Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/07/2015 Necrológicas

Sepelios



JAMCHUK, ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/15, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Fabián y Sonia; hijo político: Marcelo; nieta: María Paula; hermanos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. de Recreo. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones



AGÜERO, OSCAR JULIO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/15. La Asociación Santafesina de Colectividades participa el fallecimiento de su colaborador y acompaña a la familia en este doloroso momento.



AMIN, CLORINDA ELISA LAMMERTYN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/15, a los 95 años. Hijo: Mario Amin; hijas políticas: María Patricia Mosconi y Alicia Lione; nietos: Ainelen, Mariano y Camila Amin; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



AMIN, CLORINDA ELISA LAMMERTYN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/15. Adriana Lammertyn y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querida tía Clori y acompañan a su primo Mario en este duro momento.



BASAILL, JOSÉ RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/15, a los 89 años. Esposa: Rosa Baccega, hijos: Jorge y Graciela, hija política: Graciela Sanglar; hermanas: Delia, Noemí y Mabel, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio: Casa Rodriguez SRL.



BOSSIO, MARÍA GALLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/15. Corina Rafaghelli, Marcos Sosa, Paula Rafaghelli, Julio Loss y Marta Bertola participan con pesar el fallecimiento de la abuela de su querido José Bottazzi y que su alma descanse en paz.



CARRERAS, MARÍA PANAYOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/15, a los 84 años. Silvia Soria, Mabel Peralta y Carolina Olmos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CARRERAS, MARÍA PANAYOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/15. La oficina de Arquitectura del Poder Judicial participa el fallecimiento de la madre del Arq. Luis Carreras, acompañando a su familia en este triste momento.



CHIALICH, BEATRIZ DEL CARMEN VIÑA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/15, a los 45 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Manolo Viña e Hilda Maglianesi; esposo: César Chialich; hijos: Martín, Anabella y María del Rosario; hermanos: Nancy y Fermín, familia, amigos y comunidad participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



CHIALICH, BEATRIZ DEL CARMEN VIÑA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/15, a los 45 años, c.a.s.r. y b.p. Claudio Fermín Riestra y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de Beti, acompañan a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



CHIALICH, BEATRIZ DEL CARMEN VIÑA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/15. Comité de padres de la comunidad Guía N�1 San Pablo participa el fallecimiento de su integrante y acompaña a la familia en su dolor.



CHIALICH, BEATRIZ DEL CARMEN VIÑA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/15. Flias.: Aranda, Loreficcio, Suarez, Salas, Luis Gaveglio y Silvina Gervasoni participan el fallecimiento de su amiga y acompañan a la familia en tan penoso momento.



CHIALICH, BEATRIZ DEL CARMEN VIÑA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/15. La comunidad Guías N�1 de San Pablo participa con hondo pesar el fallecimiento de la integrante de su comité de padres y amiga, acompaña a la familia en tan doloroso momento, rogando una oración en su memoria.



LOUTEIRO, SANTOS AMADEO VALENTÍN (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/15. Te recordaremos con mucho cariño. Tus primas: Marlene Louteiro, Marta Louteiro, Blanca Louteiro y Lucía Louteiro y Flia. elevamos una oración en tu memoria.



LOUTEIRO, SANTOS AMADEO VALENTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 40 Bernardino Rivadavia, de Monte Vera, participa el fallecimiento del padre de su compañera Marta Louteiro y la acompaña en este momento.



MARTINEZ, DAMIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/15. La comunidad educativa de la EESO N� 389 Julio Migno participa el fallecimiento de su alumno y acompaña a la familia en este doloroso momento.



MARTINEZ, HAYDEE NUÑEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/15. Hijos: Luis, Elsa, Edit, Silvia y Ulises; nietos: Nadia, Joaquín, Exequiel, Gonzalo, Agostina y Constanza y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



MARTINEZ, HAYDEE NUÑEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/15. Compañeros de tareas de ATE SENASA participan con pesar el fallecimiento de la madre de Edit Martinez y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MUHAMAD, CLAUDIA VIVIANA (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/15. Padres: Graciela T. Sperati y José O. Muhamad; hermanos: Gabriela S. y Roxana M., Carla N. Muhamad; hermanos políticos: Martín Cabral, Fabián Muro y Gonzalo Leorza; tíos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Serv. Serca SRL.



PANETTO, MARÍA REYES NUÑEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/15. Alberto y Mirta, queridos amigos, todo nuestro cariño y un fuerte abrazo para mitigar un poco el dolor de esta gran pérdida. Violeta, Amelia, María Nélida, Noemí, María Juana, Marta, Gladis, Mirta, María del Carmen, María Inés, Teresita, Hugo, Rubén, Fernando, Carlitos, Hugo y Cacho.



PANETTO, MARÍA REYES NUÑEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/15. Jorge Stinco y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querida vecina y acompañan a Alberto y Mirta en tan doloroso momento.



PORUCHNIK, AURORA ROSALVA DURAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/15, a los 84 años. Hijas: Mirta, Stella y Liliana; hijos políticos: Orlando Garrido y Carlos Musolino; nietos: Gustavo, Sandi, Maia y Aixa Garrido, Mauricio Di Mattia, Sebastián, Carolina y Leonardo Musolino; hermana: Alicia Duran; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodriguez SRL.



SPADARO, SIRA RUTH MONTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/15. Alicia y Patricia Pugliese participan con hondo pesar el fallecimiento de Negrita y acompañan a la familia en este difícil momento.



TUCCI, ALICIA MARTA DEVOTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/15, a los 89 años. Hijas: Alicia Cristina y Mirian Tucci; nietos: Esteban y Lila Iglesias, Ramiro y María Agustina Lopez; nietos políticos: María Crisalle y Milena Acosta; bisnietos: Paulo y Tomás Iglesias y Helena Lopez; hermano: Osvaldo Devoto; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



TUCCI, ALICIA MARTA DEVOTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/15. Adriana Cornú, Lita Cervera, Julia Gagneten, Chachi Ferraris, Ana María Maurer, Elvira Dianno y María Lucrecia Lizier participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Miri y la acompañan, junto a su familia, en este doloroso momento.



TUCCI, ALICIA MARTA DEVOTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/15. María Lucrecia Lizier y Flia.: Sabina Serniotti y Gonzalo Arball, Mercedes Serniotti y Martín Berterame y Esteban Serniotti participan el fallecimiento y acompañan a Miri, Tati y Lila en este doloroso momento.

Agradecimientos



PEDRAZZOLI, DOLORES S. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15. Sus hijos y familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas, con motivo de su fallecimiento, y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

Recordatorios



Hipólito Matterzon(q.e.p.d.)Falleció el 16/7/14Papi: la verdadera muerte es el olvido. A un año de tu partida te queremos y extrañamos tanto. Tu esposa Rosa, hijos, nietos, familiares y amigos pedimos elevar una oración en tu nombre, por su eterno descanso.



Mercedes Epifania Rojo(q.e.p.d.)Falleció el 16/7/14Mami me visitas de noche en mis sueños vienes a mí, me abrazas, me despierto donde estás que ya no puedo verte pero sigues conmigo eternamente, a veces necesito tus palabras pero no puedo hablar con los recuerdos. Se me deshace toda la esperanza y no alcanzo a entender tanta distancia, sabes que te extraño a veces necesito oir tu risa. Dicen que en el cielo uno es feliz, no existe la tristeza, pienso en vos y miro las estrellas. Llevame un solo instante a tu presencia que tu ausencia me duele intensidades, quien hubiera pensado que te fueras, cuando tu vida en flor era una fiesta. Tu hijo.



Mercedes Epifania Rojo(q.e.p.d.)Falleció el 16/7/14Sueño con reencontrarnos algún día para no perderte nunca más mientras tanto guía mis pasos, ilumina mi senda, enséñame el camino. Que tu presencia me rodee siempre hasta que se cumpla mi destino. Ya un año de tu partida, duele tanto el no tenerte, te extrañamos y recordamos con todo el amor de siempre. Hijos, nietos, bisnietos, tataranietos.



Nerea Amelia Trangoni(q.e.p.d.)Falleció en Resistencia (Chaco) el 6/6/14Sus hermanos, sobrinos y sobrinos nietos comunican que el 17 del cte., a las 15, depositarán sus cenizas en el panteón, que en el cementerio municipal de Laguna Paiva descansan los restos de sus padres y abuelos maternos. Nos encontraremos a la hora indicada en el ingreso a la citada necrópolis.



Rinaldo Malatesta(q.e.p.d.)Falleció el 15/7/06Nono: hace nueve años que te fuiste de nosotros, pero tu recuerdo está intacto. Te recordamos con mucho amor. Toda tu gran familia. íTe extrañamos tanto!

Participaciones



RIVAS, IMELDA MARÍA GATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en La Plata (Buenos Aires) el 14/7/15, a los 84 años. Hermana: Bebi Gatti de Ravasio, sobrinos y sobrinos nietos participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de La Pelada.



RIVAS, IMELDA MARÍA GATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en La Plata (Buenos Aires) el 14/7/15. Elide Ravasio, hija, hijo político y nietos; Euclídes Ravasio y Victoria Maretto e hijo, María Luisa Ravasio e hijos participan el fallecimiento de Coca, acompañan Bebi y familia en este momento de dolor y elevan una oración en su memoria.

Participaciones



ADROVER, NORBERTO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/15, a los 64 años. Esposa: Ana María; hijos: Analía, Silvina y Leandro; hijo político: Norberto; nietos: Agustina, Arian, Yazmín, Jeremías, Conrado y demás familiares participan con dolor la pérdida y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Llambi Campbell, previo oficio religioso en la iglesia católica de Llambi Campbell. Servicio Empresa M. Furlotti SS.



ADROVER, NORBERTO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/15, a los 64 años. Miembros de la comisión comunal y el personal de la Comuna de Llambi Campbell participan el fallecimiento, acompañan a su esposa e hijos en este triste momento y elevan una oración en su memoria.

Agradecimientos y Misas



Cecilia Lutri de González(q.e.p.d.)Falleció el 16/6/15Muy feliz debe estar Dios con mi mamá Cecilia, una mujer muy generosa, recuerdo que decía que con las manos vacías no iba de visita y menos si nos visitaba alguien, jamás se iba sin unos huevitos, algún dulce o simplemente una planta. Hoy hace un mes que te fuiste a tu descanso eterno. Es muy difícil convivir con el vacío que dejó su ausencia. Realizaremos una misa el 18 del cte., a las 19.30, en la parroquia San Miguel Arcángel de Recreo y agradecemos profundamente las condolencias recibidas durante el velatorio e innumerables muestras de afecto. Gracias. Tu querida familia.

Recordatorios



Regino Juan Vallones(q.e.p.d.)Falleció el 16/7/14A un año de tu partida, sigue el dolor de extrañarte, aunque cada día se fortalece más la unión de la familia. Tu ahijada Andrea.


Necrológicas Anteriores