Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 31/07/2015 Necrológicas

Participaciones



ACOSTA, RAMONA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, hermana, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ANGIONI, CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/15. Tíos: Negra y Manolo Murillo; primos: Lidi y Edgardo participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su esposo e hijos en este triste momento, elevando un aoración por su eterno descanso.



ANGIONI, CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/15. Héctor Queto Botta y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga y ruegan una oración en su memoria.



ING. ANSELMI, MARIO ELIAS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lila Sánchez; hijas: Marisa Graciela y Graciela Mónica; hijos políticos: Manuel Gomez y Carlos; nietos: Lucía, Carlos y Abril; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ING. ANSELMI, MARIO ELIAS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Primos: Beatriz Piedrabuena, José María Loréfice, María del Carmen Moyano y David Rubin participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ING. ANSELMI, MARIO ELIAS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Alberto Forni y Sra. Nidya Mondino e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido y apreciado vecino y amigo.



ING. ANSELMI, MARIO ELIAS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Chocha, Chabela y Jorge, Cristina y Jorge, Lilia Emma y Alberto participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su esposa Lila y a toda la familia en este triste momento.



ING. ANSELMI, MARIO ELIAS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. El Área Comercial de la DPV y U participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo, acompañando a la familia en este difícil momento.



ING. ANSELMI, MARIO ELIAS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15 Integrantes de la peña Volver se unen al dolor de Lila e hijas por el fallecimiento de su esposo.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Angélica B. de Bersani, Margarita B. de Bonacci, Silvana Montemurri, Liliana B. de Moleón, Mirian y Marcelo Bersani, Edgard y Raquel Bonacci, Walter y Cristina Bonacci, Jorge y Mario Ricciardi y Flias. acompañan a la familia con profundo pesar en este doloroso momento.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. La peña de Eduardo Sánchez, ascenso 1989, acompaña a la familia Barisone, para que Dios les dé fuerzas y puedan continuar viviendo en este mundo del por qué.



BORGNA, EXEQUIEL DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15. Gabriela Monnier de Rodríguez, Héctor Gastón Monnier, María Florencia Vallverdú, Juan Daniel y María Agustina Vallverdú,con profundo pesar por la pérdida de su primo, acompañan a su tía Vivi y a sus primos Lautaro, María Rosario y María Viviana en este doloroso momento y rezan una plegaria al Sagrado Corazón de Jesús para su divina custodia.



BORGNA, EXEQUIEL DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15. Marta, Maxi y Angel participan con profundo dolor el fallecimiento y piden al Señor toque con su paz y cubra con su amor a su querida amiga Viviana. Pepito te vamos a extrañar mucho.



BORGNA, EXEQUIEL DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15. Santiago, Nicolás y María Eugenia Rocca, sus padres Daniel y Patricia participan el fallecimiento de su querido amigo Pepe y abrazan a su familia en tan difícil momento.



