Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/08/2015 Necrológicas

Sepelios



ANDRIOTTI, ROSA ALBARRACIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/15, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Claudia, José Luis y Carlos; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 8. Serv. Sentir Carruajes SA.



GAITAN, SECUNDINO MARTIRE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/15, a los 63 años. Esposa: Marisa Guadalupe Block; hijos: Mauricio, Matías, Danisa, Ramiro, Candela, Luz María, Elisabet e India; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala D. Serv. Serca SRL.



PUNTEL, ENRIQUE HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/15, a los 75 años. Esposa: Rosa Elisabeth Malatesta; hijos: Enrique Omar, Roberto Pablo, María Estela; hija política: Jorgelina; nietos: Emiliano, Agostina, Valentina, Fabricio, Bruno, Lisandro, Máximo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. municipal. Sala de protocolo. C.M.: Saavedra 2938, sala C. Serv. Serca SRL.

Participaciones



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Amigos de Latreintasesentayocho despiden a su queridísima Vero y acompañan en este doloroso momento a sus familiares y amigos. Estarás siempre entre nosotros.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Bienvenido Oscar Zuanet y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a su madre Nydia, hermano Rolando y Diana en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. La comunidad educativa de la Escuela Provincial de Teatro N� 3200 participa con profundo dolor el fallecimiento de una enorme persona y profesora imprescindible.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Los integrantes de la Junta de Disciplina para el Personal Docente participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida docente y destacada referente de la cultura de esta ciudad, acompañando a su familia en este triste momento.



CANUTO, MARIA DEL CARMEN ARMELLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/15, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Miguel Angel Canuto; hijo: Gabriel Adrián; hijas políticas: Inés Giacosa y Claudia Toniollo; nietos: Diego y Amelia, Ignacio y Lucía, Milagros y Gonzalo, Mercedes, Jose Manuel; bisnietos: Santiago, Sienna y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CANUTO, MARIA DEL CARMEN ARMELLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/15. Sus nietas del corazón Jedis acompañan a la familia Canuto en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



CANUTO, MARIA DEL CARMEN ARMELLINI DE (TÍA NENA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/15. Vilma y Marcelo Canuto; sus hijos y nietos, Nidia Canuto y sus hijos participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



CARIAGA, RAMONA CAYETANA MATURAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/15, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Javier Mercado, Pamela y Marcela; sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CODONI, JOSE EDUARDO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Hermano: Daniel Alberto E. Codoni y su esposa Zunilda B. Olivera, sus hijos: Pablo Daniel, Analía Beatriz y José Elías Codoni participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CODONI, JOSE EDUARDO BENITO (CHULO) (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Flia. Zarabia participa con pesar el fallecimiento y acompaña a toda la familia en este dificil momento.



CODONI, JOSE EDUARDO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. El equipo Catenaccio acompaña a su amigo Sebastian y su familia en este doloroso momento.



CODONI, JOSE EDUARDO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Helga Hotschewer, Sebastián Capoccetti y Juani Capoccetti participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de Seba y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



CODONI, JOSE EDUARDO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Los compañeros del C.I. promoción 67 de su hermano Daniel lo acompañan en este triste momento y ofrecen una oración por el eterno descanso de su alma.



CODONI, JOSE EDUARDO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Miguel Angel Candioti y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



COLMAN, NOELIA MABEL MACHADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/15, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Hernán Colman; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DOCE, ELISEO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Graciela Doce de Crer, Olga Doce de Sabatini y Juan Luis Sabatini participan el fallecimiento del querido Eliseo y acompañan a sus hijas y familia en el dolor.



DOCE, ELISEO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Raquel P. de Corti despide con profuna pena a un dilecto amigo, noble y generoso y envía su más sentido y cariñoso abrazo a sus queridísimas hijas, hijos políticos y demás familiares.



GIMENEZ, SUSANA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Dr. Carlos Eduardo Reynoso, Dra. Susana Nilda Martino de Reynoso y Carlos Eugenio Reynoso (Bonchi) participan con profundo pesar el fallecimiento de su muy querida amiga y acompañan a Emanuel y Carlos Torres, y a Liliana Graciela Gimenez en el dolor.



