Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 01/08/2015 Necrológicas

Sepelios



TOMES, ESTHER ELVIRA QUINTEROS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/15, a los 80 años. Hijos: Gladys, Daniel, Oscar y Enrique Tomes; hijos políticos: Yolanda Martínez, Ymelda Sosa y María Luisa Duran; nietos: Mirian, Vanina, Maximiliano, Fabiana, Mariela, Walter, César, Gisela, Claudia, Adriana, Sebastián, Soledad e Ivan; bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala D. Serv. Serca SRL.

Participaciones



ANSELMI, MARIO ELIAS SEVERO (q.e.p.d) Falleció el 30/7/15, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lila Sánchez; hijas: Marisa Graciela y Gabriela Mónica; hijos políticos: Dr. Manuel Games y Carlos Montenegro; nietos: Lucía y Carlos Games, y Abril Montenegro; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BAÑEZ, ESTELA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15, a los 61 años. Hijos: Marcelo e Itati Gomez; hija política: Verónica Baccega; nietos: Pablo, Milagros, Karen y Tiziano; Jorge Alberto Gomez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



BAÑEZ, ESTELA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15, a los 61 años. Daniel, M. Gabriela, Ariadna, Annelise e Ian participan el fallecimiento de la mamá de su amigo del alma Marcelo. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. íAmigo mio! Me tomé un día para llorarte y me tomaré la vida para recordarte. Gonzalo Sosa acompaña a su familia en el dolor.



BONALDO, ESTHER ANA POI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/15, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Osvaldo Máximo; hija política: Irma Kling; nietas: Betiana, Yanina, Verónica y Lucrecia; nietos políticos, bisnietos, hermano: Camilo; hermana política: Consuelo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BONALDO, ESTHER ANA POI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/15. Chocha, Chela y Analía participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía y acompañan a Osvaldo y familia en tan triste momento.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Adiós querida Vero. Mi corazón para Nydia, Roly, Diana y Darío. Con seguridad que Dios los va a acompañar. Néstor e hijos.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15, a los 40 años. Directivos, personal y asociados del Club Social Cosmopolita, de la ciudad de San Justo, participan con hondo pesar el fallecimiento de la hija política de Rubén Audano y acompañan a la familia en este penoso momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15, a los 40 años. Directivos, personal y asociados de la Cooperativa de Servicios Públicos, Sociales, de Asistencia Social y Vivienda de San Justo Ltda. participan con hondo pesar el fallecimiento de la hija política de su vicepresidente Rubén Audano y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15, a los 40 años. Dr. Horacio Costa y Sra., Elsa Monasterolo de Costa, sus hijos y Flias. participa con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en este triste momento a Rubén y familia. Los restos fueron inhumados en el C. municipal



