En el Oeste Santafesino

Santa Paula, en el clásico galvense

D16-B-320C3A513E94BD6FA97DB990C5B4EA71.jpg

Gran marco de público. Un atractivo y emotivo encuentro protagonizaron Santa Paula y Ceci, en una nueva edición del clásico galvense. Foto: Gentileza Horacio Clementino

 

Redacción de El Litoral

En un final cerradísimo y emocionante, Santa Paula se quedó con el segundo clásico del año al superar a su tradicional rival Ceci BBC, por 55 a 54 en una fecha del torneo de la Asociación del Oeste Santafesino.

Un triple marcado por Adrián Almeyda a cinco segundos del final le permitió al conjunto que dirige José Cottonaro quedarse con la victoria. Los entrerrianos Luciano Ruiz Moreno (Santa Paula) y Edgardo Torné (Ceci) fueron los goleadores del partido con 23 y 19 puntos, respectivamente.

Tras esta fecha, los equipos de Gálvez están ubicados entre los cuatro punteros del certamen y con la posibilidad de ser los dos mejores posicionados para los playoffs. Atlético Sastre y Brown de San Vicente suman 28 puntos seguidos por Ceci y Santa Paula con 27 unidades.

Más allá del resultado, hay que destacar que la ciudad volvió a vivir la fiesta del básquet, con un estadio desbordado, con cánticos de aliento y la pasión vivida en cada pelota.