BORGNA, EXEQUIEL DEL CORAZÓN DE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15. Tíos y padrinos: Diana Monnier y Osvaldo Rodolfo Vallverdu; primos: Juan Daniel, María Florencia y María Agustina Vallverdu participan desolados y muy doloridos el fallecimiento de su querido Pepe y ruegan unirse en oración para el descanso eterno de su alma.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15, a los 40 años. Compañero: Andrés Darío Audano; hijo: Juan; madre: Nydia Angela; padre político: Rubén Darío Audano; hermanos: Rolando Omar y Diana Estela Bucci; hermanos políticos: Ileana Gueler, Carlos Pautaso, Luis, Araceli y Eliana Audano; sobrinos: Franco y Lara; tios, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Por siempre vivirás en nuestros recuerdos. Tíos: Ana, Mariele y Quito; primos: César y Lorena, Néstor y Sole, Jose y Hernán, Bea y Laureano.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Cristina Copes participa con hondo pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este momento de profundo dolor.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Cristina Lorenzini Teatro participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Directivos y personal de CINTER SRL participan el fallecimiento de la hermana de su compañero de tareas Rolando Bucci y lo acompañan en tan doloroso momento.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Edith Valeri de Montrul y Silvia Elisabeth Montrul participan el fallecimiento de quien fuera excepcional ser humano y relevante personalidad de la cultura, acompañan con profundo dolor a sus familiares y ruegan una oración por su eterno descanso.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. El secretario de Cultura de la UNL, Luis Novara, y todo el equipo de trabajo de ésta Secretaría participan el fallecimiento y despiden con profundo dolor a su entrañable colaboradora, docente, vestuarista, hacedora teatral y amiga, acompañando a su familia en este triste momento.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Gonzalo Bertone y Flia. participan el fallecimiento de la hermana de su colaborador Rolando Bucci, acompañándolo en este difícil momento.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 324, de Monte Vera, participa el fallecimiento de su compañera y amiga de tareas y acompaña a la familia en este triste momento.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. La comunidad educativa de la Escuela Normal Superior y Superior de Comercio N� 46 Domingo Silva participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa del docente de la institución Prof. Andrés Audano y acompaña a la familia en este doloroso momento.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. La comunidad educativa de la Escuela Normal General José de San Martín participa el fallecimiento de la esposa de su docente Andrés Audano y acompaña a la familia en este doloroso momento.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. La dirección y el personal del Teatro Municipal 1� de Mayo participan el fallecimiento de la destacada artista y referente del teatro local, manifestando su profundo dolor, acompañando a su familia y orando por su descanso.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. La directora y el personal de la Dirección Provincial de Educación Artística del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de su entrañable colaboradora.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. La ministra de Innovación y Cultura, Dra. María de los Ángeles González, funcionarios y personal participan con pesar el fallecimiento de la querida Vero, acompañando a su familia y a toda la comunidad artística teatral, del cual era referente y hacedora, en este momento de dolor.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. La secretaria y subsecretarios de Cultura del Gobierno de la ciudad, personal de gestión y de planta participan con profundo pesar del fallecimiento de la destacada y querida docente, referente del teatro de nuestra ciudad, acompañando a su familia en este triste momento.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Las López te vamos a extrañar... Abrazo grande a la familia de la gran Buqui. Selma, Salo y Santiaga.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Los integrantes de la Junta de Educación Artística participan con inmenso dolor el fallecimiento de su querida compañera Vero. Siempre te tendremos entre nosotros con tu sonrisa y tu tan genuina manera de construir.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Los miembros de la Junta de Escalafonamiento de Educación Superior participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Mozarteum de Santa Fe (Filial Salzburgo) participa el fallecimiento de la excelente docente y destacada representante en la Cultura, acompañando a sus familiares con profundo dolor.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Querida Vero: así como siempre estarás con todos nosotros, también lo harás en la vida de otros. Dios te dotó de tan inmensa generosidad que sobrevivirá en el tiempo junto a Dios. Gracias por ser como sos. No te fuiste Vero... A tu esposo e hijito, a tu mamá Nydia, a Diana, Roly y familia los abrazamos con el corazón. Gloria Vallejos y sus hijos José y Analía Giordanino y Juan Pablo Kofoed.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Querida Vero, gracias por haber compartido tu paso por esta vida con nosotros. Vamos a extrañarte, hermanita. Raúl Farías, Gabriela Alfaro, Alfonsina y Juan Farías Alfaro.



CACERES, MIRTA LILIAN (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15, a los 68 años. Familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San José del Rincón. Servicio Mutual ASOEM.



CÁNEPA, ANTONELA (q.e.p.d.) Josefina, Sebastián, su madrina y familia participan el fallecimiento.



CÁNEPA, ANTONELA (q.e.p.d.) La comunidad educativa de la Escuela N� 1190 IV Centenario de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su alumno Elías De Luca Cánepa y acompaña a la familia en este doloroso momento.



COPELLO, HORACIO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Antonio Elías y María Sol Mas participan el fallecimiento de su querido CPN y amigo Hacho y acompañan en este difícil momento a Virginia y a toda su familia.



COPELLO, HORACIO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. CPN José Morano y Sra. Adriana Reda, Dr. Leonardo José Morano y Dr. Alberto Reda y Sra. Viviana Leyes, despiden con profundo dolor, afecto y recuerdo a su querido e inolvidable amigo Horacio, rezando por su eterno descanso; acompañan a Cristina y a su familia en este doloroso momento.