GIMENEZ, SUSANA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Vinca Yakas participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera socia de la Asociación Protectora de Animales, quien tuvo todo su amor para ellos, los abandonados y desvalidos de la calle. Acompaña a la familia en tan triste momento y ruega por su eterno descanso.



GOMEZ, DORIS DILMA FARIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/15, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nidia, Juan, Beatriz, Carlos y Gustavo; hijos políticos, nietos, bisnietos y hermanos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



GONZALEZ, DERIEUL NELLY TERESA SAVINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/15, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Nieto: Daniel Esteban Medus; nieta política: Mercedes Gonzalez. Lo despiden con profundo amor, con un hasta luego. Los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GONZALEZ, DERIEUL NELLY TERESA SAVINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/15. Flias.: Alvarez, Arcini, Baialardo, Brizuela, Depetris, Gonzalez, Montenovi, Moras, Peralta, Turina, Verrico y Vigil participan el fallecimiento de su querida vecina, elevando una oración en su memoria.



JUAREZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/15, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Viviana Magdalena Moreyra; hijos: Javier, Mariela, Verónica, Rodrigo y Oscar Juarez; hijos políticos: Gabriela Carrizo, Jose Cajal, Ariel Thomas y Valeria Bachinski; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimientod y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



JUAREZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/15. Personal directivo, docente y no docente del Centro de Eduación Física N� 4 participan el fallecimiento del esposo de su compañera de trabajo Viviana y acompañan a la familia en este momento, elevando una oración en su memoria.



OLIVAREZ, FORTUNA LUCRECIA NOCERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/15, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rubén, Alicia y Daniel Olivarez; hijos políticos: Estela, Alfredo y Ana María; nietos: Diego, Silvana, Marina, Ariadna, Agustina, Anavella, Ivana, Gustavo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PONCE, TERESA DEL CARMEN SANCHEZ DE (q.e.p.d.) Falleció a los 73 años. Esposo: Luis Gustavo Ponce; hijo: Edgardo Luis Ponce; hija política: Sandra Quirelli; nietos: Sebastian, Yanina y Marina; sobrinos y d.d. partcipan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodriguez SRL.



RUEDA, JULIAN (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/15, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alejandra; hijos: Joeglina, Néstor, Romina, Lucas, Exequiel, Marianela y Kevin; hijos políticos; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SCHMINKE, OLIVA DOMINGA CERRUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Nietos: Florencia, Walter, Edgardo, Claudio, Milagros, Mauricio, Sandra, Claudia, Alejandro, Pablo y Daniel participan con profundo dolor el fallecimiento de su abuelo y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.



SUAREZ, GUILLERMO ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/15, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Honorio, Hilda, Pilar y Delia; sobrinos: María Teresa, Alicia, Miriam y Marcelo; sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



ZANIER, JUANA MARIA ZARZAVILLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/15, a los 88 años. Hija: Mirta Silvia Zanier; Oscar Santomero, Silvia, Diego, Yanina, María Virginia, Melina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



ZANIER, JUANA MARIA ZARZAVILLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 01/8/15. El personal de ASSAl participa con pesar el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo Mirta Zanier y la acompañan en tan doloroso momento.



ZANIER, JUANA MARIA ZARZAVILLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 01/8/15. P. Wulfsohn, G. Rey, N. Ubiergo, M. Minetti, C. Dalla Fontana, M. Yori y M. Moguilevsky participan el fallecimiento y acompañan a Mirta en este doloroso momento.

Misas



CERVASIO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14. Con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, su esposa Delia, hijo, hija politica y nietos invitan a la misa que se realizará mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe.



Richard William Goldy(q.e.p.d.)Falleció el 3/8/14A un año de tu ausencia física, no hay palabras que expresen este gran dolor que sentimos. Tu esposa Mirta, hijos: Martín, Diego y Romina; hermana Stella y ahijada Cindy invitamos a rezar por tu eterno descanso mañana, a las 19, en la parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé.

