FIN DE SEMANA

Jazz, blues y tango en Uhlalá

Hoy a las 22 en Uhlalá Café Concert, La Rioja 2945, habrá Noche de Jazz & Blues de la mano del dúo Cecchini-Somaglia.

Los músicos locales Pablo Somaglia y Francisco Cecchini ofrecerán versiones y estándares de jazz con la música de Duke Ellington, y piezas de blues y de grandes artistas como Ray Charles, Andy Bey, Muddy Waters, Jimi Hendrix, entre otros. Como invitados especiales actuarán Pablo Sosa y Rubén Paolantonio. Se cobrará un derecho de espectáculo de 50 pesos.

Más propuestas

En tanto, mañana a las 22, habrá Stand Up con La Pare'.

Y el sábado a la misma hora, con entrada libre, se presentará el dúo Latosinski Díaz, integrado por Alejandra “Polaca” Latosinski en voz y Javier Díaz González en guitarra, quienes ofrecerán un repertorio de tangos. En ambos casos la entrada es libre y se cobrará derecho de espectáculo a voluntad.

El dúo, formado el año pasado en Buenos Aires, recorrió diversos escenarios de la movida tanguera de esa ciudad. En febrero de este año comenzaron con la grabación de su primer disco, en Santa Fe.

Durante marzo y abril hicieron una gira por Europa, recorriendo diferentes ciudades de España y Francia, y se presentaron en el Festival de Tango de Granada, España, el festival de tango más antiguo de Europa.

Alejandra canta tango desde adolescente y fue la cantante más joven de la Orquesta Santa Fe Tango 2000. Javier es porteño, fue guitarrista de Virginia Luque, “Chiqui” Pereyra y Omar Mollo, entre otros. Grabo más de 20 discos como sesionista.

+ información

Para reservas o consultas, dirigirse al Tel: 4557633.