Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/08/2015 Necrológicas

Participaciones



Estela Susana Bañez(q.e.p.d.)Falleció el 31/7/15, a los 61 años.La comisión directiva, delegados y afiliados de APOC seccional Santa Fe, te dice: �Hasta pronto compañera�. Querida compañera afiliada y amiga, en nombre de todos los que tuvimos el orgullo de compartir este tramo de vida. Queremos darte las gracias por todo el amor y humanidad que derramaste entre nosotros. Tu enfermedad ganó esta pulseada, pero nunca te impidió demostrar lo gran amiga y hermosa persona que eras. Lo agradecida, luchadora y buena persona, mostró como digo siempre tu buena madera... Por siempre en nuestros corazones.



CANUTO, MARÍA DEL CARMEN ARMELLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/15. Aquiles Pirola, Marta Teyssedou de Pirola e hijos Daniel y Laura, Edgar y Guillermina participan el fallecimiento de María del Carmen y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CANUTO, MARÍA DEL CARMEN ARMELLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/15. Dina B. de Gutman, María Alejandra y Aníbal Gutman participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento, rogando una oración en su memoria.



CANUTO, MARÍA DEL CARMEN ARMELLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/15. Graciela Corradi de Toniollo y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a su familia y ruegan por su eterno descanso.



CANUTO, MARÍA DEL CARMEN ARMELLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/15. José Alberto Mas y Nora Lupotti, sus hijos María Claudia, María Verónica, José Vicente Mas y sus nietos participan con gran dolor el fallecimiento y solicitan a aquellos que la han conocido una oración en su memoria.



CANUTO, MARÍA DEL CARMEN ARMELLINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/15. Silvia Lazzarini participa el fallecimiento y eleva una oración por su eterno descanso.



COCCIA, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Barrancas el 3/8/15. Compañeros de la Región Salud Nodo Santa Fe participan el fallecimiento del papá de Luciana y acompañan a la familia en esta triste circunstancia.



CODONI, JOSÉ EDUARDO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Chulito: nos tomó tiempo procesar tu partida pero sabemos que Dios te está esperando. Fuiste un gran compañero, un gran amigo, un gran jefe de servicio y por sobre todo, un hombre honesto. Compañeros de la UTI del Hospital Cullen: Elsa Quintana, Lucía Riquelme, Graciela Imhoff, Isabel Saez, Juan Carlos Buffa, Sandra Alvarez, Osvaldo Pomies, Inés Valdez, Silvia Aguilar, Alicia Bello y Natalia Gomez participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CODONI, JOSÉ EDUARDO BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Raúl Martínez y Sara María Iturraspe, Francisco Fernández y Lucila Iturraspe participan el fallecimiento y acompañan con el cariño de siempre a sus amigas Mercedes y Silvia y elevan una oración por el descanso de su alma.



DOCE, ELISEO (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Haydée Didier de Canal y Flia. participan el fallecimiento de su querido primo, acompañando a la familia en este triste momento.



FUNES, GUADALUPE TOMASA ESPINOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/15 a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos, Sergio, Jorge y María Eugenia; hijos políticos: María, Iris, Laura y Gabriel; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GIMENEZ, SUSANA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/15. Dra. Gabriela Contepomi y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento de la doctora, gran colega y excelente amiga. Que en paz descanse.



GONZALEZ, DERIEUL NELLY TERESA SAVINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/15. Directivos, profesionales y personal de cuidado de la Institución Gerontológica Dr. Valderrama acompañan a los familiares y agradecen la confianza depositada en el instituto.



GOROSITO, BLANCA EVA DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció 3/8/15, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Raúl Orlando Gorosito; hijos: Claudia, Carlos, Karina, Jorge, Carolina y Maximiliano; hijos políticos, nietos, bisnieta, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



OLMEDO, ELSA MOSCHEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos) el 2/8/15. El presidente del Grupo Educativo ESBA, Alberto Raviglione y Sra., participan el fallecimiento de la madre de su colaboradora Elsa y acompañan a su familia en este doloroso momento.



OLMEDO, ELSA MOSCHEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos) el 2/8/15. El rector del Instituto IES, Juan Manuel Cozzi, participa el fallecimiento de la madre de su colaboradora Elsa y acompaña a su familia en este doloroso momento.



OLMEDO, ELSA MOSCHEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos) el 2/8/15. La comunidad educativa del Instituto IES y UCU Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su colaboradora Elsa y acompañan a su familia en este doloroso momento.



