en sunchales y rafaela

Cae organización de venta de droga

La Policía Federal realizó ocho allanamientos, detuvo a seis personas y secuestró importantes cantidades de marihuana, cocaína y éxtasis.

22-01-IMG-20150801-WA0006.jpg

Unos 60 policías federales participaron del operativo, que se denominó “Pueblo Narco”. Fotos: El Litoral

En el norte santafesino

Procesaron a doce miembros de una red de narcomenudeo

  • La medida adoptada por el juez federal Aldo Alurralde alcanza a personas de Villa Ocampo, Florencia, Las Toscas, San Antonio de Obligado y Reconquista. El magistrado destacó el “amplio poder logístico de distribución e inserción en distintas ciudades del territorio provincial”.
23-A-P1010403.jpg

Para la Justicia, quedó acreditado que el jefe operaba desde la Alcaidía de Vera donde estaba preso por otra causa.

Foto: Archivo El Litoral

Tiros, culatazos y machetazos...

Un fin de semana atravesado por los hechos de violencia

  • Un hombre acribillado a tiros; un taxista herido a “culatazos” y una familia atacada a machetazos, son sólo algunos de los episodios salientes de un fin de semana violento.
24-1-IMG_6175.jpg

Tanto el personal afectado a la guardia del hospital José M. Cullen como los servicios de emergencias tuvieron arduo trabajo. Foto: El Litoral

Sigue la pesadilla

Otro auto incendiado

24-2-DSC_0471.jpg

Padres imputan a un docente de 22 años

Por denuncias de abuso sexual intervienen colegio salesiano

El colegio Nuestra Señora de los Remedios ubicado en el barrio porteño de Parque Avellaneda fue intervenido por la institución salesiana a la que pertenece tras las más de siete denuncias contra un docente auxiliar del establecimiento por abuso sexual de alumnos.

Caso de trata

Explotados para hacer uniformes policiales

La Cámara Federal confirmó los procesamientos con prisión preventiva para los dueños de dos talleres clandestinos en los que un grupo de ciudadanos bolivianos eran explotados laboralmente para confeccionar prendas de-...