Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/07/2015 Necrológicas

Sepelios



BIAGIO, TERENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Herminia Mercedes Fernandez; nietos: Florencia y Sebastian, Juan Martin, Juan Ignacio, Federico y María Angélica, Jose, Leandro, María Celeste y Carolina, José María, María Fernanda, Emiliano, Juan Pablo y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BIAGIO, TERENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15. Hija política: Patricia Estenoz; nietos: Florencia, Sebastián Terentino y nieta política: Erica Vazquez participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



BIAGIO, TERENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15. Centro Laziale de Santa Fe participa con dolor el fallecimiento de su socio y ex miembro de comisión directiva y agradece y reconoce su labor y colaboración, acompañando a la familia en este doloroso momento.



ZANAZZI, MIRIAM NÉLIDA GOGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ramón Luis Zanazzi; hijas: Luisina Miriam, Sabrina Elsa y Samira Anabela Zanazzi; hijos políticos: Daniel Semperez y Diego Morales; nietos: Lisandro Daniel, Celina, Emiliano Luis, Pilar Milagros, Francisco Jesús y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.15, en el C. municipal (sala de protocolo) C.M.: Saavedra 2938, sala B. Servicio Serca SRL.

Participaciones



ACUÑA, JESICA GUADALUPE (q.e.p.d.) Fallecio el 26.07.2015 , a los 29 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Miguel; hermanos: Cintia, Mari, Hugo, Daniela, Viviana, Juan y Norma; hermanos políticos; padres: Néstor y Alcira; tíos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ARANDA, BEATRIZ GRACIELA OSORIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. Compañeros de la Dirección de Discapacidad: Julia, Ivana, Belén, Evelyn, Diego Rivero, Adriana, Gabriela Bruno y Caporizo, Cecila, Carina, Néstor, Sebastián, Carolina, María Beatriz, Cintia, María Guadalupe, Diego Segura, Alicia, María del Carmen, Lorena, Nora y Raúl participan el fallecimiento de la madre de su compañera Liliana Aranda y la acompañan elevando una oración en su memoria.



ARANDA, BEATRIZ GRACIELA OSORIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. Los integrantes del Dpto. de Enfermería del Hospital Iturraspe participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su compañera Aurora en este momento de profundo dolor.



AVILA, FROILAN HERIBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santiago del Estero el 16/7/15. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas y Escuela Superior de Sanidad de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento del padre de la docente Olga Avila y acompañan a la familia en tan difícil momento.



BARBERO, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. Flias.: Martinez- Valdez y Raviolo-Cistari acompañan a sus queridos amigos Rosana y Juan Carlos en este difícil momento, con el deseo Señor reciba a Domingo en su eternidad.



CANTERO, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15. El Club Social y Deportivo Don Yaco participa el fallecimiento de la madre de su asociado Francisco Cantero y acompaña a su familia en este momento.



CARDOZO, LILIAN ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/15. La comunidad educativa de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento de la madre de la agente Francisco Bressan y la acompaña en este difícil momento.



CARDOZO, LILIAN ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 821 Raimundo Peña participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex compañera de tantos años y acompaña a su familia en este difícil momento.



CARDOZO, LILIAN ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/15. Prof. Alberto Prieto participa con pesar el fallecimiento de su ex alumna y egresada de la primera promoción de Maestros Normales de Helvecia, haciendo extensiva sus condolencias a su apreciada familia.



CATAUDELLA, SANDRA ISABEL GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Silvia Mercedes Cataudella; hermano político: Alcides Lobos; sobrina: Brenda Lobos; tíos, tíos políticos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CIGNETTI, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. AFIP-DGI agencia Sede participa el fallecimiento del padre de Diego y Cynthia Cignetti, haciendo llegar sus condolencias a la familia.



CIGNETTI, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. Compañeros de la sección Cobranza Judicial Agencia sede Santa Fe de AFIP participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Diego Cignetti y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CIGNETTI, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. Compañeros de trabajo de la Sección Trámites de AFIP-DGI participan con pesar el fallecimiento del padre de sus queridos compañeros Diego y Cynthia Cignetti y los acompañan en este doloroso momento.



