Acton Institute

Disertación

Mañana a las 19 en el auditorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe -San Martín 2231- disertará Gustavo Hasperué, secretario Académico de la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica Argentina y secretario Académico del Instituto Acton.

Será presentado por el doctor Martín Rabazzi, director de Investigaciones y Difusión de Asociación Civil Río Paraná, en el marco de la conferencia “Círculos de Intercambio Pobreza, Libre Comercio y Globalización” junto a la proyección del documental Poverty Cure.

Acton Institute fue fundado por el padre Robert Sirico en 1990, en Grand Rapids, Michigan, EE.UU.. Los organizadores destacan que la misión de esa entidad es “promover una sociedad libre y virtuosa caracterizada por la libertad individual y sostenida por principios religiosos”.

Señalan que “el programa de PovertyCure representa significativamente el ideario de Acton Institute, de promover una sociedad libre en las múltiples dimensiones del orden social, en diálogo con la ética cristiana”. La entrada es libre y gratuita.