PAVÓN, LORENA SOLEDAD FERNÁNDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Sud el 2/8/15. Docentes y alumnos de 1er. grado E y 4� grado E de la Escuela Particular Incorporada N� 1145 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de sus compañeritas Victoria y Valentina Pavon y elevan una oración por su descanso eterno junto a Jesús y María y resignación cristiana para toda su familia.



PAVÓN, LORENA SOLEDAD FERNÁNDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Sud el 2/8/15, a los 38 años. María Alejandra Capdevila participa el fallecimiento y acompaña en este difícil momento a Brenda y a toda la familia Fernandez Pavón.



PUNTEL, ENRIQUE HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/15. Dirección médica, consejo de Administración y todo el personal del Hospital J. B. Iturraspe participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero Roberto Puntel, acompañan a sus familiares y amigos en tan doloroso momento y ruegan paz y resignación.



PUNTEL, ENRIQUE HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/15. Dr. Héctor Rufino y Sra. Graciela Mansilla participan con dolor el fallecimiento del querido Enrique, acompañan con afecto a sus amigos Rosa, María Estela, Roberto y Omarcito en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



PUNTEL, ENRIQUE HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 1132 Cristo Obrero participa el fallecimiento del padre de su compañera María Estela, acompaña a la familia en este difícil momento y eleva una oración por su eterno descanso.



SILVAR, MARTHA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/15. Directivos y personal de Hijo de Miguel Adbala SA participan el fallecimiento de la esposa de su ex compañero de tareas Rubén Silvar y acompañan a la familia en este momento de dolor.



SILVAR, MARTHA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/15. José Miguel Adbala y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la querida Martha y acompañan a su amigo Rubén Silvar e hijos en este triste momento.



SPREAFICO, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/15. Hermanos: Jorge O. y Angel M. Spreáfico; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento, piediendo una oración en su memoria.



TOCCI, ELISA JUSTA VELAZQUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/15, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Erminio G. Tocci; hijos: Silvia Viviana y Julio César Tocci; hijos políticos: Sandra Nuñez y Héctor Roa; nietos: Bruno, Danilo, Francisco, Mailen, Exequiel y Guillermina; bisnietos: Ciro, Gian Luca, Valentino y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



TOURN, DELIA DORA (q.e.p.d) Falleció en Colonia Pujol, el 1/8/15, a los 77 años. íQue el Divino Maestro te reciba en el cielo! Hermanas: Olga Concepción y María Angélica; hermano político: Federico José Steeman; sobrinas: Gabriela, Dora y Elba Steeman, Lilián y Mariana Arnolfo; sobrinos nietos: Cristian, Jackeline y Catherine Revelles, Gelsomina Arnolfo y María Mercedes Minz participan con dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



TOURN, DELIA DORA (q.e.p.d) Falleció en Colonia Pujol el 1/8/15. La comunidad educativa de la EESO N� 684 Dr. Mariano Quiroga participa el fallecimiento de la mamá de su compañera de tareas Silvina Ríos y acompaña a la familia en este momento con una oración.



VILA, MARGARITA RUTH NOEMÍ ALTARE VDA. DE Se durmió en la paz del Señor el 3/8/15, a los 88 años. Hijas: Mabel y Beatriz; hijos políticos: Rodolfo Galloni y Antonio Alfonso; nietos: Luciana, Antonella, Bruno, Irina Galloni, Natalia, Damian, Valeria Alfonso; nietos políticos: Fernando Giovanini, Raúl Dalinger, Melina Adorni; bisnieto: Mateo Dalinger y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



VILA, MARGARITA RUTH NOEMÍ ALTARE VDA. DE Se durmió en la paz del Señor el 3/8/15. Hermano: Abel Altare; sobrinos: Alfredo, Adriana y Patricia Altare; sobrinos políticos: Alicia Mangiaut, César Enría y Roberto Vila; sobrinos nietos: Paulo Altare, Mariela Lemos, Adriel Altare e Ingrid Quiñoneros, Gastón y Derián Enría y Andrea Vila participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.



VILA, MARGARITA RUTH NOEMÍ ALTARE VDA. DE Se durmió en la paz del Señor el 3/8/15, a los 88 años. Hermano: Daniel Altare; hermana política: Martha Mateo de Altare; sobrinos: Walter, Fernando y Henry Altare; sobrinas políticas: Fabiana Ferreiro, Virginia Bonino y Maricel Ramirez; sobrinos nietos: Exequiel, Mariana, Francisco, Florencia, Lucca y Melany participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.



VILA, MARGARITA RUTH NOEMÍ ALTARE VDA. DE Se durmió en la paz del Señor el 3/8/15. Hermana: Elisa Altare; hermano político: Miguel Monese; sobrinos: David Monese, Susana de Zeravika, Ester de Caramellino, Leandro Monese y Federico Monese; sobrinos políticos: Claudia Spero, Miguel Zeravika, Gustavo Caramellino, Fernanda Valdéz y Natalia Hurtado; sobrinos nietos: Nicolás y Matías Monese, Melody, Maximiliano y Mariano Zeravika, Marianela, Andrés y Franco Caramellino, Joaquín, Emiliano y Lautaro Monese participan su partida a la patria celestial y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.



VILA, MARGARITA RUTH NOEMÍ ALTARE VDA. DE Se durmió en la paz del Señor el 3/8/15. Directivos, profesionales y personal de cuidado de la Institución Gerontológica Dr. Valderrama acompañan a los familiares y agradecen la confianza depositada en el instituto.



VILA, MARGARITA RUTH NOEMÍ ALTARE VDA. DE Se durmió en la paz del Señor el 3/8/15. Ya descansa en las moradas eternas en la Casa del Padre. Desde Houston (Texas). Sobrinas: Alicia Altare de Gutierrez y Liliana Altare de Dicesare. Los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

Misas



BONSEGNOR, STELLA MARIS (TANINA) (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/15. Sus amigos: Mariela, Estela y Adolfo Benvenutti invitan a la misa a realizarse mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.



Gladis Noemí Peresín de Izquierdo(q.e.p.d.)Falleció el 4/8/08Al cumplirse el séptimo aniversario de su fallecimiento sus familiares ruegan una oración en su memoria e invitan a la misa que se celebrará el 9 del cte., a las 10, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Laguna Paiva.



Oscar Emanuel Diaz(q.e.p.d.)Falleció el 5/8/10.Negro: me cuesta aceptar tu muerte, quiero creer que es un sueño, que mañana despertaré y tú estarás aquí. Porqué te fuiste tan pronto. No me diste tiempo a decirte cuánto te amo. Tu mamá. Invitamos a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en Nuestra Señora del Tránsito.

Recordatorios



ING. B�R, HÉCTOR SILVIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/15. A un mes de su partida, directivos y grupo de compañeros de SNA Europe (Bahco) lo recuerdan con mucho cariño y elevan una oración en su querida memoria.



ING. B�R, HÉCTOR SILVIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/15. Los compañeros supervisores de SNAE - Bahco lo recuerdan con afecto y envían condolencias a sus familiares, elevando una plegaria al Señor para que lo haga gozar de la Vida Eterno junto a Él.



Luis Manuel Carrera(q.e.p.d.) Falleció el 4/8/12Amado hijo: �Quien tiene un porqué vivir, encuentra el cómo�. El dolor quedó dentro de mí a partir de esa tarde en que partiste, caí en un abismo, resurgí y renuncié al sufrimiento. Sé que alguna vez mi dolor se va a transformar en una dulce nostalgia. No puedo evitar sentir tantas emociones juntas, tu espíritu tiene presencia, estás conmigo, nunca te fuiste. Descansa en paz, mi ángel, porque es el bien que tienes merecido. Te amé, te amo y te amaré y espero ese día en que estemos juntos para siempre. Mamá.



RANZUGLIA, ARGIMINO PRIMO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/15. A un mes de tu partida te extrañamos cada día. Nos hace falta tu valor, tu firmeza y tu cariño. Tu esposa, tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnieto piden que todos aquellos que te conocieron eleven una plegaria por tu eterno descanso.



TABORDA, VIOLETA (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/15. Viole: fuiste un ser extraordinario, admirado y querido por mucha gente. Estoy seguro que sos la luz que iluminará mi vida. Al cumplirse los primeros seis meses de tu fallecimiento, tu esposo que te recordará eternamente, José Héctor Maidana.

Participaciones



CERF, JORGE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 31/7/15. La comunidad educativa de la Escuela Taller N� 7 Armando G. Antille participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex alumno y acompaña a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



GOROSITO, DEOLINDO ( POCHO ) (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 31/7/15, a los 80 años. El Club A. y S. San Martín de Progreso participa con mucho pesar el fallecimiento de quien fuera jugador de fútbol de la institución, integrante del equipo campeón año 1958 y, años después, director técnico. Acompaña a la familia en este dificil momento.

Participaciones



PRESSER, ATILIO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/15. El departamento Operaciones de la Secretaría de Tecnología para la Gestión participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Carlos Atilio Presser y acompaña a la familia en este difícil momento.