CIGNETTI, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. Flia. Bermúdez participa el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



CIGNETTI, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. Néstor Bermúdez y Viviana Cirigliano participan el fallecimiento y acompañana a la familia en este momento.



CIGNETTI, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. Personal de la AFIP - DGI Dirección Regional Santa Fe participa con gran pesar el fallecimiento del padre de sus compañeros de tareas Cynthia y Diego Cignetti.



FERNANDEZ, AGUSTINA IDALIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Elsa, Azucena y Zunilda; hijo político: José Luis; nietas: Mariana y Gisela; bisnietos: Valentino, Agustina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GARCIA, MARÍA CELINA (q.e.p.d.) Falleció en Corrientes el 26/7/15. El personal del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Carlos y acompaña a sus familiares en este triste momento.



GIOVANNINI, AMALIA GRAMAGLIA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Vicente el 26/7/15. Alejandro Epelbaum y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga María Isabel y acompañan a su familia en este difícil momento.



HADAD, AMALIA ALCIRA RODRÍGUEZ DE (CHIRA) (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15, a los 93 años. Esposo: César Hadad; hijos: César Oscar y Leopoldo (Polo) Hadad; hijas políticas: Daniela y Gabriela; nietos: Guillermo, Jerónimo, Lorena, María Eugenia y Andrés, su fiel amiga: Norita y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo).



HADAD, AMALIA ALCIRA RODRÍGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15. Ahijada: Sandra Brusa de Camino, Marcos Camino y Marcos Camino (h) participan con dolor el fallecimiento de la querida tía Chira y acompañan a la familia en el dolor.



HADAD, AMALIA ALCIRA RODRÍGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15. Antonio Gurdulich, su esposa Edith Vidaurrázaga, sus hijas Sandra, Claudia y Vanesa participan el fallecimiento de su tía Chira y acompañan en el dolor a César Oscar y Polo.



HADAD, AMALIA ALCIRA RODRÍGUEZ DE (CHIRA) (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15. Nelio Calza y Libelda Soltermann de Calza participan el fallecimiento de su consuegra Chira, acompañando a su familia en este doloroso momento.



HADAD, AMALIA ALCIRA RODRÍGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15. Pori Hadad y Flia. elevan una oración por el eterno descanso de su queridísima madrina.



HADAD, AMALIA ALCIRA RODRÍGUEZ DE (CHIRA) (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15, a los 93 años. Dr. Juan Carlos Mercier y Flia., CPN Carlos Paganini y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Polo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo).



HADAD, AMALIA ALCIRA RODRÍGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15. Ana Klema y Alicia Vinovo sienten con profundo dolor la pérdida de Chira y acompañan a la familia en este momento.



HADAD, AMALIA ALCIRA RODRÍGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15. Dra. Viviana Marin y Juzgado Civil y Comercial 1ra. Nominación participan el fallecimiento de la abuela de Andrés, acompañando a la familia en este momento de dolor.



HADAD, AMALIA ALCIRA RODRÍGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15. El directorio de la Caja de Previsión Social de los Agentes Civiles del Estado participa el fallecimiento de la madre del expresidente de dicha Caja, César Oscar Hadad y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



HADAD, AMALIA ALCIRA RODRÍGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15. El presidente de la Caja de Previsión Social de los Agentes Civiles del Estado participa el fallecimiento de la madre del expresidente de dicha Caja, César Oscar Hadad y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



HADAD, AMALIA ALCIRA RODRÍGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15. Los integrantes de Despacho, Redacción, Dirección de Asuntos Jurídicos, Contabilidad, Fallecimiento e Informática de la Caja de Previsión Social participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de sus compañeros Guillermo y María Eugenia Hadad, rogando una oración en su memoria.



HADAD, AMALIA ALCIRA RODRÍGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15. Moni Borthwick participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Polo y Gabriela, acompañando a la familia en este momento de dolor.



HIDALGO, VICENTE FERRER (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15, a los 80 años. Esposa: Dionilda Guadalupe Rodríguez; hijos: Silvia y Claudio; hijo político: Claudio Maradey; nietos: Emi, Santi, Facu, Gonzy y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



LAZZARONI, LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/15. Primos políticos: Tylde, Martha, Hans, Helga, Mónica y Manfred participan el fallecimiento y acompañan a Mini con oraciones y cariño.