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15, a los 40 años. Dr. Juan Carlos Elias participa con mucho dolor el fallecmiento y acompaña a la familia en este triste mo- mento.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15, a los 40 años. La comunidad educativa de la Escuela Municipal de Bellas Artes Intendente Ángel O. Pedrazzoli, de la ciudad de San Justo, participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su docente Prof. Andrés Audano y ruega una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15, a los 40 años. Los vecinos de la calle Nicolás Figueredo, de la ciudad de San Justo, participa con dolor el fallecimiento de la hija política de Rubén Audano y eleva una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15, a los 40 años. Luis Debona y María Helena Vera participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Andrés y Rubén en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Amiga fiel, sencilla, cariñosa, generosa, pequeña y frágil pero muy grande al mismo tiempo, un ser especial. Afortunados nosotros que compartimos su vida. Sus hermanas y padres de corazón la despiden con todo el amor que siempre le tuvimos. Carmen y Tito, Lucrecia, Elisa, Georgina y Ana Laura Schmidt.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Cristina de Garrote participa con pesar el fallecimiento y ruega por su descanso en paz, enviando sentidas condolencias a Nydia Marinelli de Bucci y familia.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. El Instituto Nacional del Teatro participa el fallecimiento y acompaña a los familiares, amigos y teatreros en este difícil momento.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Flia. de Noris Zuqueli y esposo participan con pesar el fallecimiento y acompañan con profundo dolor a su madre y hermanos, elevando a Dios una plegaria para su eterno descanso.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Flia. Mandile, Flia. Gorrochategui y Flia. Busaniche acompañan a Nydia y a sus hijos en este difícil momento.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Grupo Cataurcua y Flias. Colussi, Ropolo, Ippolito, Gimenez, Pascucci, Lanso, Gaitan participan el fallecimiento y acompañan a Nidia, Roli, Diana y a su familia en este triste momento.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. La comunidad educativa del Instituto Superior de Profesorado N�6 Leopoldo Chizzini Melo participa el fallecimiento y acompaña en su profundo dolor a Andrés Audano.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. La comunidad educativa del Instituto Superior de Profesorado N�10 Mateo Booz participa el fallecimiento de la hermana de la Prof. Diana Bucci, acompaña a la familia ante tan irreparable pérdida y eleva una oración en su memoria.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. La Promoción 87 de la Escuela Primaria Presidente Beleno, junto a la Srita. Mirina, participan con profundo dolor la inesperada partida de su querida amiga, compañera y alumna Vero, acompañanado a la familia en este difícil momento. Tu luz brillará en nosotros por siempre.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Mónica Marino, Juan Ignacio Larrinaga, sus hijos y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a Andrés, Rubén, Luis, Ari y Eli en el dolor y ruegan una oración en su memoria.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Nidia, Roli y Diana: como sabemos que las penas y las lágrimas cuando se sufre la pérdida de un ser querido son un tesoro, ya que expresan el gran amor que le tienen a la persona que ya no está, por eso los acompañamos en este profundo dolor, elevando plegarias en su memoria. Margot, Adriana y Claudia Coronel; Julio Stamatti y Flia., Zunilda Croppi de Stamatti; Flias.: Bertorello, Seghizzi, Kakizu, Cortes Zavala, Colussi, Bonazzola- Donati, Carballada, Ricardo, Burlando, Galetti, Parodi, Benedetti, Farías, Perez del Viso, Ascua, Ballejos; Vilma y Rosa Donatti; Marcelo Bonazzola y Flia.; Alberto Villa; Chuchi Lechart.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Paula, Camilo, Mirta y Roberto Kofoed participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en tan penoso momento.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Pedro Deré, Rosana Balbuena, José María Gatto, Mari Delgado y los integrantes de la sala LOA espacio Proarte participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Querida Vero: el tiempo y la amistad compartidos hacen que seas parte de nuestra familia. Siempre estarás presente en nuestro corazón. Que Jesús te reciba en su casa. Allí serás feliz. Nancy Recaman de Farías, Javier, Betina y Rosario Farías Berta, Laura Wilson, María Avril y Joaquín Stegmayer.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Seguirán floreciendo tus palabras, como siempre lo hicieron, valientes y amigas.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Solo Dios puede darnos el consuelo y la paz tras esta pérdida irreparable. Les enviamos nuestras condolencias a la familia Bucci por la partida de Vero, nuestra amiga del alma. Tito Hernández, Meña Hernández, Carlos Hernández, Viti Zapata, Julio Zapata.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Verito: Dios te reciba en sus brazos y descanses en paz. Siempre estarás en nuestro corazón. Tus amigos de la parroquia: Verónica Ballejos, Héctor (Tori) Ascúa, Carlos Bon, Natalia Benedetti, Rafael Pérez del Viso, Verónica Veglia, Javier Farías, Raúl Farías, Rodrigo Rosso, José Enrico y Sra., Alejandro Aznar y Sra., Lucrecia y Elisa Schmidt.



CETOLA, ELSA J. (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/15. José María Gatto participa el fallecimiento, acompaña a la familia en este triste momento y ruega una oración en su memoria.



CODONI, JOSÉ EDUARDO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nora Esther Travella; hijos: Sebastián, José y María Laura; hijos políticos: Viviana Fernández, Verónica Zarabia y Adrián Falco; nietos: Martina, Delfina, Juan José y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CODONI, JOSÉ EDUARDO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Tía: Carmen R. M. de Correa Iturraspe, sus hijos: María y Osvaldo Dalla Fontana, Juan Luis y Estela Caminito, Francisco y Silvia Vigetti, Carmen y Hugo Iturrsape, sus nietos y bisnietos lo despiden con cariño y elevan oraciones en su memoria.



