Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/08/2015 Necrológicas

Participaciones



BAÑEZ, ESTELA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Autoridades y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento de su compañera de tareas y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BAÑEZ, ESTELA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. El consorcio del monoblock 20 de Las Flores II, escalera 15, participa con pesar el fallecimiento de su estimada vecina y eleva una oración en su memoria.



BAÑEZ, ESTELA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. El personal de Mesa de Entradas y de la Dirección de Presidencia del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañera de tareas y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Su ahijado Juan Bautista Schnidrig y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Alfredo, Gabriel, Alicia Nogueras y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su muy querido amigo Roly y acompañan a toda su familia en este difícil momento, rogando una oración en su memoria.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. La comunidad educativa del Instituto Superior N� 4023, de Santo Domingo, participa con pesar el fallecimiento de la hermana de su docente Diana Bucci y acompaña a la familia en este doloroso momento.



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. María Susana Formichelli y Ana María Delgado despiden a su amiga hermana y acompañan en este triste momento a Nidia, Andrés, Juan, Roly, Diana y familiares. Te amamos Veru.



CANUTO, MARÍA DEL CARMEN ARMELLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/15. Directivos y empleados de OSPLAD participan con pesar el fallecimiento de su ex compañera de trabajo y acompañan a la familia en este triste momento.



CANUTO, MARIA DEL CARMEN ARMELLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/15. Hilda Lupotti, Jorge y Edelweis, Enrique y Cristina, Carlos y Verónica, Juan y Luis Berli participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CANUTO, MARÍA DEL CARMEN ARMELLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/15. Rafael Giacosa y María Cristina Bottaniz, Guillermo Giacosa, Rita Simonelli, sus hijos Melisa y Gustavo participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



CODONI, JOSÉ EDUARDO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Eduardo Bordas, Pichi Mazzaro y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a su esposa, hijos y hermanos en este triste momento y elevan una oración por su eterno descanso.



CODONI, JOSÉ EDUARDO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Gladys de Massera, hijas: Cristina, Analía y Mónica y nietos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



CODONI, JOSÉ EDUARDO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Julio Néstor Busaniche y Flia. participan el fallecimiento y acompañan con afecto a toda la familia Codoni.



CODONI, JOSÉ EDUARDO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Martín Priano y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Sebastián y su familia en este momento de dolor.



CODONI, JOSE EDUARDO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Querida Nora, en este momento nos unimos a tu pesar junto a tu familia, orando por el alma de José para que Dios lo reciba en su casa y para ustedes pronta resignación. Griselda Fruttero, Néstor Carlos Montero y personal de Optica Monte Carlo.



GALLO, ANA MARÍA TORREJON DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/15, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Alfredo Victorio; hijos: Alfredo, Carina, Yanina y Sebastián; hijos políticos, nietos: Camila, Agustina, Martina, Lucas, Franco, hermanas: Rosa, Celia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GALLO, ANA MARÍA TORREJON DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/15. Ángela Appiani Vda. de Gallo y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida hermana política y acompañan, en este difícil momento, a Alfredo, sus hijos y demás familiares.



GALLO, ANA MARÍA TORREJON DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/15. Personal directivo y empleados de Pinturería Universo participan el fallecimiento de la madre de su compañero Sebastián y acompañan a su familia en este triste momento.



GONZALEZ DERIEUL, NELLY TERESA SAVINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/15. Flia. Rosselot participa con pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



GONZALEZ, EDUARDO EPIFANIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/15, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Irma Nilda; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



MEDINA, MARÍA ROGELIA RUIZ VDA. DE Se durmió en la paz del Señor el 31/7/15. El Centro de Jubilados y Pensionados Municipales de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del secretario general de ASOEM, Juan Medina, y acompaña a la familia en este doloroso momento.



MEDINA, MARÍA ROGELIA RUIZ VDA. DE Se durmió en la paz del Señor el 31/7/15. Judith Calvo de Tenca y María Celeste Tenca de Martínez participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Juan y acompañan a su familia en este difícil momento.



OLIVAREZ, FORTUNA LUCRECIA NOCERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/15. Esteban Rivero (Quique) y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Daniel y acompañan a la familia en este triste momento.



OLIVERA, NORMA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/15, a los 50 años. Esposo: Mario Gamboa; hijos: Maira Alejandra, Leandro Fabian y Nahuel Mario; hijo político: Cesar Nagel; nieto: Tiago; madre: Martha Sonia Romero; hermanos: Marta, Ricardo, Dante y Sonia; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL



PAVÓN, LORENA SOLEDAD FERNÁNDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Sud el 2/8/15, a los 38 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Javier; hijos: Alejo Javier, Valentina Eugenia y Victoria Luana; padres: María Eva y Osvaldo; hermanas: Brenda, Ivana, Constansa y Milagros; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



PAVÓN, LORENA SOLEDAD FERNÁNDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Sud el 3/8/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 1258 Simón Bolívar participa con pesar el fallecimiento de su asistente escolar y acompaña a la familia en este doloroso momento.