LAZZARONI, LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/15. Ana María Cassanello, Marcos Mas y sus hijos participan el fallecimiento y acompañan a Mini y su familia en este momento, rogando una oración por su eterno descanso.



LAZZARONI, LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/15. Bartolomé Dalla Fontana (Lito) y Sra. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su esposa en este momento de dolor.



LAZZARONI, LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/15. Dr. Mario Jorge Saliva y Flia. participan con pesar el fallecimiento del distinguido dirigente y acompañan a su familiares ante la irreparable pérdida.



LAZZARONI, LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/15. Ecno. Jorge Alberto Prola participa el fallecimiento.



LAZZARONI, LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/15. El consejo directivo del Ente Administrador Puerto Santa Fe y su personal participan con profunda tristeza el fallecimiento de su ex vicepresidente y miembro de éste consejo por muchos años.



LAZZARONI, LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/15. Funcionarios y directivos del Automóvil Club Argentino Filial Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de su distinguido integrante y acompañan a la familia en el dolor, por esta irreparable pérdida y elevan una oración al Supremo por el eterno descanso de su alma



LAZZARONI, LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/15. José Carlos Milesi, María Elena Mayoraz y sus hijos despiden al amigo de siempre y acompañan a Mini y familiares.



LAZZARONI, LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/15. La Cámara Arbitral de Cereales de la Bolsa de Comercio de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de su director y acompaña a toda su familia en tan difícil momento.



LAZZARONI, LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/15. La comisión directiva de la Sociedad Rural de Vera participa el fallecimiento del ex presidente de Carsfe y acompaña a sus familiares en este momento de dolor.



LAZZARONI, LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/15. La Fundación Dos Siglos participa el fallecimiento de su distinguido benefactor y acompaña a toda su familia en este momento de dolor.



LAZZARONI, LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/15. La Sociedad Rural de San Cristóbal participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



LAZZARONI, LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/15. Rosa Herrera Vegas de Alemán e hijos ofrecen oraciones por su descanso eterno y acompañan a Mini con mucho cariño.



LAZZARONI, LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/15. Titulares y personal de la empresa ORCU Inmobiliaria participan con pesar el fallecimiento de su amigo y cliente, y envían condolencias a sus familiares.



MALACRIDA, IVAN FABRICIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15, a los 30 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Graciela Puebla y Rubén Malacrida; hijos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MASCHERONI, EDELMIRA TERESITA PERREN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15, a los 82 años. Hijos: Liliana y Carlos Mascheroni; hijos políticos: Beatriz Castillo y Luis María Jordán; nietos: Facundo, Melina, Carlos Guido, María Belén y Renzo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Jerónimo Norte.



MASCHERONI, EDELMIRA TERESITA PERREN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15. Alumnos y padres de la sala 5 años, turno tarde, Escuela Dante Alighieri participan el fallecimiento de la mamá de la Srta. Liliana Mascheroni y la acompañan en este momento de dolor.



MAUVIEL, JORGE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Josefina Rosa Juana Doleatti de Mauviel; hija: Susana Rita Mauviel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



MAUVIEL, JORGE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15. Hermana política: Lidia; sobrina: Alicia y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de un ser tan querido y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



MAYA, MARÍA AMELIA SEGADE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Héctor, Miguel Angel y Jorge Alberto Maya; hijo en el cariño: Mario Hidalgo; hijas políticas: Mirta Morales y Argentina Mottard; nietos: Paola, Exequiel, Fernanda y Matías; bisnietos: Lucía, Milagros, Lucas y Lisa; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.�



MAYA, MARÍA AMELIA SEGADE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15. Guillermo Beckmann y Flia. participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Jorge y Carlos, acompañando a la familia en este doloroso momento.



MAYA, MARÍA AMELIA SEGADE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15. La comisión directiva de la Sociedad de Quinteros y la Cooperativa de Quinteros de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre del presidente de la Asociación Vecinal Altos del Valle, Jorge Maya, y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MONTEMURRO, HIPÓLITO GERARDO (POLITO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. Ahijado: Mauricio Montemurro; Gabriela, sobrino nieto: Augusto, Bibi y familia participan el fallecimiento del querido Polito y acompañan a toda la familia en este momento de dolor.



MONTEMURRO, HIPÓLITO GERARDO (POLITO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. Dres. Oscar S. Radkievich y Pablo A. Radkievich participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus familiares.



MONTEMURRO, HIPÓLITO GERARDO (POLITO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. El Instituto Sol de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de su entrañable amigo Polito quien compartiera, desde sus inicios, el proyecto educativo de esta institución, acompañando a su familia en este momento de dolor.



MONTEMURRO, HIPÓLITO GERARDO (POLITO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. El presidente de la Bolsa de Comercio de Santa Fe Ing. Agr. Olegario Tejedor y los miembros del honorable directorio, conjuntamente con todo el personal de la institución, participan con profundo pesar el fallecimiento de su socio, y acompañan a toda su familia en tan difícil momento.



MONTEMURRO, HIPÓLITO GERARDO (POLITO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. El vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Henn, participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este penoso momento.



MONTEMURRO, HIPÓLITO GERARDO (POLITO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. Humbero Paladini, María Adela Mántaras de Paladini e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MONTEMURRO, HIPÓLITO GERARDO (POLITO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. La Asociación Amigos de Santa Fe la Vieja, el Museo Etnográfico y Parque Arqueológico Santa Fe La Vieja despiden con pena a su amigo y ofrecen oraciones en su memoria.



MONTEMURRO, HIPÓLITO GERARDO (POLITO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. La comisión directiva de la Asociación Santafesina de Hockey y todo el hockey santafesino participan el fallecimiento de quien fuera ex presidente de la misma, expresando su más profundo pésame a su familia y envían sus condolencias ante irreparable pérdida.



MONTEMURRO, HIPÓLITO GERARDO (POLITO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. Lupo Fleischer y Flia. y Héctor (Chino) Aguirre participan con mucho dolor el fallecimiento de su amigo Polito y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



MONTEMURRO, HIPÓLITO GERARDO (POLITO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. Rodolfo Alessio y Flia. participan el fallecimiento de Polito, acompañando a la familia en este triste momento.



MONTEMURRO, HIPÓLITO GERARDO (POLITO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. Roly Carlen y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de Polito y acompañan a su familia en este triste momento.



MONTEMURRO, HIPÓLITO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. Bruno Budini y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MONTEMURRO, HIPÓLITO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. Carlos A. Pacitti y Sra., Cecilia, Jorgelina y Gastón participan el fallecimiento de Polito y acompañan a Estefanía y familia en este momento de profundo dolor.



MONTEMURRO, HIPÓLITO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. Carlos López y Sra. María Cristina Correnti junto a sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Polito y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MONTEMURRO, HIPÓLITO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. El Ente Administrador Puerto Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del presidente de Merengo SA, tradicional firma radicada en el Puerto de Santa Fe, y activo colaborador del Museo del Puerto.



MONTEMURRO, HIPÓLITO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. El ente autárquico de Turismo de la ciudad de Santa Fe SAFETUR participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera un gran trabajador por el turismo de nuestra ciudad y nuestra provincia.



MONTEMURRO, HIPÓLITO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. Enrique Stiefel, Susana Blanco, sus hijos: Guillermina, Gustavo, Federico, Fernando y Virginia Stiefel participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este momento de dolor y elevan una oración en su memoria.



MONTEMURRO, HIPÓLITO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. Guardería Náutica Puerto Chico Marinas participa con inmenso dolor el fallecimiento de su amgo y acompaña a su familia en este difícil momento.



MONTEMURRO, HIPÓLITO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. Jorge Omar Bessone y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo Polito y acompañan a su familia en este momento de dolor.



MONTEMURRO, HIPÓLITO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. Jugadoras, cuerpo técnico y dirigentes de Hockey del Club Lasalle Jobson participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en estos momentos.



MONTEMURRO, HIPÓLITO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. La Asociación Parque Biblioteca de la Constitución Nacional participa con profundo dolor el fallecimiento de uno de los integrantes de su comisión directiva y acompaña a la familia en este difícil momento.



