Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/07/2015 Necrológicas

Sepelios



JUANI, HAIDEE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/15, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel y Jesús; hija política: Mónica Gonzalez; nietos, bisnietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 15.45, en el C. municipal. C.M..: Caferatta 8630. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LUQUE, EUSTAQUIO (YAYI) (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/15, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mónica Sánchez; hijos: Cristian, Carla, Sebastián, Vanina y Fabio; nietos, bisnietos y hermanos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. municipal. Cochería Española SRL.

Participaciones



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Acompañan a María Rosa y su familia en tan doloroso momento. Que Dios les de todas las fuerzas necesarias. María Paula Borgia y Gladis Cialoni.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Antonio Mazzón y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento y ruegan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Carlos Lagger participa con pesar el fallecimiento y acompaña a Gerardo y a su familia en este difícil momento.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Carlos y Ariel Chino De Santis participan con profundo dolor la partida de su querido amigo.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Clarita, Cuiqui, Delia, Ester, Graciela, Griselda y Rosita participan con profundo dolor el fallecimiento del nieto de su amiga Cuqui y acompañan a su familia en este triste momento.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Claudio Gugnali y Flia. participa con profundo dolor la pérdida irreparable de esta gran persona.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Contadores C participan el fallecimiento y acompañan a Gustavo Barisone y familia en tan doloroso momento.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Daniel y Edel Colla, desde San Carlos, participan con profundo dolor el fallecimiento del queridísimo Diego y acompañan a su familia en este doloroso momento.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Danilo, Miguel y Rubén Kilibarda participan con profundo pesar tan irreparable pérdida, acompañando a sus familiares y elevando una oración en su memoria.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Darío Kudelka, Raúl Armando y Mauro Ceruti despiden a Diego y acompañan a su familia en este triste momento.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Dieguito: ante tu inesperada partida acompañamos con profundo dolor a tu familia. Siempre te recordaremos con cariño y agradecemos a Dios haberte conocido. Juan Pablo Cardenas y Sra.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Dieguito: cuánto dolor y cuánta tristeza. Viviste un hermoso sueño que todos acompañamos a través de los medios periodísticos, orgullosos de verte jugar en primera. Te recordaremos por siempre y a tu familia la acompañamos con nuestros rezos para que Dios les de fuerzas y puedan continuar viviendo en este mundo del porqué. Emanuel, Juan Pablo, Lalo, Silvina y la abuela Estelle que seguía todos tus partidos.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Dieguito eternamente en nuestros corazones. La Subcomisión de Damas del Club Atlético Unión.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Dra. Stella M. Reschia participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia ante ésta pérdida irreparable.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Dr. Juan Manuel Calvo, Dr. Santiago Calvo, Dr. Pablo Calvo y Dra. María Ximena Calvo participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. El Departamento de Fútbol Amateur del Club Atlético Unión participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a su colaborador permanente Gerardo y familia en este doloroso momento.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. El Movimiento de Integración y Desarrollo MID participa de tan irreparable pérdida y acompaña a Adolfo Angel Barizone y demás familiares en tan triste momento.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. El personal de Maestranza del Club Atlético Unión participa el fallecimiento y acompaña a la familia en su dolor.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. El presidente del Departamento de Actividades Educativas y Culturales y representante legal del Instituto Privado de Enseñanza Integral (IPEI) Leonardo da Vinci del Club Atlético Unión de Santa Fe, CPN Fernando H. Pallotti, el director pedagógico Dr. Juan Carlos Hidalgo, profesores, docentes, personal administrativo y de apoyo participan con profundo dolor el fallecimiento del querido ex jugador del Club, y acompañan a su familia en estos dolorosos momentos, elevando a Dios una oración por el eterno descanso de su alma.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Escuela de Técnicos N� 124 Nicolás Cocco de AFA, Carlos Bustingorria, Gabriel García, Manolo Porpatto y plantel de profesores participan con profundo dolor el fallecimiento de su alumno y amigo y acompañan a su familia en este triste momento.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Feliciano Saravia y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Gerardo y María Rosa Barisone en tan penosa circunstancia.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Filial San Carlos del Club Atletico Unión acompaña en el dolor a la familia Barisone y ruega una oración en su memoria.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Flia. Moras acompaña en este difícil momento a Gerardo Barisone y familia. Descansa en paz, querido Diego .



