Auspicia el multimedios El Litoral

La Expo Día del Niño cierra con el Sapo Pepe

  • Será el feriado del lunes 17, en el Predio Ferial. El sábado 15 estarán los Canticuénticos y el domingo 16, la conocida Anita Martínez.
UE24 - MG_3818_LAPA.JPG

El Sapo Pepe y Las Pepas, un éxito consagrado cada vez que pisan Santa Fe, donde miles de niños cantan, saltan y bailan con la tradicional canción.

Foto: Archivo El Litoral

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

A la ya confirmada presentación de los Canticuénticos y Anita Martínez, los organizadores de la tradicional Expo Día del Niño confirmaron que el cierre de la multitudinaria movida infantil estará a cargo —nada más y nada menos— que del Sapo Pepe. Será el feriado del lunes 17 de agosto en el Predio Ferial de Exposiciones, detrás de la Terminal, con auspicio como todos los años, del multimedios El Litoral.

Si un personaje no pasa de moda y se mantiene vigente con el paso de los años en el cancionero infantil argentino, ése es el Sapo Pepe, que con sus amigas Las Pepas generan la atracción de los más chiquitos.

Luego de una exitosa doble semana en el Teatro Metropolitan de la calle Corrientes —todos los días a sala llena en las vacaciones de Buenos Aires—, el Sapo Pepe volverá a Santa Fe para cerrar la novena edición de la Expo Día del Niño. Las entradas, anticipadas y con descuento, se pueden adquirir en los locales de Credifiar, donde hay un atractivo combo familiar: entran cuatro y pagan tres.

Programación

Hay que recordar que la Expo Día del Niño se realiza durante tres días desde hace nueve años en el Predio Ferial, siempre en el horario de 14 a 20 para cada una de las jornadas.

Sábado 15: Canticuénticos. Este grupo con artistas santafesinos estará abriendo la Expo con un atractivo muy especial, ya que para muchos es “el grupo infantil de moda en la Argentina”. Ese día, la organización de la Expo Día del Niño propone que los niños que concurran con un disfraz, no paguen entradas.

Domingo 16: Anita Martínez. La ex Bailando con Tinelli vuelve a Santa Fe con su repertorio infantil donde tiene un verdadero ida y vuelta con las canciones más conocidas tanto con chicos como con grandes. Ese día, los primeros 400 niños que ingresen al Predio se llevarán un regalo de Juguetería Pizzico.

Lunes 17: El Sapo Pepe. Será, sin dudas, un cierre espectacular para esta novena edición de la Expo Día del Niño, donde los bajitos van a cantar una y otra vez la famosa canción del conocido muñeco verde.

Regalos

Cada niño que concurre a la Expo durante los tres días en el Predio Ferial se lleva obsequios ni bien ingresa: golosinas, leches chocolatadas y jugos, además de los sorteos que se realizan cada hora en el escenario principal, con regalos de las distintas empresas.

+ información

www.expodn.com.ar.