agenda

Muestra

 

Hoy a las 20.30 en la sala de exposiciones de la Asociación del Personal Jerárquico de la EPE, Amenábar 2732, se inaugurará la muestra: “Salón de invierno de arte figurativo”, de dibujo y pintura, homenaje a José “Cacho” Martí. Participará el Coral En Cantos, de la Escuela de Música Nº 9902 Crei.

Asamblea

La Asociación Amigos del Archivo General de la Provincia de Santa Fe comunica que el 20 de agosto, a las 11, en su sede de General López Nº 2792, se llevará a cabo la asamblea anual ordinaria. En la oportunidad se considerará el siguiente orden del día: 1º) Designación de dos socios para la firma del acta; 2º) Memoria y Balance año 2014; 3º) Actividades culturales para el segundo semestre del año.

Acto

En conmemoración de un nuevo aniversario de la Confederación Helvética, este sábado se llevará a cabo el tradicional acto en la plazoleta Suiza, en la interseccion de Rivadavia y Tucumán. Será a las 11 y contará con la presencia de la Banda de Policía de la Provincia. Se desarrollará el siguiente programa: izamiento de las banderas de Argentina y Suiza, entonación de los himnos de ambos países, palabras alusivas a cargo de la presidente de la institución, Norma Vische y brindis de honor en la sede.