos los lindos momentos que pasamos junto a tí. Lamentamos tu pronta partida a la casa del Señor y rogamos una oración por tu eterno descanso.



SICHAR, ROSA MARGARITA (POCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/15, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Alejandro; hija política: Mónica; nietas: Camila, Candela y Alejandrina; hermanos: Raúl y Hugo; hermanas políticas: Elvira y Amalia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



SICHAR, ROSA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/15, a los 72 años. El Consorcio Monoblock 20 de B� Las Flores II participa el fallecimiento y hace llegar sus condolencias a Alejandro y a toda su familia en tan doloroso momento.



SILVETTI, EVA YASIOJA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/15. El Centro de Jubilados y Pensionados Barrio Centenario participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en este momento de dolor.



SILVETTI, EVA YASIOJA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/15. La Asociación Barrio Centenario participa el fallecimiento de la madre del revisor de cuenta, Roberto Silvetti, acompañando a la familia en este triste momento.



STATI, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/15. Personal directivo y empleados de Rodriguez Anton participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Alberto.



TESARI, FLORINDA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/15. Casino Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su colaborador Carlos Ruiz y acompaña a él y a su familia en este difícil momento.



VALLEJOS, MIGUEL EFRAIN (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/15, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Esther Velazquez; hijos: Cristian, Natalia, Martín y Gabriel; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



VAN LACKE, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/15, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nicolás, Federico y Leonardo; hijas politicas: Rocío y Iris; nieta: Camila; hermano: Polito y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



VAN LACKE, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/15. Ana M. Correnti y Flia. Romano acompañan a Fede, Leo y Nico en este momento de dolor. íRicard te vamos a extrañar!



VAN LACKE, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/15. Bernardo Schweizer y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y hermano de la vida (Negro), ruegan por su eterno descanso y piden una oración para que sus hijos, nieta y hermano encuentren pronto consuelo y resignación por tan dolorosa pérdida.



VAN LACKE, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/15. Federico Canepa participa el fallecimiento del papá de Leonardo y Federico y los acompaña en tan triste momento.



VAN LACKE, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/15. Flia. Armando Cristina, Matías, Rocio y Virginia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido Richard y acompañan a la familia en este difícil momento.



VAN LACKE, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/15. Natalia, Victoria, Clara y Juan José Somaglia participan el fallecimiento del papá de Federico y acompañan a la familia en este doloroso momento.



VAN LACKE, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/15. Norma Grande, Myriam y Ana María Terzaghi y Susana Vda. de Govone participan el fallecimiento de su querido amigo y ruegan por su eterno descanso.



VAN LACKE, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/15. Osvaldo Dalla Fontana y Sra. María Correa, sus hijos: Nicolás y Dolores Puy, Lucía, Juan Pablo, Melina Mori y sus nietos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



VAN LACKE, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/715. Siempre estarás con nosotros. Tus amigos y vecinos: Ana Romano y Flia., Héctor Más y Flia., Oscar Valdéz y Flia., Marta Gaggiamo y Flia., Julio Ciorciari y Flia., Omar Fioramonti y Flia., Rosalía, Américo y Mirta, Graciela Serruya y Flia., Edgardo Frugoni y Flia., Natalio Talarico y Flia., José Arena y Flia., Lily Sandóz y Flia., Eda Collado y Flia., Carlos Brailovsky y Flia., Salvador De Marco y Flia., Susy Yamhur y Flia., Isabel Farías y Flia., Mario Borgato y Sra., Marcela y Ramón participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.



VAN LACKE, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/15. Sus compañeros y amigos de la Escuela Sarmiento participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



VARISCO, ELVIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/15, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, sobrinos, hermana política y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados el el C. municipal.



VIVAS, PEDRO IGNACIO (FABIO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/15, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Lorena, Verónica y Alejandra; hijos políticos, nietos, hermanos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Cochería Español SRL.

Agradecimientos



VAN LACKE, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/15. Flia. Van Lacke agradece profundamente la atención y el cariño brindado por la Clínica de Nefrología

Misas



Emiliano Daniel Gómez(q.e.p.d.)Falleció el 8/3/15Todos sabemos que la muerte no existe, solo es el comienzo de una nueva vida, todo es bello, todo es luz divina, donde brillarás siempre con tu hermosa sonrisa y así te recordamos todos los que te amamos. Los invitamos a la celebración de la misa, para rogar por el eterno descanso, que se realizará hoy, a las 19, en la iglesia Luján. Tus papis: Marina y Fernando, tu hernano y hermana del corazón, tíos, sobrinos, abuelos y amigos. Gracias por tanto amor!!



Rita América Meyer Vda. de Garcilazo(q.e.p.d.)Falleció el 9/7/07Viejita querida: al cumplirse ocho años en que partiste hacia el reino de Dios, nos has dejado un dolor tan profundo que a cada instante se acentúa más este vacío. Nuestro mejor homenaje es recordarte con amor; fuiste madre y padre luchadora, por criar y educar tus hijas. No te olvidaremos jamás, estarás siempre en nuestros corazones., acompañándonos y protegiéndonos a lo largo de nuestras vidas. Sus hijas: Nena, Moni, Negrita, Gringa, nietos y bisnietos invitan a la misa que, en su memoria, se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, para rogar por su eterno descanso.



SABOTIG, TELMA GUADALUPE VERNAZZA (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/10. Mamá: nos has dejado un vacío muy grande en nuestros corazones, te recordamos con cariño. Al cumplirse el quinto aniversario de tu partida a la casa del Señor tus hijos, hijos políticos, nietos y sobrinos invitamos a la misa en su querida memoria que se realizará mañana, a las 19, en la parroquia San José Padres Agustinos Recoletos.

Recordatorios



DOMINGUEZ, ROSA SILVIA MATHEU DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/15. Al cumplirse un mes de su fallecimiento hacemos llegar hasta su, hijo Dr. Miguel Angel Dominguez Matheu, nuestras condolencias que queremos haga extensivas a sus familiares. Angelita de Manera y su hijo Silvio.



Jorge Alberto Roca(q.e.p.d.) Falleció el 8/7/12Jorgito: a tres años de comenzar a transitar la vida sin vos, aunque sentimos que no te has ido de nuestro lado, estás junto a nosotros, en cada latido de nuestro corazón, en cada lágrima, en cada recuerdo de los mejores que compartimos. Donde sea que estés, rezá por nosotros. Tus padres, hermanos y tus hijas.



Nélida Teresa Rubiolo(q.e.p.d.)Falleció el 8/6/97Al cumplirse el décimo octavo aniversario de tu partida, tu hijo Dr. José Mariano Cistari, te lleva en su corazón y memoria, en cualquier lugar donde esté.

Participaciones



ESPINOZA, AMALIA VALDEZ VDA. DE Falleció el 7/7/15, a los 98 años. Hijos: María Esther, Teodoro Oscar, Carlos, Roberto, Isabel y Dora Valdez; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. comunal de Cayastá. Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.

Participaciones



MARIANO, ÁNGEL NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció en Franck el 8/7/15, a los 66 años. Hermanos políticos: José y Silvia; sobrinos: Cintia (a), Fernando, Franco y Estefanía; sobrinos nietos: Olivia y Francisco participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

Participaciones



DOVIS, MARÍA LIDIA SABINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/15, a los 84 años. Hijos: María Raquel, Nanci Alida, Ramón Ubaldino, Oscar Daniel, Claudio Hernán y Pedro Alejandro Dovis; hijos políticos: Gabriel Sanchez, Zulma Romero, Viviana Valdez y Romina Flores; hermanos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. comunal de Helvecia. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



DOVIS, MARÍA LIDIA SABINI VDA. DE Falleció el 7/7/15. Flia. Ruoppulo participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Claudio Dovis y acompaña a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



MUÑOZ, JUANA ELBA MACHUCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/15, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Héctor Muñoz; hijos: Sergio, Mario, Sebastian, Laura, Sonia, MarÍa y Manuel; hijos polÍticos: Roxana, Angela, Irma, Omar y Celeste; nietos, bisnietos, hermano, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de La Pelada. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA. Sucursal Esperanza.

Participaciones



BAUZA, ROSA CHIOZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 7/7/15. Hijos: Sergio, Rubén y Raúl; hijas políticas: Patricia, Alicia y Mari; nietos: Gonzalo, Lucas, María Belén, Jorge, Paola, Milagros, Emiliano, Raúl, Roberto, Raquel y bisnieta: Sara participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal de Laguna Paiva.

Participaciones



PIGHIN, NELLY HILDA TRAVERSO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 7/7/15, a los 82 años. Hijos: Jorge Luis, Amelia Josefina y Susana Beatriz María Pighin; hijo político, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



PIGHIN, NELLY HILDA TRAVERSO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 7/7/15, a los 82 años. Nietos: Federico y Juan Martín participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida abuela y elevan una oración por su eterno descanso.


Necrológicas Anteriores