Peligrosa

Detienen a la supuesta agresora de un taxista

24-5-20150731091747.jpg

Un momento del traslado de la mujer a la dependencia policial. Foto: El Litoral

 

Esta mañana agentes de la sección Seguridad Personal detuvieron a una joven de 22 años quien estaría seriamente vinculada con un hecho delictivo perpetrado el pasado día 12 del corriente en cercanías de Pasaje Santa Fe y calle Gorostiaga, de Villa Hipódromo, en perjuicio de un chofer de taxi.

Con los recaudos legales pertinentes, los efectivos actuantes arribaron hasta un domicilio ubicado en Pedro de Vega al 4200 donde aprehendieron a la mujer que fue trasladada hasta la dependencia policial, a fin de cumplimentar las diligencias procesales de rigor.

Cabe recordar que en aquella ocasión, numerarios del Comando Radioeléctrico interceptaron a una menor y secuestraron desde sus prendas, una arma blanca que había sido empleada para agredir al malogrado conductor.

Asimismo, los uniformados asistieron al damnificado que había sido herido en el tórax, y que posteriormente fue trasladado rápidamente por la unidad sanitaria del servicio de emergencias hasta el hospital provincial Dr. José María Cullen, donde fue atendido por los profesionales médicos.

Cabe mencionar, que tras las curaciones efectuadas, a las horas subsiguientes recibió el alta médica por parte de la guardia clínica del citado nosocomio.

Por razones de jurisdicción, en sede de la Seccional 10ma. se iniciaron las actuaciones sumariales pertinentes y se comunicaron las novedades al Juzgado de Menores competente.