PETTINARI, CARLOS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/15, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta de Vinne; hijas: Claudia Elisabet e Ivana Mariel Pettinari; hijos políticos: Angel Zavala y Eduardo Gimenez; nieta: Daniela R. Silvetti; hermanas: Erika y Exilda Pettinari; hermanos políticos; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PETTINARI, CARLOS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/15. Ruchi, Sonia de Vinne, Sergio, Marcos y Germán Torres participan con profundo pesar el fallecimiento del querido tío Carlitos y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



PETTINARI, CARLOS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/15. Flia. Guy participa con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo Carlitos y eleva una oración para el eterno descanso de su alma.



PETTINARI, CARLOS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/15. Oscar y Norma, Raúl y Gladys, Jorge y Norma, y Lucía participan el fallecimiento del querido Flaco y acompañan a su familia en el dolor.



PONCE, TERESA DEL CARMEN SANCHEZ DE (q.e.p.d.) Falleció a los 73 años. Compañeros del Taller de la Facultad de Química participan el fallecimiento de la madre de Edgardo (Loco) Ponce y lo acompañan en este momento de dolor.



PONCE, TERESA DEL CARMEN SÁNCHEZ DE (q.e.p.d.) Falleció a los 73 años. Compañeros no docentes de la Facultad de Ingeniería Química, de la UNL, participan el fallecimiento de la madre de Edgardo Ponce y acompañan a su familia en el dolor.



PUNTEL, ENRIQUE HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/15. Los integrantes del Departamento de Enfermería del Hospital Iturraspe participan el fallecimiento del papá de su compañero de trabajo Roberto y acompañan a la familia en tan triste momento.



PUNTEL, ENRIQUE HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/15. Mari Fernández, Elda Salas, Juana Rodríguez, Vilma Scozzina, Mirta Bruno, Marta Burguete y Elida Peralta participan con profundo dolor el fallecimiento de su ex compañero de tareas y acompañan a su familia en este triste momento.



SILVAR, MARTHA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/15, a los 75 años. Esposo: Rubén Félix Silvar; hijas: Susana y Graciela; hijos políticos: Leandro y Juan Carlos; nietos: Juan Ignacio, Manuel, Joaquín, Julieta. y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SILVAR, MARTHA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/15. Belzor A. Vives, María C. González, Carina Perezlindo de Berardo, María Belén V. de Trucco y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento de su prima y acompañan a sus familiares en este difícil momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



SILVAR, MARTHA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/15. Amigos de la peña de los Miércoles participan con pesar el fallecimiento de la esposa de su amigo Toty y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SILVAR, MARTHA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/15. Armando Medici y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno decanso.



SILVAR, MARTHA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/15. El Club Náutico El Quillá participa el fallecimiento de su socia y acompaña a la familia en este momento de dolor.



SILVAR, MARTHA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/15. El Once Mayorista participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



SILVAR, MARTHA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/15. José M. Abdala, Carlos Bay, Pedro Burgos, Raúl Agusti, Vicente Emmolo, Miguel Franco, Raúl Gussardo, Jorge Yasukawa, Néstor Trucco, Ariel Trucco, Josecito Abdala, N.I. Taborda y Leandro Forchetti acompañan a Toti y familia, elevando oraciones por su eterno descanso.



SILVAR, MARTHA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/15. La comisión directiva del Centro Balear de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de su gran colaboradora en su comisión de acción social y acompaña a los familiares en este triste momento.



SILVAR, MARTHA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/15. La comunidad educativa del Centro de Educación Física N�29 Roberto Torres Guanatey participa el fallecimiento de la madre política de su compañero Juan Carlos Angaramo y eleva una oración por su eterno descanso.



SILVAR, MARTHA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/15. Las amigas del Club Naútico El Quillá participan el fallecimiento de la querida Martha y acompañan a la familia en este momento de dolor.



SILVAR, MARTHA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/15. Marta: te esperamos los martes en el Centro Balear, sea cual fuere la forma que adoptes. Tal vez tu partida sea para fortalecer nuestra amistad y crecer. Hasta siempre!!! Anita, Irma, Quica, Paquita y Doris.



TOURN, DELIA DORA (q.e.p.d) Falleció el 1/8/15, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Silvina Ríos; hijos políticos: Ruben Darío Soto y Rafael García; nietos: Lautaro y Jeremías Soto, Ivan, Imanol, Irina e Ignacio García; nieta política: Agustina Gigi; bisnieta: Clementina García; hermanas: Olga y María Angélica; sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ZANIER, JUANA MARÍA ZARZAVILLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/15. Secretario, director y personal de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria participan el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo Mirta Zanier, acompañando su dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Recordatorios



IRIGOYEN, ALEJANDRA A. PERESSINI DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/14. A un año de tu partida, te extrañamos como el primer día. Hoy te seguimos recordando y necesitando. Por siempre estás y estarás en nuestros corazones. Tu hermano Mario, Elida, Marcelo, Yanina, Valentino, Verónica y Marcelo Benitez.



Lucas Ramiro Correa(q.e.p.d.)Falleció el 3/8/2014Luquita: al cumplirse un año de tu partida y sin saber porqué te fuiste. Te queremos decir que es difícil vivir sin tu presencia. Siempre estás presente en nuestros corazones. Sabemos que desde allá arriba nos cuidas y nos das fuerza para seguir adelante. Hoy nos quedan los mejores recuerdos tuyos. Ahora sos el ángel más bonito del cielo. Te extrañamos. Belén Ojeda.



María Mercedes Fernández Vda. de Alarcón(q.e.p.d.) Falleció el 4/8/14Mamá (Pola): ya un año que no estás con nosotros, tu partida ha dejado un dolor muy profundo que cada día que pasa duele más. Estás en cada rincón de la casa, pero tu ausencia duele, a la vez te recordamos con alegría. Ahora estás descansando con papá y desde el cielo nos están guiando y protegiendo como siempre. Espero que al transcurrir el tiempo superemos este dolor y te recordemos con menos angustia y más alegría. Tus hijos, nietos y nueras te extrañamos y te queremos mucho. Celebramos mañana, una misa en tu memoria

Participaciones



FERREYRA, OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 2/8/15, a los 82 años. Hijos: Elizabet y Valentín Ferreyra; hijos politicos: Miguel Martínez y Ofelia Benso; hermanos: Julio y Gela; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 1. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



FERREYRA, OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 2/8/15, a los 82 años. La comunidad y el equipo educativo de la Escuela N� 41 de Rincón Potrero acompañan a su compañera docente Débora Martínez y familia en este momento de dolor, ante la pérdida de su abuelo.

Participaciones



FASSI, GLADYS ESTER SCHNEIDER VDA. DE (POROTA) (q.e.p.d.) Falleció 1/8/15, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Roberto, Rubén, Stella Maris y Darío; hijos políticos: Ana María, Viviana, Alcides y Arlene; nietos: Melina, Rodrigo, Ileana, Gabriel, Daniel, Florencia y Mauro; bisnietos: Lautaro, Maximiliano, Ian y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de María Luisa. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Esperanza.

Participaciones



GOROSITO, DEOLINDO ( POCHO ) (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 31/7/15, a los 80 años. Nilo Mondino, su Sra. y sus hijos participan el fallecimiento de su amigo y peluquero de toda una vida y acompañan a Eva y a Pelusa en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria .

Participaciones



BERASATEGUI, GLADIS G. T. BIROCCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/8/15, a los 83 años. Hija: Susana María Berasategui; nietos: Leandro y Lucía Scolari; hermana: Delma Birocco; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Macía 2855, Santo Tomé. Cochería Española SRL.

Participaciones



PRESSER, ATILIO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/15, a los 83 años. Esposa: Elida Cuca Yossen; hermanos, hermanos políticos; hijos: Liliana, Mirta y Carlos, hijos políticos: Raúl Kuchen, Dante Girod y Liliana Bertola; nietos: Claudia y Betiana Kuchen, Paola, Carla y Cristian Girod, Ignacio, Francisco, María Emilia y Juan Andrés Presser; bisnietos: Azul, Mauro e India Ardizzone; nietos políticos: Oscar, Daniel, Pierina, Marcos, Verónica y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de San Jerónimo Norte.



PRESSER, ATILIO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 1/8/15. Camilo Bertola y Flia. participan el fallecimiento del padre de su hijo político Carlos Presser y ruegan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. de San Jerónimo Norte.

Misas



Mirna Raquel Romero(q.e.p.d.)Falleció el 4/8/14A un año de tu partida, tu familia te recuerda con mucho amor y cariño e invita a la misa que se realizará mañana, a las 18.30, en la iglesia Virgén del Carmen, de Rincón.

Participaciones



ANCONETANI, ORLINDA NEDI CORREA VDA. DE (NENE) (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Jose Osuna y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de Nené, acompañando a su familia y elevando una oración en su memoria.

Participaciones



BERASATEGUI, GLADIS G. T. BIROCCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/8/15, a los 83 años. Hija: Susana María Berasategui; nietos: Leandro y Lucía Scolari; hermana: Delma Birocco; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Macía 2855, Santo Tomé. Cochería Española SRL.



MAGNIN, ANA NOEMÍ BENVENUTTO VDA. DE (POCHI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe 2/8/15, a los 73 años. Hijos: Cristian, Gabriel, Fernando y Marcelo Magnin; hijas políticas: Analía Rojas, Rosana Ponte, Alejandra Gonzalez y Andrea Duarte; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y sobrinos políticos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: 3 de Febrero 3729, Santo Tomé. Cochería Española SRL.

Participaciones



VARRONE, NORBERTO ANGEL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 1/8/15. Agrupación de ex Veteranos de Rugby Sirirí participan el fallecimiento de su compañero y amigo, acompañando a sus hijos y demás familiares en este momento de dolor.


Necrológicas Anteriores