Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/08/2015 Necrológicas

Sepelios



SAAVEDRA, JUAN ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/15, a los 84 años. Hijos: Ángela Guadalupe, Silvia Patricia y Juan Domingo; hija política: Alejandra; nietos: Exequiel, Micaela, Macarena, Juan Angel, Carlos, Maxi, Juampi, Yoyo, Rodrigo, Giovanna, María Silvia, Daniel y Brenda; hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. C.D.: 1ra. Junta 3790, sala B. Servicio Mutual ASOEM.

Participaciones



ACHARD, LUIS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/15. Raúl A. Guastavino e Ivonne Achard de Guastavino participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido hermano.



ACHARD, LUIS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/15. Raúl, Javier, Mariana y Pablo Guastavino participan con profundo dolor el fallecimiento de su queridisimo tío.



ACHARD, LUIS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/15. Hermana política: Edith Zapata de Bruno; sobrinos: Gustavo José e Inés Moutous, Carlos Nicolás y María Eugenia Ferrando, y José Agustín participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en estos momentos.



ACHARD, LUIS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/15. Marta Saiz, Francisco Saiz, Helenn Reutemann y Jorge Mario Serrao participan el fallecimiento y acompañan a su esposa e hijo en tan doloroso momento.



ACHARD, LUIS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/15. Paulina Calcagno y Clara Beatriz García Calcagno participan el fallecimiento, elevando a Dios una oración por su eterno descanso.



ALVAREZ, OSMAR ALDO (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 7/8/15, a los 80 años. Betty C. de Hanarard, Carmina, Hugo A., Pablo y Flia. acompaña en este momento de dolor a Lira, Carlos y Eugenia y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Vera.



CABO, ARMANDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15, a los 61 años. Hermana, hijos, hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodríguez SRL.



CABO, ARMANDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. Alicia Bonzi participa el fallecimiento y acompaña a sus queridos hijos Matías, Eugenia y Nicolás en este difícil momento.



CABO, ARMANDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. Oscar R. Yuan, Dora Benito, sus hijos y Flias. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Alicia, Eugenia, Matías y Nicolás en este doloroso momento.



CABO, ARMANDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. Pablo Brea y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Matías, Nicolás y María Eugenia en este duro momento.



CARIOLA, ZUNILDA E. FARABOLLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Susana y Daniel; hijos políticos; nietos: Leandro, Tamara, Damian, Diego y Carolina; bisnietos: Lucila, Prescila, Sofia y Julián; nietos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DIAZ, JUAN PABLO (JUANPI) (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15, a los 17 años. Padres: Juan Luis Moreyra y Soledad Rodríguez; abuelos: Teresa, Daniel y Juana; tíos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



FURLANI, MARÍA ROSA SIMSIG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15, a los 98 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Noemí, Dany, Rubén y José; hijos políticos: Juan Carlos, Hugo y Eva; nietos; bisnietos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FURLANI, MARÍA ROSA SIMSIG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. Alberto Vergara, Cristina y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida Rosa, acompañan a su familia en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.



FURLANI, MARÍA ROSA SIMSIG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. Cosme A Sansevich, Ana María Jozami, sus hijos María Eugenia y Carlos participan el fallecimiento de la mamá de su amiga Betty y ruegan una oración en su memoria.



FURLANI, MARÍA ROSA SIMSIG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. Francisco Cubalo y Sra. Elena Modino, junto a su familia, participan el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos Betty, Juan Carlos y familia en este momento de profundo dolor.



FURLANI, MARÍA ROSA SIMSIG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. Jorge y Cristina, Francisco y Susana, y María de los Angeles participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre y madre política de Betty y Juan Carlos y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FURLANI, MARÍA ROSA SIMSIG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. Miguel Trucco e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FURLANI, MARÍA ROSA SIMSIG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. Oscar Ravasio, Adriana y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Rosa, acompañan a su familia en este triste momento y elevan una oración en su memoria.



FURLANI, MARÍA ROSA SIMSIG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. Vergara y Cía. SRL participa con dolor el fallecimiento de la mamá de uno de los titulares de la firma y acompaña a la familia en este difícil momento.



GARCÍA, CARLOS DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15, a los 30 años. Padres: Ramón y Teresita; hermanos: Ramón, Luis y Ariel; hermana política: Taiana Garcia; nietos en el cariño, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Servicio Mutual ASOEM.



HUMERES, PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Marta y Cecilia; hijo político: Roberto; nietos: Mariano y Morena; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. SA.