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Flias. Bruna, Iparraguirre, Macua, Trincheri, Morere y Frutos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Flias.: Ibarra, Molina, Bongi, Bertolaccini, Di Luca, Benitez, Moglia, De Giovanni y Genolet participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Flia. Valli participa el fallecimiento de su amigo Bari y acompaña con un fuerte abrazo a su familiares, amigos y seres queridos.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Gerónimo Borgo, Justo Cibils, Nael Hamud, Guillermo Pievaroli, Lucas Macagno y Flias. participan el fallecimiento de su compañero y amigo promoción 2006 Colegio La Salle y acompañan a su familia en este momento de dolor.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Gracias por tantas alegrías. Que descanses en paz. Con profundo dolor te despedimos y abrazamos a Gerardo, María Rosa y Orne. Tito, Maricel, Candela y Celeste Mernes, y Soledad S.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Gustavo Gimelli y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de sus queridos amigos Gerardo y María Rosa, acompañando a la familia en este triste momento.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Hasta siempre, Diego, descansa en paz. Abrazo grande y mucha fuerza a la familia Barisone. Bruno Casanova y Flia.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Hermano, Dieguito, Peraca... así te llamábamos y asi vivirás por siempre en nuestros corazones. Federico, Fabián, Lautaro, Mariano y Viviana Broin.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Horacio Battagliotti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Gerardo, María Rosa y demás familiares en este triste momento.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Ivonne Nabte de Scotta participa con mucho sentimiento el fallecimiento, comparte el dolor de sus padres Gerardo y María Rosa y ruega para toda la familia cristiana resignación.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Javier Oscar López y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Joaquín Agotegaray y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de Diego y acompañan a su familia en este doloroso momento.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. José Gustavo Sand participa en el fallecimiento de su ex compañero y amigo, acompañando a su familia en este profundo pesar.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. José María Gerosa (Tati) y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y hacen llegar sus condolencias a Gerardo, María Rosa y a toda su familia en este triste momento por la pérdida de su hijo, elevando a Dios oraciones por su eterno descanso.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Juan Carlos Poloha participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a su familia en este difícil momento.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Juani, Laura, Soledad, Silvia y Rubén Simioni participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. La Agrupación Mercado de Abasto participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a la familia de Diego, que hoy forma parte de la gran historia de nuestro club Unión. Siempre te recordaremos.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. La comisión directiva del Club Atlético Colón participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. La peña Desarrollista participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su abuelo y demás familiares, rogando elevar una oración en su memoria.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. La Peña Luchi Flores acompaña a la familia Barisone en este difícil momento. Diego, estarás siempre en nuestros corazones.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. La Subcomisión del Complejo La Tatenguita acompaña a su ex presidente Gerardo Barisone en tan difícil momento.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. La Subcomisión de Mujeres del Club Atlético Colón participa con profundo pesar el fallecimiento del ex jugador de fútbol del Club Atlético Unión y desea acompañar respetuosamente a toda la familia tatengue, en especial a sus compañeras y amigas de MACFUT (Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol) en este momento tan doloroso.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Leandro Mazzón y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este penoso momento. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Manuel Mariscal y Viviana Villarreal, Daniel Mariscal e hijo, Guillermo Rotta y María Laura Mariscal e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso. Que el Señor los llene de paz y consuelo.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Marcelo, María, Lucila y Juan Martín lamentan con gran dolor el fallecimiento del querido Diego y acompañan a su familia en este difícil momento.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Marcelo Piazza y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del ex jugador del Club Unón de Santa Fe y acompañan a su familia en este triste momento.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Martín, Fernanda y Kuky Barceló participan el fallecimiento y acompañan a María Rosa y familia en su profundo dolor.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Mendez Propiedades participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a toda la familia en este triste momento.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Mónica Malvicino y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan con todo cariño a Gerardo y a María Rosa en este triste momento.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. No hay palabras para expresar nuestro dolor. Aurelio Juan Carlos Castro y Lilian Merino de Castro acompañan a la querida María Rosa y Gerardo en tan difícil momento, por la pérdida de su hijo.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Nuestras condolencias y fuerzas a la familia Barisone. Flia. Cardozo.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Olga y Robert White, Alma y Fernando Doldán participan el fallecimiento del hermano de Ornela, elevando oraciones en su memoria y consuelo de su familia.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Osvaldo, Griselda y Gonzalo Falbo participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido Diego, hijo de sus grandes amigos Gerardo y María Rosa, acompañándolos en este doloroso momento y elevando una oración por su eterno descanso.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Peña La Costa es de Unión participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a toda la familia en este difícil momento.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Personal de boleteros y controles del Club Atlético Unión de Santa Fe - Rama por Reunión participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Puesto 34 del Mercado de Productores de R. Mastrangelo participa el fallecimiento, expresando su más profundo pesar y acompaña a la familia en este triste momento.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Raúl Alberto Gallego y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan con cariño a Gerardo y su familia en este momento de profundo dolor, deseándoles una pronta resignación.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Rodolfo Francisco Curcio y Eduardo Kelly participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a María Rosa y Gerardo en este doloroso momento.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Sergio Marchi, secretario general de FAA, y comisión directiva participan el fallecimiento expresando su más profundo pesar y acompañan a la familia en este difícil momento.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Silvia y Eduardo Villarreal, María y Sergio Bogazzi participan el fallecimiento del hermano de Ornela, acompañan a su familia y elevan oraciones en su memoria.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Yoyi Roulet y Luna de Azcuénaga participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



