Según un estudio de Ford Motor Co.

Estresa más llegar que trabajar

Así lo estableció la empresa automotriz, después de solicitar a una encuestadora que efectúe dichos estudios en distintas localidades de Europa. Los mismos arrojaron que al 26% de los encuestados les resulta estresante el desplazamiento hacia el lugar de trabajo, frente al 23% que encuentran estresante a su trabajo propiamente dicho. Frente a esta problemática, Ford está cooperando con ciudades de todo el mundo en la implementación de la iniciativa Ford Smart Mobility.

Estresa más llegar que trabajar

Peugeot y Total

Veinte años trabajando juntos

Ambas multinacionales hace dos décadas que decidieron fusionarse para darle un mayor impulso a su productos. La unión viene dándose con singular éxito desde 1995.

Veinte años trabajando juntos

Cordo Miranda dejó su cargo

4-B-GCM_2014 (100).JPG

Acción solidario de Citroën

La Berlingo, junto a “Movilizarse”

Se trata de un programa solidario denominado “La Chocleada” de dicha Asociación Civil, la cual ya hace una década que concreta actos que colaboran con la sociedad en su conjunto.

2-A-DSC08991.JPG

Más del “Doble Chevrón”

Patinar con el DS3

Hasta el próximo lunes 3 de agosto, el Faena Arts Center presenta “Futopía Faena by Studio JOB”, la instalación interactiva que invita a todos a patinar sobre una obra de arte (va de domingos a viernes, entre las 14 y las-...

Renault Argentina en la Embajada de Francia

Con el sonido de “La Marsellesa”

Conmemorando dos hechos históricos, como la “Toma de la Bastilla” del 14 de julio de 1789 y la “Fiesta de la Federación”, hecho acontecido el 14 de julio de 1790, la terminal del rombo en el país se asoció a dichas celebraciones.

3-A-RENAULT EN LA EMBAJADA DE FRANCIA (1).JPG

Importante acuerdo

DHL es socio de MotoGP

La empresa de logística internacional ofrecerá el apoyo necesario de todo lo que atañe a ellos en las 18 carreras del calendario en 14 países a lo largo de cuatro continentes. Ken Allen, director General de DHL Express,-...

Después de la gran carrera

No se podía esperar menos de Vettel

El brillante ganador del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, al igual que todos los pilotos que compitieron en territorio magiar, le rindieron un justo tributo a Jules Bianchi, el francés que falleció el 17 de julio, a raíz del accidente que tuvo cuando chocó contra una grúa en el GP de Japón de 2014.

No se podía esperar menos de Vettel

Sí. Imposible para Sebastian Vettel no alzar la bandera de Ferrari y de Italia, pero tanto él como toda la grilla de la Fórmula 1 se acordó de su compañero muerto: Jules Bianchi. Foto: Agencia EFE

Kvyat: “Dedicado a Jules”

Rosberg: “Una sensación terrible”

Ganaron en el Súper TC 2000

Guerrieri llega a Santa Fe con un triunfo

El porteño, al vencer en la pasada carrera de San Luis, se alzó —con el Toyota Corolla— con su primer halago dentro de la mejor categoría tecnológica de Argentina. Ahora vendrán, entre los días 28 al 30 de agosto, al callejero de nuestra capital.

Guerrieri llega a Santa Fe con un triunfo

General Motors

Chevrolet, presente en Mendoza

  • En el Valle de las Leñas, la terminal desarrolla numerosos eventos de marketing y muestra todo su portfolio; sobre todo la Tracker, la Captiva y la pick-up de lujo Chevrolet S10 High Country.
Chevrolet, presente en Mendoza