En la provincia

Motociclistas fallecidos

Dos motociclistas perdieron la vida en las últimas horas, en distintos puntos de nuestra provincia, a raíz de distintos accidentes de tránsito.

El último de los choque se produjo esta madrugada, en el departamento Vera, más precisamente en el kilómetro 707 de la Ruta Nacional 11, en una curva del paraje La Guampita.

Allí, un camión Iveco con acoplado, al mando de Fernando Róppolo, de 50 años, de Las Leonas (provincia de Córdoba) que circulaba hacia el norte chocó con una moto Zanella de 250 centímetros cúbicos que apareció en sentido contrario.

El conductor de este último vehículo, identificado luego como Fabrizio Cardozo, de 32 años y domiciliado en Margarita, perdió la vida de manera inmediata.

Interviene la comisaría 1ª, de la ciudad de Vera.

Por otra parte, el lunes, en la esquina de Olegario Andrade y Callao de la ciudad de Rosario, un Renault Clio guiado por un hombre de 38 años colisionó con una moto conducida por Brian Cabrera, de 25 años.

Este joven, con graves lesiones, fue trasladado al hospital Clemente Álvarez, donde ayer dejó de existir.

Las actuaciones son seguidas en la comisaría 21ª de la Unidad Regional II, según informó el Departamento de Relaciones de la Policía provincial.