Recordatorios



Alejandra Ana Peressini de Irigoyen(q.e.p.d.)Falleció el 3/8/14Sólo Dios es testigo de lo mucho que te extraño y de lo difícil que ha sido este primer año sin vos. Me siento bendecida con la madre que Dios me regaló y agradezco haberte podido disfrutar estos treinta años que estuviste a mi lado. Me inculcaste muchos valores y me dejaste un legado muy importante: tu ejemplo de fortaleza, la capacidad de sobreponerte a cada adversidad. Éste ha sido y es mi principal recuerdo para seguir adelante. Ruego a quienes te conocieron que hoy eleven una oración en tu memoria y por tu eterno descanso en la paz de nuestro Señor. Tu hija: M. Florencia Irigoyen.



Juan Bautista Albe Gallo(q.e.p.d.)2001 - 2010Mi adorado Ángel: estás junto a Jesús y María en el día de tu cumpleaños. Catorce añitos, cinco lejos de tu abu Tere a la que dejaste con un dolor enorme. Me dicen que Dios necesitaba un ángel, �y yo qué? No sé cómo manejar mi corazón que dicen que no duele pero yo lo tengo lastimado. Mi pequeño �gitanito� quiero que vueles hacia tu nueva vida celestial sin sufrir porque en este mundo habemos muchos que por tu ausencia lloramos, que te desprendas de nuestros dolores y que tu nueva vida sea feliz junto al abuelo Juan, al angelito que te precedió y a todos los que están cerca de vos. Sólo Dios sabe por qué sigo cumpliendo años, trato de ser buena persona para poder partir a donde estás vos. Hasta cuando Dios diga, mi dulce bichito de luz. Abuela Tere.



Vicente Rodolfo Pedriel(q.e.p.d.)Falleció el 2/8/13Gordito lindo, parece que fue ayer, pero el calendario marca ya dos años de tu partida, que nos dejó mucho dolor, sin consuelo, pero sé que el Señor Jesús te tiene en ese gran cielo que merecés, por tu bondad infinita, y que tu vuelo en el cielo sea un ángel, ya que tú eras eso: protector, dulce, cariñoso compañero, siempre atento a nuestros cuidados. Lindo es recordar tu risa, me llena el alma, tus ojos tan llenos de vida están grabados a fuego en nuestros recuerdos. Pedimos por tu luz eterna y tu paz sin fin. Tus padres, hermanos y nieto.



VILLALBA, JOSEFINA PINTOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/14. Mamá, abu Tita: a un año de tu partida, te sentimos presente día a día en nuestros corazones, te recordamos con mucho cariño. Tus hijas, hijo político, nietos, bisnietos y tataranietos.

Participaciones



CRIPPA, WILMA ISABEL MARÍA REINHEIMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/02. Un día te fuiste. Tu adiós me marcó para toda la vida porque eras lo más valioso que tenía. Sólo quiero decirte que fuiste un ejemplo y tu recuerdo se mantendrá vivo en mi corazón. Dios decidió llevarte a lo más alto del cielo y seguramente desde allí me estás guiando. Sigues presente en mi vida. Tu esposo Juan Carlos Crippa, te recuerda y eleva una oración en tu memoria.



GOROSITO, DEOLINDO (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 31/7/15, a los 80 años. Esposa: Eva; hijo: Pelusa; hija política: Soledad; nietos: Ana Paula, Agustina y Alejo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Progreso.

Participaciones



WILSON, MARGARITA HAYDEE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/15, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Cornut; hijos: Carina y Cristian Arredondo; hijos políticos: Miguel Carpio y Catalina Piedrabuena; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. de Rincón. Servicio Sentir Carruajes SACFIA.

Participaciones



LEDESMA, FLORINDA (DOÑA RUBIA) (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/15, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Antonio, Herminda, Domingo, Juan Carlos, Hugo, María Elena, Juana, Ricardo y María Ester; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MURILLO, YOLANDA ELBA FORTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Manuel Murillo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus hijos y familia, elevando una oración por su eterno descanso.

Participaciones



VARRONE, NORBERTO ANGEL PEDRO (BETO) (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 1/8/15, a los 78 años. Esposa: Marta Leonor Ventre; hijos: Octavio y Luciana; hija política: Verónica Barrera; nieto: Franco Varrone participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. de Santa Clara de Buena Vista. C.D.: Noruega 1041, Sauce Viejo. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores