El fútbol argentino conmovido y de luto

La pelota no se mancha pero llora: ¡chau “Bari”!

Los dos planteles profesionales, el de Unión y el de Lanús, despidieron al zaguero fallecido ayer. No se descartaba que los jugadores de Madelón pidan postergar el partido del domingo con Boca, aunque es muy complicado.

La pelota no se mancha pero llora: ¡chau “Bari”!

Multitud en rojo y blanco. La sede social de López y Planes con su emotiva despedida para Diego Barisone, un chico formado en las inferiores e hincha de Unión como cualquiera de los que hoy lo aplaudieron por última vez.

Foto: Flavio Raina

Liga Esperancina

Juventud Unida lo definió y sueña

El equipo de Humboldt jugó un partidazo ante Central y eso le permitió llevarse todo de la ciudad de San Carlos.

D-2-JUVENTUD UNIDA DE HUMBOLDT-2015.jpg

Gana y avanza. El equipo de Juventud Unida de Humboldt se vistió de candidato en el segundo torneo del año.

Foto: Esperanza (C)

Hace dos décadas, fiesta inolvidable en Santa Fe

Colón volvió a Primera después de 14 años

Fue el 29 de julio de 1995 cuando le ganó la segunda final a San Martín de Tucumán en el Brigadier López. El uruguayo Chabay era el técnico, con José Néstor Vignatti como presidente.

D3-SUPLE2.jpg

Grito sagrado. Miguel Angel Gambier gritando uno de los goles de la final en Santa Fe contra los tucumanos de San Martín y decretando el ascenso a Primera División. Hoy se cumplen 20 años de esa hazaña. Foto: Archivo El Litoral

Copa Libertadores

Tigres vs. River: el primer paso

  • El “Millonario”, que vuelve a una definición luego de 19 años, tendría al uruguayo Viudez entre los once. El encuentro de ida comenzará a las 22 de nuestro país.
D-8-1230894.jpg

Control del estadio. Jugadores del River durante una sesión de entrenamiento en el Estadio Universitario en Monterrey (México).

Foto: EFE

Juega hoy ante Banfield por la Copa Argentina

Boca revoluciona Formosa

Boca Juniors, líder del campeonato de fútbol de la Primera División, se medirá hoy con Banfield, en Formosa, en un partido válido por los octavos de final de la Copa Argentina, un torneo que antes miraba de reojo-...