Será en Buenos Aires

El sancarlino Nicolás Bitschin seleccionado para el 2° Parlamento Federal Juvenil

El encuentro, a realizarse en el Congreso de la Nación -del 1º al 4 de septiembre próximo-, tiene por objetivo intercambiar ideas, dialogar y discutir sobre el desarrollo de leyes inclusivas para prevenir la discriminación y construir una sociedad más igualitaria.

El sancarlino Nicolás Bitschin seleccionado para el 2° Parlamento Federal Juvenil

La iniciativa cuenta con el auspicio de la Unesco y reunirá en el Congreso a alumnos y alumnas de entre 15 y 18 años de todo el país, para intercambiar ideas, dialogar y discutir sobre el desarrollo de leyes inclusivas para prevenir la discriminación y construir una sociedad más igualitaria.

Foto: Información Pública

La agenda comienza en San Bernardo

Bonfatti recorrerá localidades del departamento 9 de Julio

19-B-BONFATTI RECORRERA LOCALIDADES DEL DEPARTAMENTO 9 DE JULIO.jpg

El gobernador tiene previsto mañana inaugurar obras, entregar aportes y observar los trabajos del acueducto Villa Minetti.

Foto: Información Pública

Esperanza

Belén Bertoia fue distinguida por su actuación en Paraguay

Tras obtener la medalla de bronce en el Sudamericano de Patín, la deportista local visitó el Palacio municipal, donde fue recibida por funcionarios de la Secretaría de Deportes.

20-A-SUDAMERICANO-BERTOIA.jpg

Belén había sido habilitada oficialmente por la CAP para integrar nuevamente el Seleccionado Argentino de Patín, para representar a la República Argentina en la Copa Calderada Di Reno en Italia, pero por problemas económicos no pudo asistir.

Foto: Municipalidad de Esperanza