Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/07/2015 Necrológicas

Participaciones



ALCORSE, RAMONA VALENTINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/15, a los 90 años. Hijos, hijos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Mutual ASOEM.



ALCORSE, RAMONA VALENTINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 578 Balbina Dominguez participa el fallecimiento de la madre de su asistente escolar Luján y la acompaña en este doloroso momento.



BETTELLO, MARTA RITA TIBURZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/15. Flia. Lauría participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



BETTELLO, MARTA RITA TIBURZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/15. Flias. de 1� grado B del Colegio Nuestra Señora del Calvario participan el fallecimiento, acompañan a Cristian en este momento de dolor y ruegan una oración en su memoria.



BETTELLO, MARTA RITA TIBURZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/15. Flias. de 3� grado B del Colegio Nuestra Señora del Calvario acompañan a Cristian y a su familia en este difícil momento, rogando una oración en su memoria.



BETTELLO, MARTA RITA TIBURZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/15. Grupo Renovación Carismática parroquia Sagrado Corazón participa con dolor el fallecimiento y ruega una oración por su eterno descanso y consuelo para su familia.



BETTELLO, MARTA RITA TIBURZI DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/15. Queda en nuestro corazón el recuerdo de Marta y el agradecimiento de haberla conocido. Acompañamos a la familia en este triste momento. Flia. Maidana.



BIANCIOTTO, RAÚL RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/15. Consorcio Edificio Latino II participa el fallecimiento.



BRONDINO, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/15. Hugo Mattioli y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Graciela en este triste momento.



CAICHIOLO, GRACIELA ELSA GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/15. Carlos Cristina y Flia., Elbio Quarchioli y Flia. participan el fallecimiento de la esposa de su estimado amigo Eduardo y elevan una oración en su querida memoria.



CAICHIOLO, GRACIELA ELSA GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/15. La EESO N� 263 Alfonso Grilli participa el fallecimiento de la madre de su compañera Karina, acompañando a la familia en este difícil momento.



CASAFUS, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/15, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Noemí Palacios; hijos: Lorena, Mariana, Camila y Carlos Casafus; hijos políticos; nietos; hermanos; sobrinos y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. SA.



DIAZ, NILDA BEATRIZ BORSOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/15, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Hugo, Norma y Ariel Diaz; hijos políticos: Isabel, Juan Carlos y Paula; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



EGUIAZU, AMELIA JOSEFINA NUÑEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 7/7/15. Amelia Nuñez de Montenegro, Ana María Bailat y Flias. participan con profundísimo dolor el fallecimiento de su prima Coca y elevan una oración en su memoria.



EGUIAZU, AMELIA JOSEFINA NUÑEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 7/7/15. El Colegio de Escribanos de la provincia de Santa Fe, Primera Circunscripción, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del vocal titular del consejo directivo, escribano Guillermo Luis Eguiazu y de su colegiado escribano Carlos Alejandro Eguiazu.



GALLO, ANA ISABEL ESPINDOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/15, a los 65 años. Esposo: Oscar Anibal Gallo; hijos: Andrea Carolina, Mariano Oscar y Daniela Georgina; hijos políticos: Adrián, Ariel y Mirna; nietos: Ignacio, Julieta, Matías y Benjamin; hermana: Nilda Gloria; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL



GAUCHAT ROJAS, ZOE VALENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/15, a los 57 días, c.a.s.r. y b.p. Angelito: Dios te tiene en sus manos. Te pedimos guies e ilumines nuestro camino. Padres: Sebastián y Tamara; abuelos: Patricia y Juan, Analía y Osvaldo; tíos: Nicolás, Natalí, Noelia, Matías, Franco y Tiago participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



GIMENEZ, SIRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/15, a los 56 años. Tío: Omar Andino; primos: Víctor Hugo y Mario Daniel participan con profundo dolor el fallecimeiento y esperan cristiana resignación en la familia.



GIMENEZ, SIRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/15. Flia. Furque participa con dolor el fallecimiento y acompaña a Moni, Flor, Nico, Santi y familia en este triste momento.



GIMENEZ, SIRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/15. Silvia E. Konno participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.



GONTERO, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/15, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa Elena Fonti; hijos: Romina y Alejandro Gontero; hijo político: Martin Milese participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GONTERO, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/15. Hugo Alberto Milese, su esposa María Ester y su hija Andrea Daniela participan con profundo dolor el fallecimiento de su consuegro y acompañan a la familia en este triste momento.



GUTIERREZ, CATALINA SUREDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/15, a los 103 años. Olga y Marta Macedo, Robert Schombrodt, Floriana y Martín, Melania y Martiniano, Osvaldo Bruera, Ricardo, Maia y Sofía Paskvan participan el fallecimiento y acompañan a Mabel, Lucila, Laureano, Emilia y Valentín ante el dolor por la partida de la querida Cata. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GUTIERREZ, CATALINA SUREDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/15. Merceditas, Julio, María Isabel, Juan Facundo, José Manuel, Patricia, Carmen Vera Candioti y Flias. participan el fallecimiento.



LLABRES, NÉLIDA INÉS VINCIGUERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/15. En nombre del primer director del Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas de Santa Fe participa el fallecimiento de la esposa de Jorge Llabres, el que se desempeñaba ad honorem del mismo, donde aportó sus admirables cualidades con fuerza para su nueva misión de construir este maravilloso establecimiento: Mercado de Abasto.



LLABRES, NÉLIDA INÉS VINCIGUERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/15. Lucrecia Garay, sus hijos y Flias. despiden con profunfo afecto a la querida Nelly.



DR. LÓPEZ SACO, PEDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/15. Claudio Delvo, Pablo Delvo y personal de la firma Cirugía Capital participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



DR. LÓPEZ SACO, PEDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/15. Compañeros del Departamento Médico de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia participan con pesar el fallecimiento del hermano del Dr. Alberto López Saco y lo acompañan en este doloroso momento.



DR. LÓPEZ SACO, PEDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/15. Domingo D�Angelo, su esposa María Stella, sus hijos Mariela y Bruno participan el fallecimiento del hermano de su querido amigo Dr. Alberto López Saco y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DR. LÓPEZ SACO, PEDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/15. Dr. Carlos M. Rodríguez Sañudo y Sra., Dr. Hugo Moroni y Sra., Dr. Roberto Gimenez y Sra., Dr. Carlos S. Strada y Sra. participan el fallecimiento del hermano de su colega Dr. Alberto López Saco y lo acompañan en el dolor.



DR. LÓPEZ SACO, PEDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/15. Dr. Carlos Rodríguez Strada y Sra. Noemí Cristina Mangini e hijos participan el fallecimiento del hermano de su entrañable amigo Dr. Alberto López Saco.



DR. LÓPEZ SACO, PEDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/15. Dr. José de Prado y Flia., Ing. Manuel de Prado y Flia. participan el fallecimiento del hermano del Dr. Alberto López Saco y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



DR. LÓPEZ SACO, PEDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/15. Dr. Oscar Brosutti y Sra. participan el fallecimiento y acompañan al querido Alberto y familia en este triste momento, elevando una oración ante tan triste pérdida.



DR. LÓPEZ SACO, PEDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/15. Dr. Rubén Fernández participan con dolor el fallecimiento de su amigo y colega y acompaña a su hermano en este triste momento.



DR. LÓPEZ SACO, PEDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/15. Elisa Martin y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.



DR. LÓPEZ SACO, PEDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/15. El personal de Traumatología de mujeres del Hospital José María Cullen participan con pesar el fallecimiento del padre del Dr. Manuel López Sacco, acompañándolo en este difícil momento.



DR. LÓPEZ SACO, PEDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/15. Hilda Mazzei de Cuervo, su hijo: José Carlos Cuervo junto a su esposa Liliana e hijos José Ignacio y Ana Paula participan el fallecimiento del querido Bochi y acompañan a su familia en este doloroso momento.



DR. LÓPEZ SACO, PEDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/15. Kinesio Sport Rizzoli: Lic. Alejandro Panico, Adrián, Martín, Ives, Ariel, Marcos, Alejandro, Juan, Emanuel y Matías participan el fallecimiento.



DR. LÓPEZ SACO, PEDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/15. La Asociación de Urología de Santa Fe acompaña al Dr. Alberto López Saco, por el fallecimiento de su hermano.



DR. LÓPEZ SACO, PEDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/15. La mesa directiva del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe, Primera Circunscripción, participa el fallecimiento de su colegiado.



DR. LÓPEZ SACO, PEDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/15. Los profesionales del Centro Médico Santa Fe y personal administrativo participan el fallecimiento del hermano y hermano político de los Dres. Alberto López Saco y Cristina Cuello.



DR. LÓPEZ SACO, PEDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/15. Mechi, Pancho y Miguel Assenza participan con profunda tristeza el fallecimiento de Bochi y acompañan en tan doloroso momento a Monona, Sarita y Manu, rogando una plegaria por eterno descanso en la paz del Señor.



DR. LÓPEZ SACO, PEDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/15. Naty, Vero, Mili, Tami, Edith, Sole, Marta, Gladys, Edelvis y Mariana participan el fallecimiento del papá de su compañero de trabajo Manuel.



DR. LÓPEZ SACO, PEDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/15. Nicolás Brascó y Flia. participan el fallecimiento del querido Bochi y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



DR. LÓPEZ SACO, PEDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/15. Oscar Raimondi, Fátima Ferreyra, sus hijos Romina y Fernando participan con dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este momento.



DR. LÓPEZ SACO, PEDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/15. Sus primos: Dr. Pedro Antonio Saco, Teresita Esmeralda Saco y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento, rogando oraciones por su salvación eterna.



DR. LÓPEZ SACO, PEDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/15. Tati Stringhini y sus hijos: Martín, María Pía y Pilar Lombardo participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



DR. LOPEZ SACO, PEDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/15. Te recordamos con mucho cariño, descansa en paz, querido Pedro. Herminio y Estela Alvarez.



MANCINELLI, ARNALDO VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/15. Hugo Arrillaga, Joaquín Arrillaga, Raúl Zabat Resnaider y Lucila Grand participan el fallecimiento del padre de su amigo Carlos y acompañan a la familia en este momento.



MENDEZ, ELENA DURAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/15, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Hilario Ramon Mendez; hija política: Teresa Vicino; nietos: Claudina, Mariela y Sergio Mendez; Nietos políticos: Alvaro y Mariano; bisnietos: Constanza, Federico y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Santo Tomé. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. SA.



OLIVARES, DIANA (q.e.p.d) Falleció el 8/7/15. Sus vecinos Flias.: Aguirre Maneiro, Aguirre Olmedo, Casanova, Conforti, Cinquetti, Ibarra, Vera, González y Carabajal participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a su familia en este doloroso momento y ruegan por su eterno descanso en la paz del Señor.



RODRIGUEZ ZIA, RUY JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/15. Nenucha Gallo Santa Cruz participa el fallecimiento del padre de sus hijos: Ruy Diego y Jorge Leopoldo y abuelo de sus nietos: Estanislao, Ignacio, Paula, Gonzalo y José Francisco, los acompaña en su dolor y ruega una oración en su memoria.



RODRIGUEZ ZIA, RUY JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/15. Carlos Filomena y Adriana Cornejo de Filomena participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



RODRIGUEZ ZIA, RUY JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/15. Eduardo F. Cardín, María Judith Yost de Cardín, hijos, hijos políticos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento del querido amigo Ruy, rogando por el eterno descanso de su alma.



RODRIGUEZ ZIA, RUY JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/15. Guido Albrecht, su esposa Olga Tupen y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



RODRIGUEZ ZIA, RUY JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/15.Karly Bessone, participa con pesar el fallecimiento de su querido tío y eleva una oración en su memoria.



RODRIGUEZ ZIA, RUY JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/15. Lidia Sabena de Gabasio y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su amigo y ruegan una oración en su memoria.



RODRIGUEZ ZIA, RUY JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/15. Miguel Valdes y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



RODRIGUEZ ZIA, RUY JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/15. Querido amigo: te extrañaremos pero recordaremos a un gran caballero. Omar Baigorria y Luis Zarate participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



RODRIGUEZ ZIA, RUY JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/15. Ricardo Echagüe y Ana María Doblas participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



RODRIGUEZ ZIA, RUY JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/15. Rocío y Maite Perez participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



RODRIGUEZ ZIA, RUY JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/15. Tito Román y Flia., Carlos Alberto Román y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración a la Santísima Virgen de los Milagros, por su eterno descanso.



RODRIGUEZ ZIA, RUY JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/15. Tyl y Rogelio Izaguirre, Alice y Julio Yódice participan el fallecimiento y acompañan a la familia.



SAUCHIN, ROBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/15, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nélida Beatriz Migueles; hijos: Oscar Alberto, Claudia Beatriz y Roberto Oscar Sauchin; nietos; bisnietos; hermano: Miguel Angel; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. SA.



SCALVINI, MERCEDES MABEL SUAREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/15. Adriana Calderón, Stella Pujato y Ana Montpellier participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



TOLOZA, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/15, a los 35 años, c.a.s.r. y b.p. Padre: Narciso; hermanos: Dora, Pedro, Hilda, Zulema, Selva, María, Claudia, Jose y Ruben; padrinos: Ramón y Simona; hermanos políticos, sobrinos, tíos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



VAN LACKE, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/15. Rómulo José Belotti despide a su querido amigo Gordo, elevando una oración por su descanso eterno.

Misas



Guadalupe Ester Bustamante Vda. de Avila(q.e.p.d.)Falleció el 9/7/13Sus hijos: Lidia, Teresita, Guadalupe, Graciela y Miguel Ángel y sus nietos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la iglesia San Antonio de Padua, para rogar por el eterno descanso de su alma.

Recordatorios



AMENDEZ, ETELVINA IGNACIA MANTARAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/13.AMENDEZ, EDUARDO CAMILO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/10. Dos y cinco años de vuestra partida a la Eternidad. Nuestros corazones lloran por sus ausencias. Padres maravillosos que construyeron un hogar lleno de amor, dignidad y paz. Los ángeles y arcángeles dan gloria a Dios y nosotros a un atribulados confiamos en Jesús Resurrección y Vida, porque el cree en Él vivirá. Sus hijas y nietos ofrecen una misa en sus memorias.



Francisca Alomar (Gallega)(q.e.p.d.) A un mes de tu partida, te recordamos y extrañamos profundamente, dejaste una enorme huella en nuestras vidas. Solidaria, servicial y una persona con un corazón enorme. Estás presente a cada instante. Oramos por tu eterno descanso. Tu hijo Daniel; hija política: Cristina; nietos: Camila, Bruno, Marcos, Erica y Cristóbal.



Leonidas Juan Quinteros (q.e.p.d.)Falleció el 11/3/15Ya cuatro meses, qué cosa no? Parece que fue ayer. Nos cuesta entender no verte en tu esquina, no podemos creer que existan personas que no le importen la vida de los demás. Eso y muchas cosas pasan por nuestra mente, pero creemos en la justicia divina. Por eso cada vez que vamos a visitarte rezamos un Padre Nuestro. Tu familia te recuerda en cada instante del día. Tu esposa Mary, hijos: Dana y Maxi, hijo político Andrés, hijos del corazón: Miguel, Melani, David, Gaby y tu vecina Ñata, que te extraña.

Participaciones



BENASSI, JULIO OMAR (POLI) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 9/7/15, a los 76 años. Mabel Franchino de Marco, sus hijos: Gonzalo, Alejandro, María Josefina, María Cecilia Marco y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. privado Campo del Cielo, de San Justo.

Participaciones



FERRERO, TERESA MARÍA ZAMPOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/15, a los 87 años. Hijos: Juan Manuel, Fernando Omar y Roberto Lucio Ferrero; hijas políticas: Estela Martinez, Adriana Galmes y Norma Mazza; nietos: Lucio, Juan Manuel, Tamara, Paulina, Lelis, Oriana, María Eva, Aniela, Facundo y Fausto; bisnietos: Tomás, Pilar y Juan Ignacio; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Santo Tomé. C.D.: Eperanza 1825, Santo Tomé. Cochería Española SRL.

Recordatorios



María Laura Maia Vda. de Yerbi(q.e.p.d.)Falleció el 11/7/14.Mami: cuanto más pasa el tiempo, más se te extraña y se te recuerda. Al cumplirse un año de tu partida, te recordamos con amor; el mismo amor que nos brindabas a todos. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.


Necrológicas Anteriores