Bulevar Gálvez y Rivadavia

Se formó otro socavón, ahora en el “ombligo” de la ciudad

El hundimiento se produjo durante la madrugada. Fue por la rotura de un caño cloacal de 300 milímetros de diámetro. La reparación a cargo de Aguas Santafesinas demandará “algunos días” y la Municipalidad desvía el tránsito en la zona.

Se formó otro socavón, ahora  en el “ombligo” de la ciudad

Socavón. Tiene cinco metros de diámetro y cuatro metros y medio de profundidad. El caño a reparar es de 300 milímetros de diámetro. Foto: Flavio Raina

tránsito

Operativo para evitar congestión

4_Socavon_Rivadavia.pdf

Al noroeste de la ciudad

Juventud del Norte reclama seguridad

  • Juventud del Norte no es un barrio de los más conocidos. Quizás, para muchos lectores, ésta sea la primera vez que se enteran de su existencia. Es que no es una jurisdicción delimitada por una avenida, como sucede generalmente.
10_A_IMG_0081.jpg

Calles peligrosas. Los propios vecinos aconsejaron a Crónicas de Barrio circular con precaución. Es que “a cualquier hora del día puede pasar algo o producirse un tiroteo”.

Testimonios de la inseguridad

“Estoy vivo de milagro”

  • El 27 de marzo, el propietario de una agencia de quinielas sufrió un aterrador hecho de inseguridad. Relata el suceso como si hubiese ocurrido ayer, quizás porque todavía tiene el proyectil en su cuerpo.
11_A_IMG_0173.jpg

Increíble. Aún con rejas y otras medidas de protección, Hernán fue víctima en su negocio de un terrible asalto.

Un gran trabajo en un espacio reducido

Médicos y vecinos integrados

11_B_IMG_0017.jpg

Un dispensario más grande. El personal y la gente se reúnen semanalmente para ver por qué situaciones reclamar. En estos momentos trabajan en un proyecto de dispensario más grande.

Una obra clave para el norte de la ciudad

La provincia adjudica dos tramos de la primera etapa del desagüe Larrea

  • Esta semana lo firma el gobernador, confirmaron desde el Ministerio de Aguas. La empresa Milicic realizará el tramo 1 y la UTE Mundo Construcciones y Coemyc, el segundo. El tercer tramo se volverá a licitar en las próximas semanas, pero con un plazo de 15 meses, para que los tres frentes de obras terminen al mismo tiempo.
12_desague_larrea_Etapas.pdf

OSCILAN ENTRE $ 1 Y $ 3 SEGÚN EL COMERCIO

Quejas por cobro de adicionales en cargas virtuales de celulares

Los usuarios protestan porque se encuentran con el recargo en el mostrador, tras utilizar el servicio. Los kiosqueros lo justifican en la baja rentabilidad que les deja la carga.

13_A_IMG_9997.jpg

Alerta. Las empresas destacan que el precio de las recargas es el valor oficial, impreso en los comprobantes.

Foto: Luis Cetraro