CONCIERTO

Sonidos hermanos

Mañana a las 21, la Orquesta Sinfónica Provincial interpretará obras de Brahms y Schumann en el Centro Cultural Provincial. Dirigirá la maestra Alejandra Urrutia y el solista invitado será el pianista Eugenio Urrutia Borlando, hermano de la titular del organismo.

Sonidos hermanos

La maestra Urrutia junto a su hermano, el pianista Eugenio Urrutia Borlando. “Es un agrado trabajar con él”, afirmó la directora titular de la orquesta. Foto: Mauricio garín

CENTRO FRIULANO Homenaje a Leopoldo Ortis

E2 - DSC_7643 - FACEBOOK-1.jpg

Cine en tv

Teleguía

Dos novedades en cartel

Las circunstancias más inesperadas

Cinemark pone en pantalla “Pixeles”, de Chris Columbus y con Adam Sandler, sobre la más rara invasión alienígena. Cine América renueva su propuesta con “Félix y Meira”, de Maxime Giroux: el encuentro entre un solitario y una esposa judía ortodoxa.

E3 - A - 2848306-PIXELS_MOVIE4.jpg

Sam Brenner (Adam Sandler), ex campeón de videojuegos de los ‘80, debe liderar un seleccionado de antiguos jugadores para derrotar una invasión basada en aquellos personajes. Foto: Gentileza Columbia Pictures

Concierto de música sacra

El Coro Polifónico, sinónimo de excelencia

  • El sábado pasado, en el Santuario Nuestra Señora de los Milagros, se presentó el Coro Polifónico Provincial. Matías Bustafán Osuna fue el director invitado. Obras de Mendelssohn, Elgar y Rheinberger, entre otras, fueron las elegidas para deleite del público.
UE3 - C - IMG_9115.jpg

Foto: archivo el litoral

ENCUENTRO DE FORMACIÓN

Sobre el derrotero de las emociones

El 25 y 26 de agosto en Ciudad Universitaria tendrá lugar el V Seminario Argentino Hispano “La emoción de lo social, lo social en la emoción”. Participarán destacados especialistas de nuestro país y del exterior.

E6 - 11753760_10206647752740146_1501910676_N.jpg

Las emociones suponen una inmensa oportunidad para pensar el control social y los procesos contemporáneos de subjetivación social e individual.

Foto: Gentileza Producción

GRUPO CIRCONTANDO EN EL MUNICIPAL

Para jugar con el circo

“Personajes desopilantes vienen a jugar al teatro”, anuncia el Grupo Circontando, que mañana, el sábado y el domingo a las 16, presentará su espectáculo “Varieté de Circo. ¡Vamos a jugar!”. Las-...

agenda

Para chicos Acústico Café literario UPCN Alemán

en escena

“Show” “Amántica” “Inodoro Pereyra y Mendieta Perro” “La prudencia” “Más locos serán ustedes” Noche de Stand Up “Terapia” “Malversión de amor”

E7 - B- SHOW EN TEATRO LA ABADIA.jpg

SEÑAL DE AJUSTE

Mala noche para el Turco

Mala noche para el Turco

La etapa de adoración incondicional se acabó y Ergün se ha ganado algunos detractores y provoca discusiones.

Foto: Gentileza El Trece