COPELLO, HORACIO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Promoción 1990 del Colegio Verna acompaña a María Eugenia y familia en este doloroso momento.



DOCE, ELISEO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15, a los 97 años. Hijas: Adriana y Adela Doce Egüiazu; hijos políticos: Horacio Risso Patrón y Antonio Ernesto Oblan; nietos: Horacio Diego, Jimena, María Adriana y Carolina Risso Patrón, Rodrigo Federico, María Constanza y Cristian Antonio Oblan; nietos políticos: Soledad, Fabián, Leandro, Héctor, Andrés y Mariana; bisnietos: Nicolás, Federico, Bautista, Santiago, Agustín, Juan Ignacio, Gaspar, Lupita, Pilar, Clara, Camila, María Emilia, Facundo, Agustina, Ignacio e Iván participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



DOCE, ELISEO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Antonio Ernesto Oblan y Flia. participan el fallecimiento de su querido padre político y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DOCE, ELISEO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Malena Eguiazu, Alberto Sixto y Flia., Tina Eguiazu, Luis Iturraspe y Flia, Susana Eguiazu, Luis Eliggi y Flia., Arturo Iturraspe y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento del querido tío Liche y acompañan a Adela, Adriana y familia en este doloroso momento.



DOCE, ELISEO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15, a los 97 años. Sobrinos: Eduardo F. Cardín y María Judith Yost de Cardín, sus hijos, hijos políticos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento del querido tío Lichedo, acompañando a Adriana, Adela y familias y rogando una oración a su memoria. Servicio Casa Rodríguez SRL.



DOCE, ELISEO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Estela Aletti de Tarchini, hijos, hijos políticos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío Lichedo, rogando por el eterno descanso de su alma.



DOCE, ELISEO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Flia. Oblan participa el fallecimiento de don Eliseo, elevando una oración por el descanso eterno de su alma.



DOCE, ELISEO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Juan Andreone y Flia. participan fallecimiento del padre y padre político de Adriana y Horacio, acompañando a la familia en este doloroso momento.



DOCE, ELISEO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. La Mensajera Santafesina participa el fallecimiento del padre político de su presidente Horacio Risso Patron y hace llegar sus más sentidas condolencias a sus familiares.



DOCE, ELISEO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Lucy Pividori, Ricardo Gautero y Marta Sacripanti, sus hijos: Leandro y Adriana, María Gisela, María Emilia, Juan Manuel, sus nietos: Gaspar, Lupita y Pilar despiden con dolor a un gran hombre al que siempre recordarán con amor y afecto, acompañan a sus familiares y elevan una oración en su memoria.



DOCE, ELISEO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Mónica Risso Patron acompaña a Adriana, Horacio, Adela, Tuqui y familia en este doloroso momento.



DOCE, ELISEO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Oblan SA participa el fallecimiento, acompañando a su familia en este difícil momento.



GIMENEZ, SUSANA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15, a los 65 años. Hijo: Emanuel Torres; hermana: Liliana Graciela Gimenez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GIMENEZ, SUSANA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15, a los 65 años. Carlos Federico Torres participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera su esposa y mamá de Emanuel. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



HOFFMAN, MIRTHA MARCHIONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 81 años. Hermana política: Beatriz, sobrinos: Ana y Gabriel, Chiti y Alfredo, Marisa y Pedro; sobrinos nietos: Mercedes, Lautaro, Markos, Josefina y Julieta participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus primos en su dolor.



LEIVA, IRMA ANA CEPEDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Liliana E. Irma Leiva; hijo político: Carlos; nietos: Anibal, Martín y Mayra y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Candioti. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



LÓPEZ, CLODOMIRO ROMEO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15, a los 83 años. Esposa: Petys; hijos, hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Servicio Mutual ASOEM.



LÓPEZ, CLODOMIRO ROMEO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. La comisión directiva, socios y amigos del Club Hernandarias participan el fallecimiento y hacen llegar sus condolencias a su familia.



