A la espera de una confirmación

Analizan si los restos encontrados en una isla son del MH370

  • El viceprimer ministro australiano, Warren Truss, afirmó que se hallan en las coordenadas donde los expertos creen que desapareció el Boeing 777 de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo. Malasia Airlines pidió precaución.
Analizan si los restos encontrados en una isla son del MH370

“Casi seguro”. Un funcionario del Ministerio de Transportes de Malasia citó, en condición de anonimato, a expertos que aseguran que el resto del avión procede “casi seguro” de un Boeing 777.

Foto: Captura de Internet

A pesar de las voces en contra

La India ejecuta el primer reo en dos años

La India ejecutó hoy a Yakub Memon, condenado a muerte por los atentados que en 1993 causaron 257 muertos en la ciudad occidental de Bombay, en la primera aplicación de la pena de muerte desde 2013, una sentencia que no detuvieron las-...

Nuevo caso de presunta violencia

EE.UU.: Un policía mata a un afroamericano desarmado

Un policía blanco de 25 años ha sido acusado de disparar y matar a un negro desarmado en Cincinati (Ohio), en un nuevo caso de presunta violencia policial contra los afroamericanos en Estados Unidos, informaron medios locales. Ray-...

En palabras de Cameron

Londres se protege de la “plaga” de inmigrantes

El primer ministro británico, de visita en Vietnam, aseguró que Gran Bretaña no será refugio para los migrantes, en su mayoría africanos, que pretenden llegar desde Francia por el Eutotúnel. Profundizarán las medidas de seguridad.

28-1234956.jpg

David Cameron ha sido duramente criticado por el lenguaje utilizado para referirse a los inmigrantes que pretenden llegar a Gran Bretaña desde Francia.

Foto: Agencia EFE