BORGNA, EXEQUIEL DEL CORAZÓN DE JESÚS (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15, a los 29 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Rodolfo y Viviana; hermanos: Lautaro, María Rosario y María Viviana participan el fallecimiento y elevan una oración al Sagrado Corazón de Jesús y a la Virgen María para que te reciban en la maravilla celestial. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BORGNA, EXEQUIEL DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15. Cepillo, Gaucho, Juanca, Cachete, Pato, Valentín, Julio, Gastón, Pancho, Beto, Marco, Guido y Negro participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Pepito y acompañan a su familia en este triste momento.



BORGNA, EXEQUIEL DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15. El Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de su afiliado y acompaña a la familia en este triste momento.



BORGNA, EXEQUIEL DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15. Eugenio Ignacio Argüelles, sus padres Eugenio, Beatriz y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento de su querido amigo Pepe y acompañan a Viviana, Lautaro y a sus hermanas en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



BORGNA, EXEQUIEL DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15. Excelente compañero y mejor persona, siempre vas a estar presente en cada uno de nosotros. Te vamos a extrañar. Tus amigos y compañeros Judiciales.



BORGNA, EXEQUIEL DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15. Exe querido: qué falta nos vas a hacer, deseamos de todo corazón que Dios te de la paz que tanto necesitás. Compañeros y amigos Ordenanzas de Tribunales.



BORGNA, EXEQUIEL DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15. La División Registro Masculino de la Secretaría Electoral Nacional participa el fallecimiento del hijo de su compañera de tareas Viviana y acompaña a su familia en este doloroso momento.



BORGNA, EXEQUIEL DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15. Laurita Vila, María Silvia Sandaza, Viviana Lombardo, Joaquín Ravazzola, Clorinda Monti, Liliana Cerda y Juan Acuña participan el fallecimiento y acompañan a Viviana y familia en este momento de tanto dolor.