CODONI, JOSÉ EDUARDO BENITO (CHULO) (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Pepe y Maruli, Toy y Pamela, José y Fernanda participan con mucho pesar el fallecimiento de Chulo y acompañan a la familia en este difícil momento.



CODONI, JOSE EDUARDO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Adrián René Falco y Sra., Federico Montes de Oca y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a María Laura y familiares en este momento de dolor.



CODONI, JOSÉ EDUARDO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Alberto Ramos Mexia, Mariana Wade de Ramos Mexia y Flia. participan con mucha tristeza el fallecimiento.



CODONI, JOSE EDUARDO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Bata, Calo, Chuchi, Diego, Diego W., Gonzalo, Huevo, Liebre, Mariano, Martín, Pepo y Tini participan con profundo pesar el fallecimiento del Chulo y acompañan a Seba y toda su familia en este momento.



CODONI, JOSÉ EDUARDO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Carlos Alberto Rossi y Sra. Beatriz Sólito y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



CODONI, JOSÉ EDUARDO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Carlos Raúl Gasparotti, Silvia Codoni de Gasparotti y Leticia Inés Gasparotti participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



CODONI, JOSÉ EDUARDO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Cecilia, Iván, Ines, José y Andrea participan el fallecimiento del padre de su compañera María Laura Codoni y la acompañan en este momento de dolor.



CODONI, JOSÉ EDUARDO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Christian Huarte participa el fallecimiento del papá de su amigo José y eleva una plegaria en su memoria.



CODONI, JOSÉ EDUARDO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Consejo directivo de OSPA Vial Central Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de un gran médico auditor y acompaña a María Laura Codoni y familia en este difícil momento.



CODONI, JOSÉ EDUARDO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Directivos y empleados de RM Brokers SA participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañero José Eduardo y acompañan a la familia en este triste momento.



CODONI, JOSÉ EDUARDO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Directivos y personal de OSPA Vial Santa Fe participan el fallecimiento de un gran médico auditor y acompañan a María Laura Codoni y familia en este doloroso momento.



CODONI, JOSÉ EDUARDO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Dr. Alfredo Nombarasco y Dr. Esteban Fleischer participan con pesar el fallecimiento del padre su compañera Dra. María Laura Codoni y acompañan a la familia en este difícil momento.



CODONI, JOSÉ EDUARDO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Dr. José Spedaletti e hijo participan el fallecimiento de su colega y amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



CODONI, JOSÉ EDUARDO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Dr. Marcelo Arteaga, Dr. Fernando Gallo, Dr. Gabriel Romeu y Dr. José Spedaletti participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CODONI, JOSÉ EDUARDO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Eduardo, Susana y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Nora y familia en este doloroso momento.



CODONI, JOSÉ EDUARDO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Héctor, Alicia, Raquel, Beatriz, Julio y José Eduardo Busaniche de la Torre y Flias. participan el fallecimiento.



CODONI, JOSÉ EDUARDO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Hernán Busaniche y Blanca Iturraspe, Eduardo Filomena y Lucrecia Busaniche, Felicitas Busaniche, Diego Busaniche y María Inés Irigoyen acompañan a la familia en este doloroso momento y piden una oración en su memoria.



CODONI, JOSÉ EDUARDO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Inés María Gasparotti y Flia., Jorge Busaniche, Sarita Gasparotti de Busaniche y Flia., Felicitas Gasparotti de Mántaras y Flia. despiden con cariño al querido Jose y acompañan a su familia, orando por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CODONI, JOSÉ EDUARDO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Instituto André Vesalio participa el fallecimiento del padre de su integrante Dra. María Laura Codoni y acompaña a la familia en este doloroso momento.



CODONI, JOSÉ EDUARDO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Jorge Gasparotti y Patricia Reischig, Jorge Gasparotti y Claudia Voelkly, Daniela Gasparotti y Raúl Perrett participan el fallecimiento del querido amigo Eduardo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CODONI, JOSÉ EDUARDO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. La dirección, consejo de administración, profesionales y personal del Hospital Dr. José María Cullen participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



CODONI, JOSÉ EDUARDO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Los amigos de la Peña de su hijo José participan con profundo pesar el fallecimiento de Chulo y acompañan a los familiares en este doloroso momento.



CODONI, JOSÉ EDUARDO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. María Mercedes Codoni, Héctor Massera, sus hijos: Santiago y Romina, Héctor y Anahí, Mariano y Manuel y sus nietos despiden con dolor a Jose y ruegan por el eterno descanso de su alma.



CODONI, JOSÉ EDUARDO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Mariana, Lucila, Natalia, Laura, Melina y Verónica acompañan a Laura en su dolor por el fallecimiento de su querido padre.



CODONI, JOSE EDUARDO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Personal de Sussan Boutique acompaña a Nora en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



CODONI, JOSÉ EDUARDO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Roberto Gómez y Flia., Horacio Dobler y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



COLOME, RODOLFO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15, a los 44 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Rodolfo y Juana; hermanas: Marta Susana Ramirez y María del Huerto Colome; sobrinos; sobrinos políticos; tíos; tíos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DIAZ, JOSÉ ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lorena Bellandi; hijos: Victor Hugo y Adriana; hijos políticos: Rosa y Gabriel; nietos: Jonatan, Mariano, Emiliano y María Sol; nietas políticas: María Eugenia y Mariela; bisnieta: Guillermina; hermanos: Rosa de Mercado y Blanca de Rivera; hermanos políticos: Guido y Noemí; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DIAZ, JOSÉ ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Mónica Eugenia y Flia., Emilio Rodoldo y Sra., Marcelo Gustavo y Sra., María Virginia Chiarelli y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración para su eterno descanso.



DOCE, ELISEO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Angel Simonutti y Lilia Doce de Simonutti, Federico Stevens y Beatriz Doce participan el fallecimiento de su querido tío Eliseo.



DOCE, ELISEO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Elisabeth Eguiazu y Flia., Rodolfo Eguiazu y Flia., Federico Eguiazu y Flia., Jorge, María José, Nicolás Eguiazu, Eduardo Figueredo y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido tío y acompañan a Adriana, Adela y sus familiares en este difícil momento.



DOCE, ELISEO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Adela y Jorge Ramoneda, hijos e hijos políticos participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



DOCE, ELISEO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Eduardo, Susana y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a las familias Oblan y Risso Patron en este doloroso momento.



DOCE, ELISEO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Elena Rodríguez de Alvarez e hijos participan el fallecimiento y acompañan a Adriana, Adela y familia en este momento de gran dolor, elevando oraciones por su eterno descanso.



DOCE, ELISEO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Héctor Leeuw y Flia. acompañan a Carolina y familia en este momento de dolor.



DOCE, ELISEO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. José Luis, Laura, Juliana y José Iribas participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DOCE, ELISEO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Martín Risso Patrón y Sra. María Rosa Alonso, Gustavo Risso Patrón y Sra. Cristina Smerling participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



DOCE, ELISEO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Nelly del Huerto De Feo de Gomila y Flia. participan el fallecimiento con inmenso dolor y ruegan una oración en su querida memoria.



DOCE, ELISEO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Ricardo Eliseo Aletti, María Cristina Luna de Aletti e hijos participan el fallecimiento de su querido tío Lichedo y ruegan por el eterno descanso de su alma.



DOCE, ELISEO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Susana Eguiazu de Sandaza y Estela Eguiazu de Ambrosio, hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido Eliseo, acompañando a Adriana, Adela y sus familiares en tan triste momento y rogando por su eterno descanso.



GIMENEZ, SUSANA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Instituto Obra Social del Ejército - IOSE Centra l- participa el fallecimiento de la hermana de la directora técnica Farmacia IOSE Santa Fe Liliana Gimenez y ruega una oración por su alma.



GIMENEZ, SUSANA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. La comunidad educativa de la Universidad Católica de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su docente, acompaña a sus familiares y eleva una oración a Jesús y María de Guadalupe rogando por su eterno descanso.



GLUZ, SILVIA (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15, a los 54 años. Hermanos: Sergio y Fabián; sobrinos: Elisa, Karina y Elisabeth; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



MEDINA, MARÍA ROGELIA RUIZ VDA. DE Se durmió en la paz del Señor el 31/7/15. El secretario de Control de la Municipalidad de Santa Fe, Ramiro D�allaglio, y su equipo de trabajo participan el fallecimiento de la madre del secretario general de ASOEM, acompañándolo en este difícil momento.



MEDINA, MARÍA ROGELIA RUIZ VDA. DE Se durmió en la paz del Señor el 31/7/15. El Departamento Balance y Control de Ingresos de la Municipalidad de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas y secretario general de ASOEM Juan Medina y acompaña a la familia en este difícil momento.



MEDINA, MARÍA ROGELIA RUIZ VDA. DE Se durmió en la paz del Señor el 31/7/15. El consejo directivo de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) participa el fallecimiento de la madre del secretario gremial e interior Juan Medina y acompaña a su familia en este difícil momento.



MEDINA, MARÍA ROGELIA RUIZ VDA. DE Se durmió en la paz del Señor el 31/7/15. El director general Anibal Gorosito y personal de la Dirección de Tránsito del gobierno de la ciudad participan el fallecimiento de la mamá del secretario general de ASOEM, Juan Medina, acompañando a la familia en este difícil momento.



MEDINA, MARÍA ROGELIA RUIZ VDA. DE Se durmió en la paz del Señor el 31/7/15. El personal del Taller de Cerámica Artesanal de La Guardia, dependiente de la Municipalidad de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre de su compañero Juan Medina y lo acompaña a él y a su familia en este difícil momento.



MEDINA, MARÍA ROGELIA RUIZ VDA. DE Se durmió en la paz del Señor el 31/7/15. La comisión comunal y personal de la Comuna de Monte Vera participan el fallecimiento de la madre del secretario general de ASOEM, acompañándolo en este difícil momento.



PEREZ BERTHAUL, HUGO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Hermanos, sobrinos y sobrinos nietos participan con pesar la partida del querido tío Negro y extrañarán su presencia.



PEREZ BERTHAUL, HUGO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. El Círculo de Funcionarios de Gobierno y Jerarquizados Jubilados y Retirados de la provincia participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su actual presidente CPN Juan Carlos Pérez Berthaul, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



ROSSI, CARLOS RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/15, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Carlos Alberto; hija pol�tica: Stella; nietos: Oscar y Lorena; nietos pol�ticos: Patricia y Adrián; bisnietos: Santino y Naomi participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



SCATTONE, MARÍA OVIDIA IBARROLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 86 años. Gloria Zarza de Storani y sus hijos: Juan, Carlos, Guillermo, Pablo y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Julia y acompañan a la familia en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



SCHMINKE, OLIVA DOMINGA CERRUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Ignacio Reinares y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la abuela de Milagros y acompañan a la familia en este doloroso momento.



STARCK, CLAUDIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Alejandro, Agustín y todo el equipo Marca País participan con pesar el fallecimiento de su colaborador y acompañan a la familia en este momento.



STARCK, CLAUDIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Carlitos, Carina, Tomás y Lucas despiden con gran dolor a su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



STARCK, CLAUDIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Daniel Catellani y Lucrecia participan con profunda tristeza el fallecimiento de su amigo, acompañan a la familia en este momento y ruegan una oración en su memoria.



STARCK, CLAUDIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Estudio Berra Creativos participa con dolor el fallecimiento de su gran compañero de tareas y acompaña a la familia en este triste momento.



STARCK, CLAUDIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Héctor Berra y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



STARCK, CLAUDIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Santa Fe Producciones participa el fallecimiento de su gran colaborador y acompaña a la familia en este difícil momento.



STARCK, CLAUDIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Sus amigos de Triferto siempre te recordarán y piden pronta resignación para su familia.

Misas



CASTELLANOS, ALFREDO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/15. Fredo: simplemente, te nos adelantaste, dejándonos un profundo dolor pero con fe de que Dios te tiene en su gloria, de que cuidarás nuestros pasos aquí en la tierra y de que algún día nos volveremos a encontrar para darnos un abrazo. A nosotros sólo nos queda atesorar cada momento en nuestros corazones y recordarte día a día. Al cumplirse el primer mes de tu partida, tu familia invita a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la iglesia Nstra. Sra. del Tránsito.



Emma Yolanda Monges(q.e.p.d.)Falleció el 1/8/14A un año sin tí, mamita, ha sido un año muy difícil, tan lleno de dolor, nostalgia y momentos de mucha añoranza por el deseo tan grande de volverte a ver. Te amamos con todo el corazón y todos los días de nuestras vidas estarás presente. Danos la fortaleza necesaria para seguir adelante, para continuar la vida con esta gran ausencia. Ningún día volvió a ser lo mismo sin tí. Te extrañamos y no sabes cuánto. Descansa en paz. Oficiaremos una misa en tu memoria hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Luján (A. del Valle 6090). Tus hijos Mónica, Miguel y Carina, tu hijo político José, nietos y bisnieta Mily.



FRANK, IRIS MIRNA BOBINO VDA. DE (PILI) (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/15. A un mes de tu inesperada partida, quienes te quisimos y te tendremos siempre en nuestros corazones, rogamos por tu eterno descanso. Noris, Yami, Eugenia e Isabel invitamos a la misa que se realizará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.

Recordatorios



Angel Caruso(q.e.p.d.)Falleció el 3/8/14Elsa Hernández(q.e.p.d.)Falleció el 13/2/13Papá y mamá: cómo los extrañamos!! Nos consuela saber que, ,hace un año, otra vez se volvieron a encontrar. Todos los que los queremos nos juntaremos para rezar por ustedes el mañana, a las 17.30, en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús (M. Zapata 2829).



ANTEQUERA, RAÚL ADRIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/15. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus compañeros de la Sección Destinos Gada 121 Clase 1950, lo recuerdan y ruegan por su descanso eterno.



Carlos Edgardo Zarate(q.e.p.d.)Falleció el 1/8/07Carlitos: hace ocho años que te fuiste para volver rápido, para volver bien, pero el destino no quiso que vuelvas nunca más. Entre el dolor y el golpe tan fuerte que causó tu muerte, nos aferramos a los recuerdos más lindos que nos dejaste. Te recordamos siempre con mucho cariño y amor. Tu familia, hijo, hija política y nietos.



Cecilio Andrés Kuverling (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/13Al cumplirse el segundo aniversario de tu partida, te recordamos con mucho cariño y tristeza y pedimos a los que te conocieron eleven una oración para que tu alma descanse en paz. Hijos, hermanos, sobrinos y nietos. Descansa en paz, mi amor, tu esposa Gladis.



Nélida Bravo de Fasolo(q.e.p.d.)Falleció el 1/8/07Hace ocho años que tu partida nos llenó de dolor. Tu recuerdo está presente en cada momento de nuestras vidas. Siempre serás nuestro ejemplo y guía. Tu esposo, hijos, hijas políticas y nietos te extrañaremos por siempre.



Richard William Goldy(q.e.p.d.)Falleció el 3/8/14A un año de tu ausencia física, no hay palabras que expresen este gran dolor que sentimos. Tu esposa Mirta, hijos: Martín, Diego y Romina; hermana Stella y ahijada Cindy invitamos a rezar por tu eterno descanso, el 3 del cte., a las 19, en la parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé.