JAUREGUI, NÉLIDA MAGDALENA ISABEL LOMBARDINI DE (q.e.p.d.) Nació el 9/9/1913 - Falleció en Colón (Entre Ríos) el 7/8/2015, a los 101 años. Nieto: Rodolfo G. Jáuregui; nieta política: Alicia Sánchez; bisnietos: Francisco, Mercedes, Sofía, Josefina, Juan Martín, Matías y tataranieto: Justino participan con profundo pesar el fallecimiento, elevando una oración por su descanso. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Colón.



MONTENEGRO, AIDA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15, a los 81 años. Hermanos: Norma Mercedes, Juan Carlos, Enrique Hugo e Isabel; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



MONTENEGRO, AIDA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. Poupée y Adolfo Rojas Mors participan la partida de su querida amiga y acompañan a la familia en este difícil trance, rogando a Dios por su alma.



MONZON, INOCENCIO (CHENCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/15, a los 80 años. Esposa: Elba Ramona Cabrera; hijos: Ramón, María Rosa y Alicia; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MOREL, HÉCTOR EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/15, a los 73 años. Hermanos: Matilde y Ovidio Morel; hermanos políticos: Pedro y Ofelia; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



MUÑIZ RODRÍGUEZ, MARÍA OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/15. Norberto Raúl Puy, Norma Leiva de Puy e hijos despiden con cariño a su querida vecina y elevan una oración en su memoria.



PIDKOWA, HERMINIA ROSA ACUÑA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/15, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Daniel y Miguel Antonio Pidkowa; hijas políticas: Marta del Pozo y Anamaría de las Mercedes Olivera; nietos: Ariel, Verónica y Gustavo Pidkowa; nieta política: Gabriela Dellacasa de Pidkowa; bisnietas: Sabrina y Tatiana Pidkowa y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PIDKOWA, HERMINIA ROSA ACUÑA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/15. Maximiliano Müller y Sra. Lucila Fernández, Nicolás Nicolau y Sra. Marcela Müller, María Mercedes Coronel, Lucía Nicolau, María Eugenia Acebal y María Emilia Balmaceda participan el fallecimiento de la madre de su querido Nono y ruegan una oración por su memoria.



POLLI, NOELIA MARGARITA (CHOCHA ) (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15 a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Antonio Domingo Klijnjan; hija política: Stella Maris Cuarati; nietas: Ledalis y Nadia Melisa Klijnjan; nieto político: Ricardo; bisnieto: Rodrigo; hermana: Norma Fortino; sobrinos: Nicolás, María Alejandra Fortino y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL.



POLLI, NOELIA MARGARITA (CHOCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. Nicolás Adrián Fortino y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía y madrina y elevan una oración en su memoria.



POLLI, NOELIA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. Héctor (Tito) Fontana y Kuky Strnad participan el fallecimiento de su querida prima y acompañan a la familia en este triste momento.



POLLI, NOELIA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. Julio Ascargorta y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga Chocha y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



RUGGERI, FELICIANO NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 5 Dr. Vicente López y Planes participa el fallecimiento del padre de su docente Liliana Ruggeri y acompaña a la familia en este momento.



SÁNCHEZ, BELKIS HERNÁNDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. Nieto: Diego Gatti, su esposa María de los Ángeles Gamboa y bisnieto: Angelo Gatti Gamboa participan con profundo dolor el fallecimiento, elevando una oración en su memoria.



SOLE, DELIA A. FRATTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Raquel Sole; nietos: Marcelo y Mariana Onorato y Gabriela Gonzalez; nietos políticos: Gabriela Cicarelli, José Ignacio Carughi y Bruno Heft; bisnietos: Brunella e Isabella Onorato, Mateo y Malena Garughi, Agustin y Kiara Heft participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Misas



Eldina de los Ángeles Romero de Rojas(q.e.p.d.)Falleció el 9/8/14Sus ojos se cerraron y el mundo sigue andando, tu boca que era mía ya no me besa más. Se apagaron los ecos de su reír sonoro y es cruel este silencio que me hace tanto mal. Fue mía la piadosa dulzura de tus manos y en ella se condensan caricias de bondad y ahora que la evoco hundido en mi quebranto, en lágrimas trenzadas se niegan a brotar y no tengo el consuelo de poder llorar. Tu esposo, hijos y nietos invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 9, en la capilla del cementerio municipal.



GOMEZ, GRACIELA GUADALUPE DI PIETRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/13. Su esposo, hijos, hijas políticas y hermana del alma Raquel invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, con motivo de cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento.