MEDINA, MARÍA ROGELIA RUIZ VDA. DE Se durmió en la paz del Señor 31/7/15, a los 79 años. Hijos: Ricardo, Oscar, Jorge, Juan, Sandra, Nancy y Carina; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermano, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



MEDINA, MARÍA ROGELIA RUIZ VDA. DE Se durmió en la paz del Señor 31/7/15. El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, y su gabinete participan el fallecimiento y acompañan al secretario general de ASOEM, Juan Medina, y a su familia en este momento de profundo dolor.



MEDINA, MARÍA ROGELIA RUIZ VDA. DE Se durmió en la paz del Señor 31/7/15. El personal de la Dirección del Cementerio Municipal de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre del secretario general de ASOEM, Juan Medina, y acompaña a la familia en este doloroso momento.



MEDINA, MARÍA ROGELIA RUIZ VDA. DE Se durmió en la paz del Señor 31/7/15. El personal de la Dirección de Despacho General y secretarias privadas de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre del secretario general de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales (ASOEM), Juan Ramón Medina, y acompañan a su familia en este difícil momento, elevando una oración para su alma.



MEDINA, MARÍA ROGELIA RUIZ VDA. DE Se durmió en la paz del Señor 31/7/15. El personal de la Dirección de Despacho General de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Santa Fe: Sandra Maletti, Edit Pallero, María Florencia Barrios, Patricia Hurtado, Graciela Romero, Mirian Cid, Mauro D�Amato, Jésica González, Cecilia Lorenzo, Luis Vallejos y Claudia Andreis participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del secretario general de la ASOEM, Juan Medina, y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración para su eterno descanso.



MEDINA, MARÍA ROGELIA RUIZ VDA. DE Se durmió en la paz del Señor 31/7/15. El presidente del honorable Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe, Leonardo Simoniello, y demás concejales integrantes del cuerpo participan el fallecimiento de la madre del secretario general del Sindicado de Trabajadores Municipales ASOEM y lo acompañan en este difícil momento.



MEDINA, MARÍA ROGELIA RUIZ VDA. DE Se durmió en la paz del Señor 31/7/15. El secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Santa Fe, Arq. Carlos Medrano, participa el fallecimiento de la madre del secretario general de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales (ASOEM) y acompaña a su familia en este difícil momento.



MEDINA, MARÍA ROGELIA RUIZ VDA. DE Se durmió en la paz del Señor 31/7/15. El subsecretario de Acción Social de la Municipalidad de Santa Fe, Hugo Marchetti, el subsecretario de Empleo, Javier Fernández, el subsecretario de Ambiente, MMO Roberto Celano y el director ejecutivo del Programa Deporte, Prof. Bernardino Landi, participan el fallecimiento de la madre del secretario general de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales (ASOEM), Juan Ramón Medina, y acompañan a su familia en este difícil momento.



MEDINA, MARÍA ROGELIA RUIZ VDA. DE Se durmió en la paz del Señor 31/7/15. Gabriela y Andrea Lechi, María Luisa y Laura Villanueva participan con profundo dolor y pesar el fallecimiento de la madre de su entrañable amigo Juan Medina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MEDINA, MARÍA ROGELIA RUIZ VDA. DE Se durmió en la paz del Señor 31/7/15. La comisión directiva, el cuerpo de delegados, colaboradores y personal de la ASOEM participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del secretario general de la institución, Juan R. Medina, y lo acompañan en este difícil momento. Que en paz descanse.



MEDINA, MARÍA ROGELIA RUIZ VDA. DE Se durmió en la paz del Señor 31/7/15. La comunidad educativa del Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco participa fallecimiento de la madre de su compañero de tareas y secretario general de ASOEM, Juan Medina, y acompaña a la familia en este doloroso momento.



MEDINA, MARÍA ROGELIA RUIZ VDA. DE Se durmió en la paz del Señor 31/7/15. La dirección y el personal del Teatro Municipal 1� de Mayo participan el fallecimiento de la madre del secretario general de ASOEM, Juan Ramón Medina, y lo acompañan en su dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



MEDINA, MARÍA ROGELIA RUIZ VDA. DE Se durmió en la paz del Señor 31/7/15. La secretaria de gobierno de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe, Abog. María Martin, y la subsecretaria de la función pública, Abog. Malena Azario, participan el fallecimiento de la madre de Juan Medina, secretario general de la ASOEM, y acompañan a la familia en este triste momento.



MEDINA, MARÍA ROGELIA RUIZ VDA. DE Se durmió en la paz del Señor 31/7/15. Los cuerpos de delegados gremiales y el personal del honorable Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre del compañero secretario general de la ASOEM y lo acompañan, con el más sentido pésame, en el dolor.



MEDINA, MARÍA ROGELIA RUIZ VDA. DE Se durmió en la paz del Señor el 31/7/15. Consejo directivo y personal de la Mutual ASOEM participan el fallecimiento de la madre del secretario general de la ASOEM, acompañándolo en este momento de pesar y deseándole pronta resignación.



PEREZ BERTHAUL, HUGO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Consejo de administración de Fundación Renacer participa con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amigo y colaborador, acompaña a su familia en este triste momento y ruega una oración en su memoria.



PEREZ BERTHAUL, HUGO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Dr. Rubén Fernández participa con dolor el fallecimiento de su compañero, amigo y colega, haciendo llegar a su familia su sentido pésame.



PIACENZA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció a los 57 años. Mini, Norma, Susana, Mónica, María Eugenia y sus Flias. participan con pesar el fallecimiento del esposo de su querida amiga Rosa y la acompañan a ella y su familia en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



POSSI, NÉLIDA DOMINGA ALCONCHEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el .29/7/15. El consorcio Possi I y su administrador participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



POSSI, NÉLIDA DOMINGA ALCONCHEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/15. Flia. Castelo participa con pesar el fallecimiento y acompaña a Luci y familia en este triste momento.



ROJAS, CLAUDIO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marisa Noemí Luque; hijas: Melina y Camila; padres: Claudio y Rosa; hermanos: Sandra, María, Marisa y Martín; hermanos políticos: Carlos y Carina; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



ROMERO, DALMACIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15, a los 80 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SCHMINKE, OLIVA DOMINGA CERRUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15, a los 96 años c.a.s.r. y b.p. Hijas: Raquel, Norma y Elba Schminke; hijo político: Ronald Gonzalez; nietos: Daniel, Pablo, Claudia, Sandra, Alejandro, Milagros, Mauricio, Claudio, Edgardo, Walter y Florencia; nietos políticos, bisnietos, tataranieto y demás familiares participan del fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SCHMINKE, OLIVA DOMINGA CERRUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Antonia Ordinas y Crespí, María Belén, Marisa Aleñar, esposo y bisnietos acompañan a Norma, Nenucha, Elba y familiares en esta despedida terrenal, elevando una oración para que la querida nona Oliva descanse en paz y su familia encuentre el consuelo divino.

Misas



CALABRESE, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15. A un mes de tu tremenda partida, querido Carlos, tu recuerdo como esposo y padre ejemplar está siempre con todos nosotros. Tu esposa, hijos y familiares invitan a todos los que compartieron tu inmensa y sincera amistad a la misa que se celebrará en tu memoria mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de la Merced.



Carlos Alberto Franco (Tonono)(q.e.p.d.)Falleció 1/8/12Querido papá: ya pasaron tres años que no tenemos tus alegrías y ocurrencias. Siempre que te recordamos, la tristeza nos invade el corazón y nuestros ojos se llenan de lágrimas, pero nos consuela saber que descansas en paz. Rogamos al Espíritu Santo para que ilumine tu camino hacia la eternidad, por eso invitamos a la misa que se celebrará en tu memoria, mañana, a las 18, en la parroquia Jesús Sacramentado. Tu esposa, hijos, nietos y demás familiares.



Pablo Ernesto Sañudo(q.e.p.d.) Falleció el 10/4/05Nunca sentí frío antes... antes cuando vos estabas y nos dabas amor y calor... cuando sentía tus pasos y oía tu voz por toda la casa, ahora me siento sola y desamparada, hijo mio, te extraño tanto !! Pablito Ernesto cuánto daría por tenerte. Mañana, a las 19, estaremos con vos en la misa de parroquia San Roque.

Recordatorios



ALMADA, MATILDE VDA. DE BARZOLA (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14. Siempre en nuestros corazones, con todo nuestro amor, Baby y Carlos.



CALIANI, IRIDES LUIS JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/11. Querido papá, hace cuatro años que te fuiste y no dejo de extrañarte, vivís en cada planta que dejaste y revivís cada temporada en la que plantamos tus ajos y juntamos tus nueces y tus citrus. Fuiste un ejemplo, hombre de trabajo, de pocas palabras, reflexivo, con valores; seguramente algún día nos encontraremos para seguir cultivando la pasión que me transmitiste. Gracias viejo, te quiero. Marisa.



GAITAN, JULIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/14. A un año de tu partida, te recuerdan con cariño, tus compañeros de la Escuela N� 48.

Participaciones



PORTO, ELENA POGLIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Margarita el 30/7/15, a los 95 años. Mario Luis Martinez y Sra., Elida Sandoval, y sus hijos Mario César y Esteban Martinez, y sus hijas políticas Elisabet y Popi participan el fallecimiento de su tía, acompañando a la familia en este doloroso momento.

Participaciones



RÍOS, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 30/7/15, a los 61 años. Hijos: Viviana, Víctor, José, Joanna, Vanesa y Yamil Ríos; hijos en el corazón: Estela, Ana y Ariel Leguizamón; hijos políticos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

Participaciones



CALVELLI, ROBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15, a los 74 años. Víctor H. Pedrazzoli, y Sra., María Cristina Ferrero de Pedrazzoli y Flia. participan con pesar el fallecimiento, acompañan a la familia en este triste momento y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal



CALVELLI, ROBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Hilario, Delia, Adrián, Carolina, Pedro y Lucía participan el fallecimiento de su querido amigo Ruper y acompañan a la familia en el dolor.



HERNÁNDEZ, NÉSTOR ALBERTO (GRILLO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/7/15, a los 70 años. Esposa: Silvia Canga; hijos: Sebastián, Carolina y Guillermo; hijas políticas: Verónica y Laura; hermanos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



HERNÁNDEZ, NÉSTOR ALBERTO (GRILLO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/7/15, a los 70 años. Alejandro Perez y Flia. acompañan a Nito y familia en este doloroso momento.



HERNÁNDEZ, NÉSTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/7/15. Droguería del Sud participa con pesar el fallecimiento del padre de Sebastián Hernández y lo acompaña en este momento de dolor.



HERNÁNDEZ, NÉSTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/7/15. Flias. Kieffer y Silva acompañan en el dolor a la familia.



INSAMDT, RENE EDIBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé 30/7/15, a los 83 años. Esposa: Noris Dominga Bassino; hijos: Roberto, Ivana y Diego; hija política: Claudia Muga; nietos: Claudio y Luciana Insamdt; nietos políticos: Eliana Ibarra y Adam Morcillo; bisnietos: Fabricio, Lorenzo y Maites participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santa Fe. C.D:: 25 de Mayo 1349, Santo Tomé. Cochería Española SRL.



LEDESMA, CLORINDA (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/15. Club El Julepe, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de su presidente Domingo Barú, acompañando a la familia en este doloroso momento.



RODRÍGUEZ, ISABEL JUANA MONCHO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Capilla del Monte (Córdoba) el 30/7/15. Hija política: Liliana Cascelli; nietas: Valeria y Silvana; nietos políticos: Pablo y José; bisnietos: Aylen, Santiago, Paulina, Victoria y Lorenzo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Capilla del Monte.



TRABACHINO, FLORENTINA CELIA ROSSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 29/7/15, a los 89 años. Hijos: Luis, Omar y Dario; hijas políticas: Belkys, Estela y Mara; nietos: Carina, Alejandro, Silvina, Rubén, Matías, Vanina, Yanina, Mauro, Romina, Juan, Belén y Fabricio, Gabriel y Camila participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, las 16.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: San Martín 2497, Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores