De taquito

Sabella no aceptó

Finalmente, el director técnico Alejandro Sabella rechazó la propuesta que le hicieron para hacerse cargo del seleccionado de fútbol de Arabia Saudita, con el propósito de que alcance la clasificación para el Mundial Rusia 2018. De acuerdo a lo revelado a Télam por allegados al propio entrenador el ofrecimiento de tres años que le hicieron desde la Federación de fútbol de ese reino asiático fue desestimada porque “surgieron diferencias en la extensión del contrato”.

Una sorpresa

El zaguero central de Gimnasia La Plata, Osvaldo Barsottini, se enteró en las últimas horas que fue expulsado por el árbitro Fernando Echenique en el partido del sábado con San Lorenzo (0-1), cuando tomó nota de la citación del Tribunal de Disciplina de AFA para concurrir a declarar hoy al edificio de Viamonte al 1300.

Despedido

La dirigencia de Independiente le envió ayer el telegrama de despido al delantero colombiano José Valencia “por incumplimiento laboral” y de esta manera liberó el cupo de extranjeros necesario para incorporar al uruguayo Cristian “Cebolla” Rodríguez.

Copa Argentina

Programación y árbitros de los seis encuentros que se llevarán a cabo durante esta semana, entre el miércoles 5 y el viernes 7 venidero, por los 16avos. de final de la presente edición de la Copa Argentina. Mañana: a las 15, Ferro Carril Oeste vs. Los Andes, Sergio Pezzotta, en la cancha de Arsenal de Sarandí; 19.15, Instituto vs. San Lorenzo, Saúl Laverni, en San Juan. Jueves: a las 17, Lanús vs. Nueva Chicago, Diego Abal, en la cancha de Huracán; 19.30, Temperley vs. Defensa y Justicia, Fernando Espinoza, en el estadio de Racing Club. Viernes: a las 18, Independiente vs. Dep. Español, Pedro Argañaraz, en la cancha de Lanús; 21.10, Racing vs. Tigre, en San Juan.

Lo defendió

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, consideró ayer que el arquero Agustín Orión no es “mala leche” a propósito de la expulsión ante Unión de Santa Fe que significó la tercera en lo que va del Campeonato de Primera División. “No considero para nada que Orión sea un jugador mala leche. Es la manera de salir a tapar para que no te hagan el gol. Son jugadas, él sale a hacer su trabajo, que es tapar el arco de Boca. Tendrá que trabajar en ese punto”, aseveró Angelici en diálogo con radio La Red.