Recordatorios



Antinio Balestra(q.e.p.d.)Falleció elñ 3/8/15.Hoy cumplirías 89 años.íCómo esperabas este día para invitar a las personas que tanto querías! Pero Dios decidió que ya tenías que descansar. Fuiste un gran trabajador, luchador y constante. Todo lo diste. Aunque algunos no estuvieron conformes. Pero descansa en paz, porque todo vuelve. Le doy gracias a Dios por compartir tantos momentos juntos, fuiste un gran compañero. íFeliz cumple! Siempre te recordaré. Tu esposa Marta.



Humberto E. Campomanes(q.e.p.d.) Falleció el 8/8/13Al cumplirse el segundo aniversario de su partida a la casa del Padre, su esposa, hijos y nietos lo recuerdan siempre con amor y elevan una oración por su eterno descanso.



José Enrique de los Reyes (Ike)(q.e.p.d.)Falleció el 7/8/12Al cumplirse el tercer aniversario de su desaparición física, su esposa, hija, hermana, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, nietos y demás familiares, invitan a quienes lo conocieron a elevar una oración en su memoria.



Lorenzo J. Cano(q.e.p.d.)Falleció el 8/8/14 Nunca pensamos convivir con tu ausencia. Hoy, a un año, nos aferramos a los recuerdos, guardando en el corazón lo que nos has dado. Rogamos a Dios te tenga a su lado y te de eterno descanso. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares ruegan a quienes lo conocieron elevar una oración a su memoria.



PIGHIN, NELLY TRAVERSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/15. Duerme niña, duerme... Descansa en brazos del Señor, amiga de mi infancia... yo valoré tus sueños con oraciones. Hago extensivas mis condolencias a sus hijos y familia. Petty Santa Fe.



Santiago Marcos Moreyra(q.e.p.d.)Falleció el 8/8/09Santiaguito: seis años pasaron desde aquel día fatal, en el que se me paralizó el corazón. Vos, mi hijo tan querido, habias partido a la presencia del Señor, pero el tiempo me demostró que no has muerto porque tu familia, amigos y vecinos te recuerdan constantemente, con mucho cariño y amor, porque las personas buenas, compañero y cariñoso como eras vos no mueren jamás! Cuánto te extrañamos y te queremos, mi Santi querido!!! Mamá y Sole.

Participaciones



WINKLER, CÉSAR LINDOR (ÑATO) (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15, a los 80 años. Esposa: Elvia E. Odriozola; hijos: Hugo Ramón, Elvia Guadalupe, Fabián Lindor y Germán Carmelo Winkler; hijos políticos: Margarita Ortiz y Orlando R. Hernan; hermanos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. comunal de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 1. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



WINKLER, CÉSAR LINDOR (ÑATO) (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. Vilma Odriozola y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su padrino Ñato Y piden pronta resignación a los familiares.



WINKLER, CÉSAR LINDOR (ÑATO) (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 425 M. Belgrano de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Elvia Guadalupe Winkler y acompaña a la familia en este momento de dolor.



WINKLER, CÉSAR LINDOR (ÑATO) (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. La comunidad educativa de la Escuela N�1021 Tomás Godoy Cruz de Colonia Oeste Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Germán Winkler y acompaña a la familia en este difícil momento.

Recordatorios



Rodolfo Pedro Rojas(q.e.p.d.)Falleció el 9/8/09Rolfi: ídisfrutá de la casa del Señor! Siempre estarás entre nosotros. íTe amamos! Tu esposa Alicia; hijos: Laura, Rolo y Oscar; nietos y familia.

Participaciones



CARNERO, JOSÉ FELIPE (CABEZÓN) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/8/15, a los 76 años. Esposa: Elba J. Manuel; hijos: José Luis, Paola y Matías Carnero; hija política: Celeste Di Bernardini; nietos: Benicio, Agustin y Gonzalo; amiga: Fabiana Reinhardt y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Centenario 1057, Santo Tomé. Cochería Española SRL.



OLIVERA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/8/15, a los 68 años. Esposa: Carmen Ayala; hijos: Jontan, Julio Olivera y Fabiana Ayala; hijos políticos: Araceli Zalazar y Darío Perasi; nietos: Brenda, Aron, Juliana, Camila Olivera. Fatima, Facundo, Fausto y Fabricio Perasi y d.d. participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Roque Saenz Peña 4448, Santo Tomé. Cochería Española SRL.

Recordatorios



María del Carmen Martínez de Nuñez (Negra)(q.e.p.d.)Falleció el 8/8/7Al cumplirse otro aniversario de tu partida, tu esposo, hijo, hijos políticos y nietos elevamos una oración al cielo por tu eterno descanso y para que sigas siendo, junto con tu hija, una luz para todos nosotros.


Necrológicas Anteriores