Participaciones



MAROZZI, MÓNICA ADRIANA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/8/15, a los 54 años. Esposo: Rodolfo Menna; hijos: Rodolfo, Estanislao, Bárbara, Mariano y Sofía; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Azcuénaga 1448, Santo Tomé. Cochería Española SRL.



MAROZZI, MONICA ADRIANA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/8/15, a los 54 años. Jorge Margitic, José M. Chiaffredo, Sandra Acosta, Ismael Salcedo, Albano Marchi, Lorena Canaves, Lucila Alcorce, Silvia Dayer, Eduardo Ramírez, Eduardo Salún, Graciela Beltramini, Paula Martorino, Bernardo Esquivel, Georgina Rodríguez, Josefina Rodríguez Sager, Federico Neri, Ricardo Dapello, Fernando Cescut, Dardo Biaggini, Hernán Cortés, Mario Barucca, Luciana Baratto, Laura Lapalma, María Lamagni y todos los compañeros de Marcela del Juzgado de Circuito, con cariño acompañan a la familia en este triste momento.



MAROZZI, MÓNICA ADRIANA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/8/15. Dirección médica, consejo de administración y todo el personal del Hospital J. B. Iturraspe participa con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su compañero Fernando Marozzi., acompañan a sus familiares y amigos en tan doloroso momento y ruegan paz y resignación.



MAROZZI, MONICA ADRIANA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/8/15. Directivos y personal de I2T SA participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



MAROZZI, MÓNICA ADRIANA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/8/15. Dr. Barret, Dra. Karina Coucinet y Endoscopía San Gerónimo acompañan en este doloroso momento a su amigo y colega Fernando Marozzi y a toda su familia.



MAROZZI, MÓNICA ADRIANA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/8/15. Dr. Carlos David, personal médico y administrativo de los Consultorios San Gerónimo participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su compañero Fernado Marozzi y acompañan a la familia en este difícil momento.



MAROZZI, MÓNICA ADRIANA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/8/15. El consejo directivo y personal de la Mutual Integrantes del Poder Judicial participan el fallecimiento de su socia y acompañan a la familia en este difícil momento.



MAROZZI, MÓNICA ADRIANA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/8/15. Fernanda Guerrero, Hugo Millaá y Jorge Bruzzone participan con dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este triste momento.



MAROZZI, MÓNICA ADRIANA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/8/15. José Luis Longo participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex compañera de trabajo y acompaña a toda su familia en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



MAROZZI, MÓNICA ADRIANA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/8/15. La oficina de Arquitectura del Poder Judicial de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de su compañera de trabajo y acompaña a la familia en este doloroso momento.



MAROZZI, MÓNICA ADRIANA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/8/15. La Secretaría Técnica de la Corte Suprema de Justicia participa con profundo dolor el fallecimiento de la integrante de la Secretaría de Informática de la Corte Suprema de Justicia y ruega una oración en su memoria.



MAROZZI, MÓNICA ADRIANA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/8/15. La Secretaría de Gobierno de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



MAROZZI, MÓNICA ADRIANA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/8/15. Los compañeros de la Secretaría de Informática del Poder Judicial participan con dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento.



MAROZZI, MÓNICA ADRIANA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/8/15. Los empleados y funcionarios de la oficina de Gestión Judicial y los Magistrados del Colegio de Jueces de primera instancia participan con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su compañera Nora, acompañan a toda la familia en este momento de profundo dolor y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



MAROZZI, MÓNICA ADRIANA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/8/15. Magalí Gonzalez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su muy querida amiga Marcela y acompañan en el dolor a Nora y a toda la familia.



MAROZZI, MÓNICA ADRIANA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/8/15. Oficina de Cédulas y Cuerpo de Notificadores del Poder Judicial participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de Marcela Inés y Nora Beatriz Marozzi, acompañando a la familia en este momento.



MORALES, ESTELA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/8/15, a los 69 años. Hija: Estela Susana Sosa; hijo político: Marcelo Noriega; nietas: Carolina, Gabriela, Luciana Noriega y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Santo Tomé. C.D.: Velez Sarsfield 3168, Santo Tomé. Cochería Española SRL.



VILA, MARGARITA NOEMI ALTARE VDA. DE Se durmió en la paz del Señor el 3/8/15, a los 88 años. La Iglesia Cristina Evangélica Brazos Abiertos participa el fallecimiento de una de sus miembros fundadores, hermana y tía de los pastores Daniel y Walter Altare e invita, a quienes le conocieron, a imitar su fe y servicio a Dios y a la comunidad. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores