Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/07/2015 Necrológicas

Sepelios



IPPOLITO, CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/15, a los 72 años. Esposa: Olga Nicola de Ippolito; hijos: Indira y Gabriel Ippolito; nieta: Judith; hermanos: Salvador y Juan; hermanas polítcas: Alícia y Susana; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



VILLALTA, EMILIO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/15, a los 72 años. Primos: Aurora y Antonio Alfageme, Armando, Juan y Ana Gallardo, y Norma Morini; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.

Participaciones



DIFILIPPO, OLGA GUADALUPE RAMIREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/15, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Cristina Rosa Difilippo; hijo político: Gustavo; nietos: Julia, Manuel y Emilia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



DIFILIPPO, OLGA GUADALUPE RAMIREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/15. María Eugenia Stringhini y Pablo, Juan Manuel y Miguel Gonzalez acompañan a Cristina, Gustavo y sus hijos en este doloroso momento.



ESCUDERO, MIRTA NOEMI FRANZINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/15, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Armando Escudero; hijo: Germán Armando Escudero; hermano: Alberto Franzini; hermana política: Raquel Croci; sobrinos: Gina, Carolina, Nicolás, Federico y Santiago y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ESCUDERO, MIRTA NOEMI FRANZINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/15. Ana, Marta y Alberto, Marta y Raúl, Mónica y Hugo, Irene y Rubén, Yanina y Ezequiel, Cielo y César, Ileana y Osvaldo, Ruth y Alfredo, Susana, Bebe y Javier acompañan a Armando y Germán, rogando fortaleza y aceptación ante la partida de Mirta, a quien todos llevarán siempre en su corazón.



ESCUDERO, MIRTA NOEMI FRANZINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/15. Flia. Rotela, Flia. Santiago y Martha Troche participan el fallecimiento y acompañan a Armando y Germán en este doloroso momento.



ESCUDERO, MIRTA NOEMI FRANZINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/15. Joel Regenhardt, María Celeste Chiani y Tomás participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Germán en este difícil momento.



ESCUDERO, MIRTA NOEMI FRANZINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/15. Laura y Gerardo, Valeria y Lucas, Estefanía y Mariano, Milagros y Julio, Rocío y Leonardo, Victoria y Joaquín, Jaquelina y Fernando, Carla, Cecilia y Victorio, Federico, Agustín y Juan Carlos participan el fallecimiento de la madre de su amigo Germán y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GALERA, MARÍA DEL CARMEN BALDACCINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/15, a los 88 años. Raúl, Lydia Baldaccini y Oscar Mateo participan con profundo pesar el fallecimiento de su prima y ruegan por su eterno descanso, piden una oración para consuelo y resignación ante la dolorosa pérdida. Los restos fueron inhumados en el C. de Monte Vera.



GALLO, ANA ISABEL ESPINDOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/15. Pablo Benitez, Beatriz Duhamel, Griselda Liantaga, Silvia Castellano y Alicia Camps participan el fallecimiento, hacen llegar a sus familiares sus condolencias y se solidarizan ante tan irreparable pérdida.



GONZALEZ, MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/15, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norma y Oscar; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. comunal de Monte Vera. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LA VILLA, OSCAR RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/15, a los 75 años. Esposa: Lida Esther Carlen de La Villa; hijo: Fernando; nietos: Luca y Micaela; hermana política. Norma Zoratti; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



LA VILLA, OSCAR RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/15. Chulo y Marta, Vinchu y Alicia, Susana, Lucre y Norma participan con dolor la partida de su querido hermano.



LA VILLA, OSCAR RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/15. Matilde Basset, Oscar Cerf y Flia., Raúl Cerf y Flia., Miguel Angel Cerf y Flia. participan el fallecimiento.



LENCINA, PAULINA CRISTINA MOYANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/15, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Santiago Lencina; hijos: Fabian Lencina y Silvia Vicario; hija política: Silvia Sanchez; nietos: Florencia, Agustina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



LENCINA, PAULINA CRISTINA MOYANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/15. El equipo de fútbol técnicos C participan con pesar el fallecimiento de la madre de su integrante y técnico, Fabián Lencina, y acompañan a la familia en este difícil momento.



LENCINA, PAULINA CRISTINA MOYANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/15. Luis Alberto Candioti, Graciela Mayol de Candioti y familiares participan el fallecimiento y acompañan a sus deudos en este triste momento.



DR. LÓPEZ SACO, PEDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/15. Primos: Horacio Santiago Grillo, Horacio Antonio Grillo Saco, Santiago Grillo Saco y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DR. LÓPEZ SACO, PEDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/15. Alcides Grosso y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su doctor y elevan una oración al cielo para el eterno descanso y la pronta resignación de la familia.



DR. LÓPEZ SACO, PEDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/15. Carlos Rodriguez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan al Dr. Alberto Lopez Sacco en este doloroso momento.



DR. LÓPEZ SACO, PEDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/15. Julio Alejandro Talin, Nelly Zenklusen y Flia. participan el fallecimiento del hermano y hermano político de sus amigos Dres.: Alberto López Saco y Cristina Cuello, acompañando a la famili en este momento.



MENDEZ, ELENA DURAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/15. Flias.: Cornú, Sanchez, Corazza, Serrano, Mesin, Garmendia, Olivares, Vidal, Fidalgo, Díaz y Gori participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Lalo y Tita en este doloroso momento.



MEYER, ELBA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/15, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, Miguel y Susana Ghio; sobrino político: Guillermo; sobrinos nietos: Juan Cruz, Facundo y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PUSSETTO, EDELQUIS EUGENIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/15, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Ramona Frontera; hija: Daniela Pussetto; hijo político: Leonardo Tolosa; nieta: Reina; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PUSSETTO, EDELQUIS EUGENIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/15. Jorge Bessone y Flia. participan el fallecimiento.



PUSSETTO, EDELQUIS EUGENIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/15. Personal de Farmacia Bessone participa el fallecimiento.



RIVERO, BENITA PETRONA LEGUIZAMON VDA. DE (ANITA) (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/15, a los 84 años. Hijas: Belkis y Claudia; hijos políticos: Julio y Enrique; nietos: Andrés, Noelia, Mariano, Verónica, Marianela, Jorgelina, Alejandrina, Enrique y Ornella; bisnietos y hermanos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



RODRIGUEZ ZIA, RUY JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/15. Arturo J. Arrizabalaga y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este doloroso momento, rogando una oración en su memoria.



RONCHI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/15, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirta Aiello; hijos: Emanuel y Juan; hijas políticas: Claudia y Lorena; nietos: Bárbara, Facundo, Dominik y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



RONCHI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/15. Francisco Saiz y Sra. participan con mucho dolor el fallecimiento del padre Juan y elevan una oración en su memoria.



RONCHI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/15. Lider Gas SA participa con mucho pesar el fallecimiento del padre de su integrante y acompaña a la familia en este dolor.



VELAZQUEZ, GRACIELA GUADALUPE ORLANDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/15. Tíos: Alfonso, Elsa y María; primos: Estela, Zuni, Daniel, Elisa, Gladys y Cristina lo recordarán con cariño y acompañan a la familia en tan triste momento.

Agradecimientos



BIANCIOTTO, RAUL RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/15. Flia. Bianciotto agradece profundamente a los Dres.: Alberto Licheri, Cecilia Cantero, Marcela Falco, Walter Casali-Daniel Croce, Laura Lerman, Antonio Gabella, Lucina Fernández y muy especialmente a Néstor Troncoso con su equipo de enfermeros, familiares y amigos que nos han acompañado con cariño y dedicación durante este largo tiempo.



DR. MOOS, HIPÓLITO LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/15.�A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota�. M.T. de Calcuta. Su familia quiere reconocer el trabajo y dedicación profesional y humana del equipo del Sanatorio Santa Fe y Centro de Diagnóstico, por las atenciones dispensadas durante su internación. Agradecemos especialmente al Dr. Carlos Augusto Strada, al Dr. Sebastián del Pazo y su equipo de clínicos, al Dr. Busaniche, Dr. A. Pujato, Dr. M. Alvarez, Dr. Coggiola, Dr. D. Cura y Dr. E. Reyes y la labor del kinesiólogo I. Frutos, la supervisora y el personal de enfermería, camareras, camillero del 4to. piso y Lucila de Administración.

Recordatorios



Alberto Martín Duarte(q.e.p.d.)Falleció el 12/7/09Martín: como en un abrir y cerrar los ojos, transcurrieron estos seis años. Muchas sensaciones nos invaden... dolor porque tu ausencia física tan temprana nos sigue partiendo el alma; nostalgia de aquellos felices momentos compartidos; felicidad de haberte tenido en nuestras vidas; amor inmenso que construimos en familia y perdura en el tiempo. Siempre estás presente, te amamos. Tu familia.



Alberto Martín Duarte(q.e.p.d.)Falleció el 12/7/09Martín: si la muerte fuera verte y la vida no verte, prefiero la muerte a la vida, que no verte. Mami.



Carlos Cejas (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13Pasaron dos años... Tu ausencia perdura en todos nosotros. Sólo nos quedan recuerdos y el amor que sentimos por vos. Tu esposa, hijos y nietos elevan una oración en tu nombre.



Carmen Nélida Diaz de Gassmann(q.e.p.d.) Falleció el 12/7/12Aquella tarde gris cerraste tus cansados ojos... el mundo que yo conocía desapareció... �el nido se hizo trizas�. Todo se llenó de soledad, dolor... silencio, dándole paso al llanto. Ya pasaron tres años, amada madre... te extraño tanto, tanto... no hay palabras que desciban tanto dolor... no sé si estás dormida... en el cielo... o tu espíritu me acompaña... no sé si nos volveremos a ver... en mis sueños me visitas y siento tu presencia y me sonríes... Te amamos, madre querida. Tu esposo el Gringo, hija Sandra, nietos Emi y Ceci.



Mónica Graciela Luna(q.e.p.d.)Falleció el 8/7/11Mamita: ya cuatro años sin vos... y te recordamos todos los días, eres el ángel que nos protege, guía e ilumina, gracias. Que Dios te guarde y te tenga en su santa gloria. Te amamos por siempre: Sole, Lucas, Ayelén y Giovanni.



Nerea Amelia Trangoni(q.e.p.d.)Falleció en Resistencia (Chaco) el 6/6/14Sus hermanos, sobrinos y sobrinos nietos comunican que el 17 del cte., a las 15, depositarán sus cenizas en el panteón, que en el cementerio municipal de Laguna Paiva descansan los restos de sus padres y abuelos maternos. Nos encontraremos a la hora indicada en el ingreso a la citada necrópolis.



Pablo Alfredo Ayrton Goytia(q.e.p.d.)Falleció el 31/5/15Tú naciste el 12 de julio de 1994 y el 31 de mayo de 2015 Dios te puso un par de alas y decidió que estuvieras a su lado. Ese domingo te esperábamos como siempre, y solo nos quedamos, con el corazón vacío, los ojos llenos de lágrimas, un alma sin aliento y un dolor inexplicable. Muchas de la personas que te conocen ya sabían que eras un ángel por todo lo que en el día podías hacer, repartirte en variadas actividades, ya sea la familia, tus amigos que eran tus hermanos de la vida, tu novia, el trabajo, el deporte, y las salidas de un joven de apenas 20 años. Eras artífice y creador de tu propio futuro, eras nuestro orgullo. Tu luz siempre brilló, tu sonrisa era grande como tu bondad, tenías la humildad de un grande, todo amor para dar, tu corazón nuestro pilar y tu alma la mas pura e inocente. Solamente hoy te puedo decir íGracias! por ser lo que fuiste y seguirás siendo en nuestras vidas y enseñarnos lo que es el amor sin pedir nada a cambio, la bondad, la sinceridad, e inocencia. Gracias a todas las personas que formaron parte de tu vida y te hicieron lo que hoy sos, y nunca olvidaremos esa sonrisa imborrable que perdurará en nuestros corazones hasta el día que, nuevamente, nos encontremos y estemos juntos en la eternidad. íTe amamos, te extrañamos y por siempre estarás en nuestros corazones, Pablito! Tus padres, hermanas, hermano político, sobrinos, abuelos, tíos, primos, novia y amigos.



Pedro Oscar Ojeda(q.e.p.d.)Falleció el 12/6/15, a los 65 años.Papá, hoy a un mes de tu desaparación física, tus hijos, hijos políticos y nietos extrañan tu presencia. Espiritualmente estás y estarás entre nosotros. Nos enseñaste mucho, a ser unidos y a cumplir con nuestros sueños. Luchaste mucho para que seamos buenas personas. Ahora estás con mamá en el cielo, la mujer de tu vida; que siempre luchó junto a vos. Que en paz descanses. Tu familia. Te agredecemos por todo papá. Te amamos.



Ramón Oscar Ojeda(q.e.p.d.) Falleció el 12/7/13Amor mío: pasaron dos años de tu partida y no tengo consuelo de haberte perdido. Sufro día a día, hasta poder reunirme con vos. Te voy a amar todo el resto de mi vida. Tu esposa, hijos, yernos, nueras, nietos y bisnietos.

Participaciones



GUTIERREZ, OSCAR JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/7/15, a los 73 años. Esposa: María Mercedes Anadon; hijos: María Daniela, Guillermo y María José; hijos políticos: Ricardo Dinoia, Laura Pravisani y Bosio Gastón; nietos: Francisco, Milagros, Justo, Martina, Lucia y Tomás; hermano y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Derqui 1870. Santo Tomé. Cochería Española SRL.



GUTIERREZ, OSCAR JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/7/15. Ahijada: María Carolina Fernández; amigos: José Agustín Fernández y Flia., Marisa Fernández y Flia., Liliana Fernández y Flia., Ricardo Frías y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



GUTIERREZ, OSCAR JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/7/15. El directorio y personal de Celulosa Moldeada SA participan con pesar el fallecimiento de su ex colaborador y amigo; y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



GUTIERREZ, OSCAR JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/7/15. Ing. Eduardo Zurbriggen y Sra. Gloria Baialardo y sus hijos: Milagros, Federico y José participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



GUTIERREZ, OSCAR JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/7/15. Los integrantes de la peña de Celulosa Moldeada: Carlos Lértora, Enrique Scremín, Pedro Felizar, Enrique Mammarella, Luis Giannone, Ricardo Ranni, Eslaudi Marchetti y Osvaldo Yory despiden al querido Oscar y acompañan a la familia en este momento de dolor.



GUTIERREZ, OSCAR JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/7/15. Sobrinos: Ovidio y Paula, Gustavo y Mónica, Eduardo y Fernanda, y Flias. participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



VIGLIANCO, PEDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Bialet Massé, Córdoba el 6/7/15, a los 40 años. Padres, hermanos, esposa e hijos participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso. Es injusta tu partida, pero creemos en Dios y sabemos que estás ahí con Él. Te amamos hermanito!!!

Misas



Florentina Noval Vda. de Gimenez(q.e.p.d.)Falleció el 13/6/15Mami: ya se cumplió un mes de que te fuiste de nuestro lado, dejando una inmensa triteza y un vacío imposible de llenar, pero nos consuela saber que estás junto al Señor. Te amamos. Gracias por llenarnos de amor. Estarás siempre presente en el corazón de tus cuatro hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos. Al cumplirse un mes de tu partida, invitamos a la misa que, para rogar por el eterno descanso de tu alma, se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores