Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/07/2015 Necrológicas

Sepelios



CARNERO, AQUILINO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/15. Hijos: Ramón, Omar y Mónica; hijos políticos: Astrid Smith y Eduardo Baldi; nietos: Gonzalo, Marcelo, Luciano, Joaquín y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



BIANCHI, OSVALDO ANIBAL (CACHILO) (q.e.p.d.) Falleció a los 81 años. El Club Ciclón Racing participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex presidente y acompaña a la familia en este doloroso momento.



BILOTTA, CARMELA CATERINA FALBO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/15, a los 93 años. María Antonietta Bilotta y Ramón Santiago Bilotta participan el fallecimiento de su tía política y acompañan a su familia en este triste momento.



BILOTTA, CARMELA CATERINA FALBO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/15. Baldo y Sra., Fallabrino y Sra., Ferrer y Sra., Monserrat y Sra., Solano y Sra., Mary Scolari y Rossi Rocha participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Mary y Tito.



CARNERO, AQUILINO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/15. Compañeros de trabajo participan el fallecimiento del papá de Mónica y ruegan por su eterno descanso.



CARNERO, AQUILINO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/15. Directivos de Imprenta Lux SA. participan el fallecimiento del padre de Mónica y ruegan por su eterno descanso.



CASTILLO, ELBA JOSEFINA ALIZEGUI VDA. DE (q.e.p.d.) Falle- ció el 22/7/15. Matadero Frigorífico San Justo SA participa el fallecimiento y acompaña a Víctor Hugo Castillo y familia en este momento de dolor.



COLLERONE, CLEMENCIA MAHIEU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/15, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Susana, Ruben, Marta y Marcela; hijos politicos: Santiago Giauque, Nora Gomez, Sergio Arregui y Carlos Paduan; nietos: Natalia, Fernando e Ivana, Matías y Lucas, Silvana, Casandra y Wanda; bisnietos: Sabrina y Bautista, Santiago, Pedro y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



GIORIA, ROSA CHELA (ROSITA) (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/15, a los 86 años. Hijos: Daniel Alberto y Norberto Walter Visentini; hija política: Teresa Ortiz; nieta: María del Rosario Visentini y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.



GIORIA, ROSA CHELA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/15. La comisión directiva de la Asociación Vecinal República Los Hornos participa con profundo pesar el fallecimiento de su tesorera y presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales Barrio Los Hornos, acompañando a la familia y orando por su eterno descanso.



GIORIA, ROSA CHELA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/15. La comisión directiva del Centro de Jubilados María Auxiliadora participa con pesar el fallecimiento de la hermana de Blanca Gioria, presidenta de ésta comisión.



GIORIA, ROSA CHELA (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/15. Pablo Maldonado, Maria Durand e hijos Romina, Mariano, Paula, Josefina, Juan y Pia participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañando a la familia en este dolor.



GIORIA, ROSA CHELA (ROSITA) (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/15. Federación Santafesina de Entidades de Jubilados y Pensionados participan el fallecimiento de su amiga, estrecha colaboradora y miembro de la comisión ejecutiva, acompañando a su familia en este doloroso momento.



GIORIA, ROSA CHELA (ROSITA) (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/15. La Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos de la Avenida Facundo Zuviría participa con profundo dolor el fallecimiento de su pro- secretaria y miembro de comisión directiva, con más de 40 años de historia dentro de esta institución. Despedimos a nuestra querida amiga, trabajadora incansable y compañera de tantos años de labor en el ámbito de nuestra avenida. Acompañamos a su familia en este difícil momento y le enviamos nuestro más sentido pésame.



GIORIA, ROSA CHELA (ROSITA) (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/15. Siempre estarás presente en Tiempo de Abuelos, por haber sido fiel colaboradora del programa. Te despedimos con tristeza. El equipo de LT9: Nelva, Graciela, Cata, Elsie, Lilian y Daniel.



LAURENTI, ENZO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/15, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Duarte; hijo: Omar Enzo Laurenti; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MACAINE, BEATRIZ ESPERANZA GIMENEZ VDA. DE (KILI) (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/15, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Liliana, Norma, Sergio y Dario; hijas políticas: Sandra y Analía; nietos: Ariel, Carolina, Diego, Florencia, Germán, Leo, Alan, Tomás y Morena participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C.municipal. Cochería Española SRL.



MARIANO, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/15, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Isabel y María Cristina; hijos políticos: Alberto Di Gregorio y Daniel Colman; nietos: Martín, Luciana y Cecilia Di Gregorio; Nicolás Colman; bisnietos: Valentina, Giuliano, Federico, Luciano y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MARIANO, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/15. Los compañeros de la Biblioteca Centralizada de la FADU- FHUC-ISM participan el fallecimiento del padre de su compañera Isabel Mariano y la acompañan en este doloroso momento.



MARIANO, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/15. La comunidad educativa de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento del padre de la agente Isabel Mariano y la acompaña en este difícil momento.



MATERA, CELINA LÓPEZ DOMÍNGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Posadas el 22/7/15, a los 104 años. Sobrinos: Carlos Raúl, Roberto y Alejandro López Domínguez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de la ciudad de Posadas. .



MEDINA, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/15, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gloria Gorosito; hijos: Mari, Ricardo, Beatriz, Ana y Jorge; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MESQUIDA, MERCEDES MARÍA ANTONIA PAGES DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/15, a los 91 años. Esposo: Miguel Mesquida; hijo: Julio César; hija politica: Liliana Walemberg; nietas: Alejandrina y Milagros participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



OJEDA, PILAR CORAZÓN SÁNCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/15, a los 72 años. Hijos: Elisa, Edelveis, Belkis y Oscar Ojeda; hijos políticos: Jorge Miño y Oscar Campana; nietos y hermanas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Servicio Serca SRL.



QUIROGA, ANTONIO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/15. Querido primo Antonio: estarás siempre en nuestros corazones. Benito y Kuki.



QUIROGA, ANTONIO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/15. Anto: te fuiste, ya nos encontraremos y volveremos a estar como siempre juntos los cuatro. Beto y Mirta, tus amigos del alma.



QUIROGA, ANTONIO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/15. Esteban Aignasse y Alicia Calosso participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Antonio y acompañan a la familia en este momento de tristeza.



QUIROGA, ANTONIO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/15. La comunidad educativa del Jardín La Ronda de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento del padre de su docente Marcela Quiroga y acompaña a sus familiares en tan doloroso momento.



QUIROGA, ANTONIO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/15. La sala Manuel Horacio García Ferré turno mañana del Jardín La Ronda de la UNL participa el fallecimiento del padre de su docente Marcela Quiroga y acompaña a toda su familia en este momento de dolor.



QUIROGA, ANTONIO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/15. Pelado: un apretón de manos, solo te vas de viaje. Rezaremos por tí. Carlos Berro y Flia.



QUIROGA, ANTONIO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/15. Personal de la Dirección General de Despacho y Decretos del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado participa el fallecimiento de su ex compañero de trabajo y acompaña a sus familiares en tan doloroso momento.



QUIROGA, ANTONIO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/15. Siempre estarás en nuestros corazones, Tigre querido. Te amamos. Cari C., Claudia G., Claudia C., Andrea P., Cari R., Cari F., Sandra C., José, Dani, Ale y Damián.



STERLI, RUBEN GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/15. José Cristante y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



SUNIER, EVELIA NEIDES LORENZINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/15, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Muñeco Sunier; hija política: Betty; nietos: Germán y Federico; nieta política: Natalia, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



SUNIER, EVELIA NEIDES LORENZINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/15. Gustavo Piedra Buena y Daniela Carrizo Lozano participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo Muñeco Sunier y acompañan a la familia en este momento.



SUNIER, EVELIA NEIDES LORENZINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/15. Omar Lopez, Silvina Bagnaroli, Bruno y Avril participan el fallecimiento de su querida vecina y acompañan a la familia en este doloroso momento.



VALLONE, WALTER (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/15. La subcomisión de bochas y compañeros del Club Social y Deportivo Santa Rosa participan el fallecimiento de su jugador y amigo.

Misas



CETTU, AURORA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15. Al cumplirse un mes del fallecimiento, familias Micheloud y Rolón invitan a elevar una oración en su memoria en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, mañana, a las 18.30.



Fabricio Marcelo Micheloud(q.e.p.d.) Falleció el 24/7/07Al cumplirse ocho años del fallecimiento, familiares y amigos invitan a elevar una oración en su memoria en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes mañana, a las 18.30.



Florial Vicente Galletti (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/11Al cumplirse cuatro años del fallecimiento, familia Rolón invita a elevar una oración en su memoria en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, mañana, a las 18.30.



José Sarricchio(q.e.p.d.)Falleció el 23/7/03Querido Negro: parece que fue ayer pero hoy se cumplen doce años de tu partida. No te imaginás cuánta falta nos hacés y cuánto te amamos y extrañamos. Querido mío: me gozo al pensar que estás en los brazos de Dios y pido que te abraze por mí. Siempre estás con nosotros. La vida no te pregunta. Continua. Te sorprende produciendo un estado de ánimo que solamente conocen los que han padecido tanto dolor. Los que te amamos: tu esposa, hijos: Stella y Julián, hijo político, hermana familiares y amigos invitan a la misa que en tu memoria se celebrará el 25 del cte., a las 19, en la parroquia de los Padres Agustinos Recoletos.



MALDONADO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/15. Querido: hoy se cumple un mes de tu partida a la casa del Señor. Te extrañamos y, con mucho amor, recordamos todos los momentos compartidos. Vivirás en el corazón de todos nosotros por siempre. Te queremos mucho... Hasta que nos volvamos a reencontrar!!! Tu esposa: Raquel Bertero; hijos: Pablo y Gisela; hija política María y nietos. Hoy, a las 19, en la parroquia San Pedro (Crespo 3770) rogaremos por el eterno descanso de su alma.

Recordatorios



Adrián Marcelo Inderkumer(q.e.p.d.)Falleció el 23/7/13Amor: aunque hayan pasado ya dos años desde que Dios decidió llevarte con Él te sigo amando y extrañando como el primer día. Solo nos queda el consuelo de saber que estás junto a Él y desde allá nos iluminas el camino para seguir adelante. Sos nuestra estrella guía!!! Te amamos y extrañamos mucho!!! Tu esposa e hijos!!!



Adrián Marcelo Inderkumer(q.e.p.d.)Falleció el 23/7/13Marcelito: ya pasaron dos años que no estás físicamente con nosotros, pero tus recuerdos seguirán estando presente. Te extrañamos cada día más, le pedimos a Dios que te cobije en sus brazos, hasta que todos nos encontramos allí. Con amor. Tus padres.



Antonio Vicente Martínez(q.e.p.d.) Falleció el 23/7/06Viejo: hace nueve años partiste, para quedar en nuestros caminos esas cosas que solo las buenas personas pueden dejar; orgullo, honestidad, ejemplo de padre y esposo, de amigo; de poder decir con la mucha felicidad: �soy el hijo del Negro Martínez...!�. No pasa un día que no nos acordemos de vos... simplemente gracias!!! Te recordamos con mucho amor, tus hijos, hijas políticas y nietos.



Carlos Daniel Frattini(q.e.p.d.)Falleció el 23/7/08Al cumplirse siete años de tu fallecimiento, te recordamos y hacemos una oración en tu memoria. Pablo, Mariela, Milagros, Ramiro y Mateo.



Irma Meriles(q.e.p.d.)Falleció el 22/6/15 Coca, amiga, nos duele tu ausencia... ya un mes que no estás entre nosotros, te recordamos con mucho amor y cariño. Adela y Darío Elevamos una oración en tu querida memoria.



Irma Meriles(q.e.p.d.)Falleció el22/6/15 Coca querida: hoy un mes que ya no estás físicamente, cómo duele tu ausencia, te extrañamos tanto... Gracias por todo el amor que nos diste, siempre estarás en nuestros corazones. Esposo, hijos y nietos. Se realizó un misa por su eterno descanso ayer, a las 19, en la parroquia La Merced.



MUÑOZ, NICOLÁS MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/09. Nico querido: hoy hace seis años que te fuiste al cielo. Siempre te recordaremos. Tus papitos, hermanitos, tíos, primos, pero no estás solito... un día como hoy, hace ocho meses que está de tu manito tu abuelo Petete. Jamás los olvidaremos. La nona Delia, está muy triste y para vos, mi Gordito, te extraño mucho. Tu Gringa.



RAMIREZ, JUAN MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/13. Hace dos años partiste hacia la casa del Señor, dejando un vacío muy grande en el corazón de tus padres y hermano.

Participaciones



LÓPEZ, RITA INÉS LIDIA DUSSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/15, a los 72 años. Esposo: Jorge López; hijos: Marcelo, Susana, Walter, Luciana y Rita López; hijos políticos: Stella, Omar, Patricia, Exequiel, Aníbal y Selva; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Helvecia. Servicio CoServHel.

Participaciones



RIBATTO, ERME ESDEN (q.e.p.d.) Falleció en Alejandra el 22/7/15, a los 81 años. Alicia Elizabeth Winkler de Gianastacio y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



RIBATTO, ERME ESDEN (q.e.p.d.) Falleció en Alejandra el 22/7/15, a los 81 años. Lorena Fernández, Rubén Favot y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amiga Denis Graciela Ribatto y acompañan a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



BALLARIO, RADAEL ELBIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 22/7/15, a los 72 años. Esposa: Martha Flores; hijos: Ana Marcela, Horacio y María Gabriela Ballario; hijos políticos: Lucía Lenarduzzi y Nicolás Baudino; nietos: Agustina e ignacio Ballario Lenarduzzi, Camila y Benjamín Baudino Ballario; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, C. municipal de San Justo, previo oficio religioso en sala. Servicio Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



BALLARIO, RADAEL ELBIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 22/7/15, a los 72 años. La comisión directiva del Club Colón ,de San Justo, participa con profundo pesar el fallecimiento del padre político, padre y abuelo de Nicolás Baudino, Gabriela, Camila y Benjamín, y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de San Justo.



BALLARIO, RADAEL ELBIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 22/7/15, a los 72 años. La promoción 1962 de la Escuela Normal República de México de San Justo participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero y despiden a radael con cariño. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, C. municipal de San Justo, previo oficio religioso en sala. Servicio Antonio L. Oliva e Hijos SRL.}



BALLARIO, RADAEL ELBIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 22/7/15. El personal de la Dirección General de Despacho y Servicio Interministerial del Ministerio de Economía participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su compañera de trabajo Ana Marcela y acompañan a la familia en este difícil momento.

Participaciones



POLOLA, ELISEO DANIEL (LICHE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/7/15. Dora, Rosa y María de los Milagros Polola, Jorge A. Polola y Sra., Omar Marcos e hijas acompañan a Cristina y familia en el dolor de ésta irreparable pérdida, unidos en la oración.



POLOLA, ELISEO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/7/15. Flia. Presser; Flia. Muller; Flia. Pizzani; Flia. Garau; Flia. Meoli; Flia. Gioria; Flia. Buenaventura; Nidia Leiva; Flia. Costantini; Flia. Aguiar; Flia. Gon; Flia. Lespinard; Pablo Ruiz, Gerardo Aldao y Klaus Reckziegel participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido vecino y acompañan en este difícil momento a Cristina y a sus hijos.


Necrológicas Anteriores