Rubén Clodomiro Marin(q.e.p.d.)Falleció el 1/8/10Hace cinco años partiste en un viaje que la vida decidió hicieras solo. Pero... �cómo olvidar a alguien que dio su existencia por nuestro bienestar? Estos años nos enseñaron que cuando nuestros seres amados parten, pasan de vivir con nosotros a vivir en nosotros íCómo duele tenerte a gran distancia física! A veces quisiéramos decirte: �íEscapate un ratito del cielo y vení a abrazarnos!� Entonces nuestra memoria te visualiza en vivencias sobre hechos como esposo, padre y abuelo ejemplar, evocaciones que a veces nos sacan nostálgicas sonrisas. �La muerte no roba a los seres queridos, al contrario, los guarda y los inmortaliza para siempre�. íDescansa en paz! Te amamos cada vez más. Tu familia.



Sebastián Nero(q.e.p.d.) Nació el 1/8/83 - Falleció el13/6/13Amado Seba: hoy cumplirías treinta y dos años y no contamos con tu presencia, ya que partiste con el Señor, pero igualmente tendremos tu sonrisa, buen humor, tu gran corazón y, sobre todo, el gran amor que desparramabas a los que tenías a tu alrededor y, como siempre te decimos, vivirás eternamente en el corazón de tus padres: Ester y Carmelo, tus hijos: Valentín, Virginia y Luciana, tus inseparables hermanos: Melina y Nahuel, tus sobrinos: Ailen y Benjamín, tu cuñado Lionel y tu camarada Katalino. Que brille para vos la luz que no tiene fin.

Participaciones



CERF, JORGE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 31/7/15, a los 26 años. Madre: Lidia Esther Cardenas; hermanos: Carmen, Vanina, Ivan y Vanesa Cerf; hermanos políticos: Ruben Ayala, Alcides Arzadun, Zoe Peralta y Luis Sanabria; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. comunal de Cayastá.C.M.: Sala comunal. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



CERF, JORGE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 31/7/15. Consejo de administración, empleados y amigos CoServHel participan con profundo pesar el fallecimiento del primo de su compañero de tareas German Cerf y acompañan a la familia en este triste momento.

Participaciones



Pamela Ruben de Herzog(q.e.p.d.) Falleció el 2/8/11 A cuatro años de tu sorpresiva partida, cada día sentimos más tu ausencia, tu sonrisa, tu actitud optimista, tu fortaleza, imposible no pensarte y no extrañarte, porque dejaste el recuerdo de tu ejemplo de vida. Te encontramos siempre en la mirada de tus tres soles, tus hermosos hijos que te buscan en esa estrella que más brilla y que ilumina el cielo. Tu esposo Patricio Herzog, hijos: Tomás, Felipe y Emilio, padres, hermanos y demás familiares invitan a la misa que se llevará a carbo hoy, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción, de Progreso.

Participaciones



RÍOS, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 30/7/15, a los 61 años. El senador José Baucero, Flia. y colaboradores participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a la familia en tan triste momento.

Participaciones



ANCONETANI, ORLINDA NEDI CORREA VDA. DE (NENE) (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15, a los 80 años. Hijos: Alicia, Antonio, Fabián y José Luis; hijos políticos: Enrique, Analía, Adriana y Liliana; hermanos: Conrado, Guadalupe, Amanda, Juan Carlos y Elida; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ANCONETANI, ORLINDA NEDI CORREA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 2020 San Isidro Labrador de Santa Rosa de Calchines participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fue una gran colaboradora de la institución y madre de su compañero de tareas, José Luis, y de su ex compañero, Antonio Anconetani, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

Participaciones



MURILLO, YOLANDA ELBA FORTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15, a los 87 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



MURILLO, YOLANDA ELBA FORTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Hermana: Olga; hermana política: Nora; sobrinos: Graciela, Leo, Sonia, Hugo, Silvia, Sandra, Daniel y Claudia; sobrinos políticos: Enrique, Liliana, Víctor, Graciela, José, Carina y Diego acompañan en el dolor a Rita, Mirta, Miguel y familia.



MURILLO, YOLANDA ELBA FORTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Querida madrina, siempre estarás con nosotras. Graciela y Sandra.



MURILLO, YOLANDA ELBA FORTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. El Círculo de Suboficiales de la Polícia Federal Argentina, filial N� 9 Santa Fe, participa con profundo dolor el fallecimiento de su socia y acompaña a su familia en este difícil momento.


Necrológicas Anteriores