BORGNA, EXEQUIEL DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15. Los empleados de la Secretaría Electoral Nacional, división femenina, participan el fallecimiento, acompañando a su mamá Viviana y familia en este difícil momento, elevando una oración por el descanso eterno de su alma.



BORGNA, EXEQUIEL DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15. Los integrantes de los Juzgados Correccionales de Segunda y Sexta Nominación del Poder Judicial, lamentan con profundo dolor la pérdida de su compañero y acompañan a sus familiares en este momento.



BORGNA, EXEQUIEL DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15. Magistrado, funcionario y personal de la Secretaría Electoral Nacional participan el fallecimiento del hijo de la empleada de ésta secretaría y la acompañan en este difícil momento.



BORGNA, EXEQUIEL DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15. María Marta y Elsita participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su querida amiga Viviana y la acompañan en tan difícil momento.



BORGNA, EXEQUIEL DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15. Marian Carreras, Rafael Espino, Liliana Calegaris, Pocha Saux, Virginia Tallione, Eugenia Acevedo, Hebe Muro, Judith Estrada, Eduardo Vionnet, Santiago Mondino, Hernán Bruno, Mabel Montes, Albert Guiussani, Alberto Rosas, Cacho Mottura, Patricia Porta, Carlos Sanchez, Luca Faisal, Marita Cañete, Cristina Ezcurra, José Castellano, Roberto Dalla Fontana, Jore Polit, Mariano Brusa, Lala Bravo, Juan Carlos Azzario, Rubén Rivera, Mariana Wade, Carolina Gamboa, Norma Vanni, Alicia Zapata, Julieta Odasso, Betania Zapata, Marcelo Loyeau, Pancho Trujillo, Gonzalo Gómez, Martín Celeri, Ricardo Bordoy, Facundo Bazan, Cecilia Nuñez, Marta Gomez, Amelia Ormaechea, Nancy Zabala, Juan Arteaga Sola, Sebastián Mántaras, Cristian Almeida Elsa Belloc y Camucha Pizarro participan con profunda tristeza el fallecimiento del hijo de su compañera de tareas Viviana y acompañan a la familia ante tan irreparable pérdida.



BORGNA, EXEQUIEL DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15. Pepe que descanses en paz. Tus tíos: Eduardo y Griselda, tus primos: Mauro Ignacio, Juan Pablo, María Victoria y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su nombre.



BROIN, ÁNGELA SPLENDIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 89 años. Hija: Miriam Broin; hijo político: Rodolfo Lallana; nietos: Jorge y Diego; nietas políticas: Antonella y Ana; bisnietos: Matías, Camila, Celeste, Thiago y Bautista, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



CABELLO, JULIÁN MARCIAL (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Julio Alberto, Miguel Angel, Liliana Raquel y Juan Carlos; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Gral. Ramirez (Entre Ríos). Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CABELLO, JULIÁN MARCIAL (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. La CGT Delegación Regional Santa Fe participa el fallecimiento del papá del compañero y amigo secretario gremial del Sindicato de PEFSIFA, Julio Cabello, y acompaña a la familia en este difícil momento.



CAMPODONICO, ADOLFO JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Nidia y Gilda; nietos: Eliana, Emiliano, Ornela y Gianluca; bisnieta: Kiara; hermana; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CAMPODONICO, ADOLFO JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15, a los 82 años. Sus vecinos Gabriel Alvarez y Flia., Daniel Fazzari y Flia participan con pesar el fallecimiento y despiden al amigo con dolor, acompañanado a su familia en este difícil momento.



COPELLO, HORACIO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Cristina de Miguel; hijos: María Eugenia, Virginia y Franco; hijos políticos: Daniel y Carlos; nietos: Lucas, Camila, Tomás, Sol y Sebastián; hermano: Raúl y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



COPELLO, HORACIO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Compañeros de Banco Nación - gerencia zonal Santa Fe - participan el fallecimiento y acompañan en este profundo dolor a su hija María Eugenia y familia, rogando a Dios por su eterno descanso.



COPELLO, HORACIO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Dr. Carlos Felice presidente de OSPAT y de UTTA acompaña con gran pesar a su compañera Virginia Copello, ante la irreparable pérdida de su padre.



COPELLO, HORACIO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. La comisión directiva del Jockey Club de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de la CPN Virginia Copello y la acompaña en este momento de dolor.



COPELLO, HORACIO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Luis Leguiza, tesorero de OSPAT UTTA, participa el fallecimiento del padre de su compañera Virginia Copello y la acompaña en el dolor.



COPELLO, HORACIO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Mario y Stella, Gerardo y Adriana, Roque y Yolanda despiden con profundo dolor, pero con un gran recuerdo, a su querido amigo Horacio, rezando por su eterno descanso y acompañan a Cristina y su familia en este doloroso momento.



COPELLO, HORACIO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Personal de Banco Nación Sucursal Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su compañera Eugenia y acompaña a su familia en este triste momento.



COPELLO, HORACIO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Personal de OSPAT Santa Fe y UTTA acompaña en este momento de dolor a su compañera Virginia Copello y familia, rogando una oración en memoria de su padre.



COPELLO, HORACIO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Tati: tus compañeras y amigas de la Escuela de Comercio J. P. de Rivadavia te abrazamos fuertemente en este doloroso momento, por la pérdida de tu esposo. Elevamos una oración por su eterno descanso, pidiendo al Señor que lo reciba en sus brazos y les de pronta resignación.



HADAD, AMALIA ALCIRA RODRÍGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15. Marita Hadad de Aparicio, José Manuel Aparicio y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a César en este doloroso momento.



HOFFMAN, MIRTHA MARCHIONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 81 años. Hijas: Graciela, Silvia y Sandra; hijos políticos: Raúl, Manuel y Juan; nietos: Juan Manuel, Guillermo, Celeste, Martín, Javier, Juan Pablo, Joaquín, Juan Ignacio y Mateo; nietos políticos, bisnieta: Julieta y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodríguez SRL



HOFFMAN, MIRTHA MARCHIONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 81 años. Graciela Ochoa y Roberto Ochoa participan con pesar el fallecimiento de Negrita, acompañan a Javier, Joaquín, Juan Pablo, Juan Ignacio, Graciela, Raúl, Silvia, Sandra y toda familia en este doloroso momento.



LAZZARONI, LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/15. Mario F. Vigo Leguizamón despide con pena a un señor dirigente santafesino y eleva una oración en su memoria.



MARTINUCCI, NÉLIDA ELISABETH ORIOLI VDA. DE (CHOCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge y Graciela; hijos políticos: Adriana Illescas y Norberto Mendez; nietos: Exequiel, Nicolás, Sebastián, Pablo, Emiliano, Marcos y Selene; bisnieto: Augusto, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MARTINUCCI, NÉLIDA ELISABETH ORIOLI VDA. DE (CHOCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Flia. Ferrero participa con profundo dolor el fallecimiento de Chochi y acompaña a su familia en estos tristes momentos.



MARTINUCCI, NÉLIDA ELISABETH ORIOLI VDA. DE (CHOCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Flia. Scholtus y Flia. Ibarrola participan con pesar el fallecimiento de la querida Chochi y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MAYA, MARÍA AMELIA SEGADE VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15. La Comisión Directiva de la Asociación Vecinal Altos del Valle, participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre del presidente Jorge Maya, pidiendo al espíritu santo la ilumine en unión con su familia y les de las fuerzas necesarias para afrontar la dolorosa pérdida por la misericordia de Dios. Amelia Segade descansa en paz.



MEYER, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. Elena R. y Nora E. Meyer y Flias. participan el fallecimiento de su primo Luisito, acompañan a la familia y elevan una oración en su memoria.



MOLINA, SEFERINA AMPARO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15. El personal de Talleres de la DPV participa con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Héctor, acompañándolo en este difícil momento.



MONTEMURRO, HIPÓLITO GERARDO (POLITO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. Luis Lorenzo y Flia. participan el fallecimiento de su entrañable vecino Polito y acompañan a su familia en este momento tan doloroso, elevando una oración en su nombre.



MONTEMURRO, HIPÓLITO GERARDO (POLITO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. Roberto Gayá y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus familiares.



MONTEMURRO, HIPÓLITO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. El Club Náutico El Quilla participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor



ORIOLI, NÉLIDA ELIZABETH (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. El personal de la Direccion General de Despacho y Servicio Interministerial del Ministerio de Economía participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo Graciela y acompañan a la familia en este dificil momento.



OSUNA, VICENTA ELVIRA ALBE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Alicia, Rosa, Nélida y Omar; sobrinos, sobrinos nietos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



OSUNA, VICENTA ELVIRA ALBE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Alfredo Osuna y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



OSUNA, VICENTA ELVIRA ALBE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Cristina Gallegos e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.



PIACENZA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció a los 57 años. Esposa: Rosa Armoa; hijos: Lautaro y Patricio Piacenza; hija política: Verónica Bermudez]; hermano: Jorge; hermana política: Olga; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PIACENZA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció a los 57 años. Genoveva y Sergio Blanche participan con tristeza el fallecimiento, acompañan a la familia en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



PIACENZA, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció a los 57 años. Nanci, Julio, Priscila, Alejandro Nemesio y Dante participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



PIACENZA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció a los 57 años. Pochi Rico y su hija Vicky Ordiz acompañan a Rosa e hijos en este doloroso momento, por la pérdida de su esposo.



PINTOS, ESPERANZA (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa Cáceres de Pintos; hijas: Paula y Ramona; hijo político: Jesús; nietos: Juan José, Alejandro, Walter, Teresa y Carolina; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RIVERO, MARÍA ROSA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15, a los 60 años. Hermanos: Chiche y Luis Castañeda; familiares: Mónica Soria, Raquel Chazarreta, Mía y Maira Bogado; sobrinos nietos: Jaquelina y Vladimir y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



PROF. VENZO, ORLANDO AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 440 Simón de Iriondo participa el fallecimiento del padre de las profesoras María Alejandra y Soledad, elevando una oración en su memoria.



ZANAZZI, MIRIAM GOGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15. Srta. Miriam: te marchaste de un momento a otro, rápidamente, pero solo Nuestro Señor sabe porqué tuvo que ser así. Te recuerdo hermosa, elegante, delicada, siempre vi tus fotos en facebook y lucías radiante, querida maestra. Pasaron tantos años, tantos años y siempre te recordaba como una mujer dulce, paciente, cariñosa, fuiste amor y vocación pura por todos tus alumnos, sin establecer diferencias ni preferencias. Te guardo en mi corazón y, a pesar de mi tristeza, estoy tranquila, porque no me cabe ninguna duda de que hoy estás al lado de Dios y las alabanzas de todos sus ángeles. María Virginia Nori. Miriam: nunca te voy a olvidar, me remito a cuando me elegiste como maestra de tus hijas: Luisina, Sabrina y Samira, aún cuando no trabajábamos en la misma escuela, tuve el placer, el orgullo de tener tres tesoros, con valores que solo se aprenden con una mamá como vos y en una familia como la tuya. Luego el destino quiso que fueras maestra de mi hija, Viky, no necesito repetir palabras, ella lo dijo todo. Con el tiempo, alcanzamos cargos directivos en diferentes instituciones educativas pero siempre al encontrarnos teníamos largas charlas, vos siempre con la humildad que solo tienen las grandes personas, madraza y maestraza, ser humano extraordinario. A tu esposo Luis e hijas, mis mayores condolencias. Alicia Nori.

Misas



Graciela Noemí Bañez de Tochi(q.e.p.d.)Falleció el 29/7/13Querida Ita: hace dos años que partiste a la casa del Señor. Fuiste una esposa y madre ejemplar. Te extraño y siempre estarás en mi corazón. Ruego a Dios por tu eterno descanso. Se oficiará una misa en la parroquia Nuestra Señora de la Merced hoy, a las 19.

Recordatorios



Armando Antonio Corbalán(q.e.p.d.) Falleció el 29/7/13A dos años de tu partida, te extrañamos como el primer día, hoy te seguimos recordando y necesitando. Por siempre estás y estarás en nuestros corazones, y te agradecemos todo el amor que siempre nos diste. Te amamos!!! Elevamos una oración para rogar por el eterno descanso de tu alma. Tu mamá Julia, hermanos y sobrinos.



Mirta Graciela Rotela de Mendoza(q.e.p.d.)Falleció el 29/7/10Cachu: hace cinco año ya de tu partida y tu ausencia ha dejado un vacío inmenso en nuestras vidas y en todos aquellos en los que dejaste una huella. Te extrañamos siempre con mucho amor y tu recuerdo vivirá en nuestros corazones. Tu esposo: Esteban; hijos: Federico y Antonela; nieta: Nara.



Nicolás GarcíaFalleció el 29/4/08Nico: otro mes más... me pregunto si Dios te quería a su lado, porqué no me enseñó primero a vivr sin tí... Hijo, no creo que el paso del tiempo cure esta herida, a lo sumo podrá ocultara, pero siempre estará. Cuánto dolor significa no tenerte. Algún día, como dicen los señores, se hará justicia.

Participaciones



CALVELLI, ROBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15, a los 74 años. Esposa: Adela Debona; hijos: Francisco y Eduardo; hijas políticas: Alejandra y Laura; nieto: Juani Calvelli; hermano: Tito Calvelli; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes.



CALVELLI, ROBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Raúl Sánchez, Nelly del Huerto De Feo de Gomila y Flia. participan el fallecimiento de su sobrino y primo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe.



CALVELLI, ROBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Andrés, Lelia Gomila y Flia. participan el fallecimiento de su primo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe.



CALVELLI, ROBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15, a los 74 años. Alfredo O. Delprato y Sra., María Cristina Loréfice y Flia., Carlos Alvarez y Sra., y Nancy Giauque participan con profundo pesar la pérdida de su intrañable amigo y acompañan a Isabel, Francisco y Eduardo en tan doloroso momento.



CALVELLI, ROBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Eduardo Calafell y Flia. participan el fallecimiento y acompanan a Isa, Fran y Edu en este doloroso momento.



CALVELLI, ROBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. El grupo de Estudio ARO del Círculo Odontólogico Santafesino participa con pesar el fallecimiento, acompañando a la familia en este momento de dolor.



CALVELLI, ROBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Nuestras sentidas condolencias por tan triste pérdida. Roberto: siempre estarás en nuestro corazon, familia de Ricardo Zilli.



CALVELLI, ROBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Querido Ruper: por siempre en nuestros corazones. Lucho Trento, Gaby Calafell, Jumi y Sol Paez.



CALVELLI, ROBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Queridos Tito, Isabel y familia: en estos momentos difíciles de sobrellevar, todo nuestro apoyo para quienes pierden un ser tan querido. Elevamos una oración en tu nombre, Roberto. Carlos Pfirter, Margarita Alonghi, Andrea y Romina Pfirter.



CALVELLI, ROBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Rubén y María Josefina de Radkievich y sus hijos participan el fallecimiento de su querido amigo Roberto y comparten el dolor con Isabel, Edu, Francisco y Tito.



GIORDANINO, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15, a los 37 años. Rubén Mastrizzo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe.

Participaciones



PIACENZA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció a los 57 años. Círculo Policial de Oficiales Asociación Mutual Policía provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de su asociado y acompaña a la familia en este momento de dolor, rogando una oración por su eterno descanso.


Necrológicas Anteriores