La gestión del riesgo hídrico en el norte de la ciudad

La semana que viene adjudican el primer tramo del desagüe Larrea

  • Lo confirmaron desde el Ministerio de Aguas de la Provincia, ante la consulta de El Litoral. El intendente Corral y el senador Marcucci quieren saber si se ejecutará el tramo completo que ya fue licitado o sólo su tercera parte. Todavía no se dio a conocer qué oferta ganó la licitación ni se brindaron detalles.
10_desague_larrea_Etapas.pdf

En el Puerto de Santa Fe

Proyectan que el río crecerá a 4,33 metros hacia el 1º de agosto

  • La onda de la crecida del Paraná comenzará a llegar a principios del mes próximo a la ciudad pero todavía no se definió un pico. Esta altura todavía está lejos del nivel de alerta (5,30 metros) pero habrá que monitorear de cerca la situación en la cuenca durante las próximas semanas.
Proyectan que el río crecerá a  4,33 metros hacia el 1º de agosto

Postal ribereña. Los camalotes, que la crecida desprende de las orillas y las islas, ya navegan por la laguna Setúbal. Foto: Mauricio Garín

En 20 días habrá otra reunión

Taxistas reclaman que la Policía aplique el protocolo de seguridad

Una nueva reunión se llevó a cabo anoche entre taxistas, funcionarios policiales y del área de Transporte de la Municipalidad, a raíz de la ola de hechos delictivos que tiene en vilo al sector. Fue en la sede local de la-...

ANTE LA DENUNCIA AL HOSPITAL ITURRASPE

Abortos: piden seguridad jurídica para los médicos

El Colegio de Médicos pide que no sea el médico quien juzgue cada caso en particular ante las zonas de grises de los protocolos. Amra plantea que “por juramento hipocrático, principios éticos, morales y religiosos”, debe respetarse la postura de los objetores de conciencia.