¡A seguir soportando la humedad!

El frío recién volverá el martes

  • Para ese día se espera un descenso a 7º en la ciudad y a 2º en Sauce Viejo. Los días previos, el termómetro superará los 20º. Sigue la niebla y se esperan lluvias dispersas entre mañana y el lunes.
9_A_IMG_6973.jpg

Avenida Alem. Minutos antes de las 9, la niebla cubría la ciudad. Foto: Guillermo Di Salvatore

En la ciudad

El 25 % de las denuncias en el Centro Territorial es por agresiones físicas

Siguen siniestros viales (15 %), robos y hurtos (10 %), secuestros virtuales (4 %) y narcotráfico (1 %). Desde que comenzó a funcionar hace poco más de tres meses, atendió a 1.400 santafesinos para hacer trámites o denuncias.

10_A_DSC_2948.jpg
 

Dónde ir. El primer Centro Territorial de Denuncias (CTD) funciona en un sector del Predio Ferial Municipal (Las Heras 2883), de 8 a 20. Se puede llamar al 4815578 o al 4559785.

Foto: Flavio Raina

Ante el fracaso de la licitación internacional

Puerto: piden convocar al Consejo Económico y Social

Los ediles Juan José Saleme, Ignacio Martínez Kerz y Sebastián Pignata solicitaron al intendente José Corral que convoque “a la mayor brevedad posible, al Consejo Económico y Social Santa Fe Ciudad, con el-...

Hace dos años que Litoral Gas no otorga nuevas habilitaciones

Usan gas envasado en edificios por la falta de nuevas conexiones a la red

Ante la imposibilidad de contar con el suministro de gas natural de red, la empresa Dubner Construcciones recurrió a los garrafones de 200 kilos en dos edificios. Para diciembre estaría terminado el nuevo gasoducto, que posibilitará 4.500 conexiones domiciliarias.

11_A_DSC_6829.jpg

Gas por gas. La energía eléctrica para reemplazar el suministro de gas es una alternativa costosa. En el “Sauce 35”, las chanchas fueron reubicadas en el espacio donde iba a haber cocheras de cortesía. El ingreso para la recarga será por calle 9 de Julio. Foto: Archivo / Flavio Raina