MONTEMURRO, HIPÓLITO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. La comisión directiva del Club Marinas Puerto Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su amgo y colaborador y acompaña a su familia en este triste momento.



MONTEMURRO, HIPÓLITO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. La comunidad religiosa y la Escuela N� 1001 San Francisco participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de María Stefanía, pidiendo al Espíritu Santo la ilumine en unión con su familia y les de las fuerzas necesarias para afrontar tan dolorosa pérdida, por la misericordia de Dios. Hipólito Gerardo descansa en paz.



MONTEMURRO, HIPÓLITO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. Nahuel Caputto y personal de Consultora Arcadia SA participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.



MONTEMURRO, HIPÓLITO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. Ricardo Porta, Emiliano y Conrado participan con dolor del fallecimiento del querido Polito.



NUÑEZ, CLARITO CANDIDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. Directivos y compañeros de tareas de Hijo de Miguel Abdala SA participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañero Carlos y lo acompañan con cariño en este doloroso momento.



PARÉ, ADELINA OVIEDO MEDINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15, a los 100 años. Hijos: Anita, Lydia, Ramón, Adelino, María, Adelina, Carlos y María Graciela; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, choznos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodríguez SRL.



PARED, MARÍA CELINA GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Corrientes (Capital) el 26/7/15. Juan Carlos, Oscar y Lupe acompañan a Carlos Alberto Pared en este doloroso momento, por la irrepable pérdida de su mamá.



PEREZ, LUISA VELIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar, Myriam, Marcelo, Raúl, Daniel, Enrique, Hugo, Mario y Héctor; hija en el cariño: Flavia Bogado; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



REZEK, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Concordia (Entre Ríos) el 25/7/15. Directivos, cuerpo médico y personal de Sanatorio Americano participan el fallecimiento y acompañan al Dr. Carlos Rezek y familia en este difícil momento.



REZEK, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Concordia (Entre Ríos) el 25/7/15. Dr. Guillermo Moretti y Sra. participan el fallecimiento de su colega y acompañan a la familia en este difícil momento.



REZEK, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Concordia (Entre Ríos) el 25/7/15. Gloria Novau y personal de quirófano de Sanatorio Americano participan el fallecimiento acompañan a la familia en este triste momento.



REZEK, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Concordia (Entre Ríos) el 25/7/15. Tanti y Yuli Papaleo participan el fallecimiento, acompañan al Dr. Carlos Rezek y familia, pidiendo por una pronta resignación cristiana.



RODRÍGUEZ KEES, SARA CARMEN DABAT EREÑU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, nietos, bisnietos y seres queridos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



RODRÍGUEZ KEES, SARA CARMEN DABAT EREÑU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15. Directivos, personal y masa de asociados de la Sociedad Rural de San Justo participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



RODRÍGUEZ KEES, SARA CARMEN DABAT EREÑU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15. Home Care Santa Fe - Unidad Asesoría Gerontológica Domiciliaria para Adultos Mayores, la asesora Mercedes Troncoso y la licenciada Belén Martinez, acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen la confianza depositada todos estos en la empresa.



RODRÍGUEZ KEES, SARA CARMEN DABAT EREÑU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15. Personal de gestión, docentes, no docentes y alumnos del Instituto Superior de Música participan el fallecimiento de la madre de su director, Prof. Damián Rodríguez Kees, y acompañan a la familia en este difícil momento.



SABATINI, RICARDO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. Juan C. Bassó y Sra. Nely Fontanarrosa, José Rodolfo Wagner y Sra. Graciela Grandjean participan el fallecimiento del hermano de Coco y Olga Sabatini, acompañando a la familia en este doloroso momento.



SABATINI, RICARDO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el el 25/7/15. Alejandra Barrero, Diego Urteaga y Margarita Ponce Aragón participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Fernanda e invitan a realizar una oración en su memoria.



SABATINI, RICARDO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el el 25/7/15. Graciela Doce de Crer participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a sus hermanos Juan Luis, Olga y a sus hijos. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SANTIAGO, YOLANDA LUCÍA PILOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15. Cuerpo de Inspectores delegación Terminal Santa Fe participa el fallecimiento de la madre Rubén y abuela de Florencia y acompaña a la familia en este doloroso momento.



SANTIAGO, YOLANDA LUCÍA PILOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15. Horacio de la Sierra, Marta Graciela Cipriani y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este triste momento.



SANTIAGO, YOLANDA LUCÍA PILOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 139 Jorge Stephenson participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su secretaria Haraceli Santiago.



SANTILLAN, DELFIN LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Cristina, Sofia y Rosa; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SOLANAS, HÉCTOR MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/15. El personal de CUDAIO participa el fallecimiento del papá del compañero de trabajo Rodolfo y lo acompaña en este difícil momento, rogando una oración en su memoria.



PROF. VENZO, ORLANDO AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 265 Yapeyú participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Alejandra Venzo y la acompaña en este momento de dolor.

Agradecimientos



GARCIA RUIZ, NORBERTO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/15. Su esposa: Rosa G. Nuñez, sus hijos: Fernando, Ariel y Karin García, su hermana: Noemí García Ruíz, hijos políticos y nietos agradecen las expresiones de condolencia recibidas, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, invitan a rezar una oración en su memoria y por su eterno descanso.

Misas



Adelicia Eustolia Acosta Vda. de Schafer (Doña Alicia)(q.e.p.d.)Falleció el 27/6/15.Mamá: a un mes de tu partida tu recuerdo sigue intacto en nuestros corazones. Supiste ganarte el cariño de todos los que te rodeaban, dejando una huella luminosa que jamás se podrá apagar. Fuiste una mujer ejemplar, amiga incondicional y protegiste a todos los que tuviste cerca. Tus hijos Federico (Muso) y Rubén, hija política Graciela, nieta Mariela, nieto político Alberto, bisnietos Brenda y Alejo, elevamos una plegaria en tu querida memoria.



Liliana Griselda Gallo(q.e.p.d.)Falleció el 27/7/14Un año de tu ausencia, es una gota de agua en el mar frente a los cuarenta y dos años de amor juntos. Fuiste mujer, madre y abuela completa. Nuestras almas y nuestros corazones están en paz. Todo me diste, todo te dí... Gracias por tu sonrisa franca, abierta... Gracias por tu apoyo, por mantenerme parado en la vida, ahora puedo caminar solo. Vivimos plenos como cualquier matrimonio, con peleas y reconciliaciones. Te extraño, te lloro... Descansa en paz, amor de mi vida, nada nos debés, todo nos diste. Te quiero. Oficiaremos una misa hoy, a las 19, en la parroquia Jesús Sacramentado (R. Aldao 1500).

Recordatorios



Eduardo J. Bianco(q.e.p.d.)Falleció el 27/7/14A un año de tu partida, tu recuerdo siempre está presente. No pasa un día que no te recordemos. Le rogamos a Dios que te cobije en sus brazos. Tu ahijado Máximo y Raúl.



Emiliano Rodríguez (Chacho)(q.e.p.d.)Falleció en Rafaela el 27/6/15Hace un mes que te fuiste trágicamente. El dolor de haberte perdido nos consuela al haberte visto feliz junto a tu compañera Ale. Liano, que en el cielo te reciba Dios... Te has ido como un alma buena. Descansa en paz junto a tu papá. Siempre estarás en el recuerdo y en el corazón de tu familia.



Florentino Aristóbulo Sandoval(q.e.p.d.)Falleció el 27/7/11El tiempo ha pasado y mi pena en dejarme se resiste, pienso en tí con ternura, papá, y siento el dolor que me has causado al irte. Aún persiste y te dedica un pensamiento triste mi corazón que nunca te ha olvidado. Ignoran que mis lágrimas no son por desconsuelo que quien quiso a su padre, cual yo al mío siente en el alma un dulce desvarío, cree que el que se fue no a muerto, que la ausencia será breve y un día su regreso tendrá la tierna sensación del beso que no me dio al partir y vendrá en la esencia de las flores, en la brisa de la mañana, y al palparlas sentiré que una nube se desplazará hacia el cielo y dejará en el hueco de mis manos la grata sensación de que mi padre, con infinito amor, las ha besado. Esposa, hijos, nietos y yernos.



GIOVANNINI, AMABILE GRAMAGLIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Vicente, el 25/7/15. Tus hijos, hijos políticos y nietos te recordarán siempre.



Olga Raquel Cejas(q.e.p.d.)Falleció el 27/7/14Abuela Olga: a un año de tu triste partida, nuestros corazones te siguen amando y te recordamos con mucho amor. Tus nietos, bisnietos e hijos.



TENERELLO, SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/81. Transcurrido el tiempo, como siempre, la divida imagen de amor, predica y comprensión, siguen presentes en nuestros caros sentimientos. Tus hijos Hugo y Ricardo, hijas políticas, nietos y demás familiares. A quienes compartieron su amistad, rogamos una oración en su memoria.

Participaciones



DR. BERNARDI, BERNARDO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció en Franck el 25/7/15, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Regina María Nanzer; hijos: María Pía, Sebastián Andrés y Bernardo Gabriel Bernardi; hijas políticas: Silvia Lira Pujado y María Soledad Fernandez; nietos: Adolfo, Ana, Lorenzo, Juliana y Catalina; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Franck. Servicio Cochería Battista.



DR. BERNARDI, BERNARDO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció en Franck el 25/7/15, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Compañeros promoción 1958 de la Escuela de Comercio D.G. Silva participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil y doloroso momento.



DR. BERNARDI, BERNARDO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció en Franck el 25/7/15, c.a.s.r. y b.p. La mesa directiva del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe 1ra. Circunscripción participa el fallecimiento de su colegiado.

Participaciones



CAMARGO, IRMA ELIDA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 27/7/15, a los 74 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 435 Juan Bautista Alberdi participa el fallecimiento de la madre de la docente Liliana Simil y acompaña a familia en este momento de dolor.

Agradecimientos



CARLOTTA, SERGIO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 28/6/15, a los 72 años. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen las expresiones de condolencias recibidas y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

Sepelios



ZANETTA, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15, a los 63 años. Madre: Jacinta Ruíz; esposa: Susana Serbin; hijas: Nadia, Anabela y Lina; hijos políticos: Sergio, Rafael y Enzo; nietos: Loana y Esteban; madre política: Ana Pascualon; familiares y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8:30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.M.: Gaboto 2172, sala 1, Santo Tomé Serv. Sentir Carruajes.

Participaciones



CONTRERAS, ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/7/15, a los 69 años. Hijos: Vanina, Fernando y Malvina; hijos políticos: Luis Sánchez, Maia Payes y Gabriel Grella; nietos: Agustina, Milena, Lautaro, Máximo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



GIORDANINO, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15, a los 37 años. Flia. Viale y Flia. Ocampo participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



GIORDANINO, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15, a los 37 años. Madre, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes.



GIORDANINO, MARIA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15. La comunidad educativa de la Escuela Primaria N� 515 Mariano Moreno, de la localidad de Soledad, participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su ex directora Ana D. de Giordanino y ruega una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe.



JULLIER, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15, a los 86 años. Esposa: Elba; hijos: Daniel, Alfredo, Alberto, Silvina y Mariana; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes.



JULLIER, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15, a los 86 años. Claudia, Antonella, Juan D., María Gabriela B., Elena, María Lidia, Sabrina, Silvia R., Adrián, Gabriela G., Silvia F, Brenda, Jorge R., Marisa, Lorena, Mauro, Paola, Mario y Osvaldo participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo, Silvina, y la acompañan en este momento de profundo dolor.



SANTIAGO, YOLANDA LUCÍA PILOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15. Los compañeros de trabajo de la Subsecretaría de Transporte: Norma, Luis, Iván, Verónica, Alejandra, Florencia, Roxana, Nicolás, Alejandro y Marcelo acompañan a Florencia y a Rubén Santiago por tan dolorosa pérdida.



ZUMOFFEN, NORMA ROSA ESTHER FARINA VDA. DE (TATA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/7/15, a los 79 años. Hijos: Adriana Zumoffen; hijo político: Aldo Perassi; nietos: Cristian, Gonzalo y Matías; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Córdoba 3373, Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores