Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/08/2015 Necrológicas

Participaciones



ACHARD, LUIS FEDERICO FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nydia Zapata; hijos: Lucila, Martín y Andrea Achard; hijos políticos: Neldo Nessier, Andrea Pallero y Esteban Belavi; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ACHARD, LUIS FEDERICO FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. Elvio Caffaratti y Sra. Lilia Testi, sus hijos Mariana y Jorge de Iriondo, Juan Ignacio y María Eugenia Faisal, sus nietos, María José y Manuel de Iriondo, Joaquín y Facundo Caffaratti participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Fredy y acompañan a Yuyi, hijos y nietos en tan doloroso momento.



ACHARD, LUIS FEDERICO FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. María de Scolnik e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido vecino y acompañan a Yuyi y familia con todo cariño.



ACHARD, LUIS FEDERICO FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. Martha von Finck de Irigoyen, María Paula Irigoyen, Reinaldo Gervasini, María Martha Irigoyen y sus hijos lo despiden con mucho cariño, recordándolo siempre.



ACHARD, LUIS FEDERICO FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. Miguel Alberto Vidaechea participa con dolor el fallecimiento de su amigo Fredy y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



ACHARD, LUIS FEDERICO FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. Norberto Mayoraz y Marili Von Finck con muchisimo dolor participan el fallecimiento y acompañan con cariño y oraciones a toda su familia.



ACHARD, LUIS FEDERICO FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. Vicente Ropolo y Sra., sus hijos Esteban y Dolores y sus nietas despiden con dolor a su amigo y ruegan una oración en su memoria.



AMARILLA, RAMÓN VICTORIANO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/15. Taller Mecánico Las tres M participa con pesar el fallecimiento, acompaña a la familia en este momento de dolor y eleva una oración en su memoria y por su eterno descanso.



CABO, ARMANDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. Centro Ruta 11 SRL, junto a su personal acompañan a Matías y Nicolás en este difícil momento. Reciban nuestro afecto.



CACERES, DARÍO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/15, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa Vergara; hijos: Rubén, Perla y Cristian Caceres; hija política: Mónica Rodríguez; nieto: Darío Damián; nieta política: Silvana Leguizamón; bisnieto: Salvador Caceres y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



FRANCO, LAURA PREBISTERIA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/15, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Isabel, Ricardo, María del Carmen, Alberto y Andrés; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



GALEANO, MARÍA NÉLIDA GOROSITO DE (MARI) (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/15, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ernesto Galeano; hijos: Mirtha Ladi, Sandra Fabiana y Miguel; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GOMEZ, MARCELINA (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/15, a los 98 años, c.a.r.s. y b.p. Siempre presente en nuestros corazones. Hijos: Roberto y Ricardo; nietos; bisnietos, tataranietos y d.d. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MARTINEZ, ANTONIO DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/15, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MAZZÓN, JUAN CARLOS (CHUECO) (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. El Bloque de Senadores Justicialistas de la provincia de Santa Fe lamenta profundamente el fallecimiento del compañero Chueco Mazón, protagonista indiscutido de la política nacional con un fuerte y permanente compromiso en la vida institucional de Santa Fe.



MAZZÓN, JUAN CARLOS (CHUECO) (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. En este día de luto para todo el peronismo santafesino, Carlos Carlozzi y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MAZZÓN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15, a los 71 años. El diputado provincial MC Adrián Simil y Flia. participan el fallecimiento del querido Chueco y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MAZZÓN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. José Baucero, senador por el departamento de San Javier y presidente del bloque La Gran Argentina, participa con pesar el fallecimiento de su amigo y compañero Chueco, luchador incansable para la unidad del Justicialismo y para lograr herramientas que posibiliten el crecimiento de la provincia de Santa Fe.



MAZZÓN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. La Municipalidad de Recreo y su intendente Mario Luis Formento participan el fallecimiento del importante dirigente político y acompañan a la familia en este difícil momento.



MAZZÓN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. Mario Luis Formento participa el fallecimiento del compañero Chueco Mazzón y acompaña a familiares y amigos en este dolor.



PIDKOWA, HERMINIA ROSA ACUÑA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/15. Elba Carrara, Enrique Peretti y Roque Mateo acompañan con dolor a sus hijos Miguel y Marta.



RODRIGUEZ, JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/15, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Raquel, Luisa, Juana; Toti, Vicente y Esther; sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Misas



BIANCIOTTO, RAÚL R. (PILIN) (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/15. �Creo que en la eternidad hallaremos a todos aquellos que han soportado y abrazado la Cruz; que sus sufrimientos y los nuestros irán a perderse en el infinito amor divino y en las alegrías de la reunión definitiva�. Hace un mes que acudiste al llamado de Dios. Por lo dicho tu esposa, hijas, hijos políticos, nietos, hermanos, demás familiares y amigos nos reuniremos el 12 del cte., a las 16.30, en el Cinerario Nuestra Señora de Guadalupe (Javier de la Rosa 623). Esperamos a aquellos que quieran acompañarnos.



Delsel Eduardo Capolungo(q.e.p.d.) Falleció el 10/8/11Aunque el tiempo pasa tú estás aquí en nuestra casa, nuestras vidas y nuestros corazones. Con este mensaje nos unimos, tus seres queridos para recordarte hoy más que nunca, al cumplirse cuatro años de tu partida. Ofrecemos una misa mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.

Recordatorios



GALLO, ANA ESPINDOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/15. Se cumple un mes que nos dejaste, amiga querida. Te recordamos con cariño. Estarás siempre junto a nosotras. Tus amigas de Loba: Lita, Juana, Ana María, Susana, Yoli, Mimicha, Miriam y Juanita.



Graciela Guadalupe Orlandi de Velázquez(q.e.p.d.) Falleció el 9/7/15Mami a un mes de tu partida a la casa del Señor te extrañamos infinitamente y recordamos con una gran sonrisa por la gran mujer, mamá y abuela que fuiste. Te amamos y elevamos una oración en tu memoria y por tu eterno descanso en la paz de nuestro Señor. Esposo: Carlos; hijos: Carlitos, Fernanda, Hugo, Silvina, Angie, Daniela, Adriana y nieto Santi.



HERRERA, PEDRO VALENTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/14. Querido abuelo: al cumplirse un año de tu partida nunca olvidaremos como nos cuidaste, nos consentías y protegías, sabemos que desde el cielo lo seguirás haciendo. Te recordamos a cada momento y te extrañamos mucho!!! Flor, Mati, mamá y papá.



Juana Gaitán(q.e.p.d.)1925 - 2015.Mema: el tiempo no vuelve atrás y aunque parezca un sueño la realidad es otra, el no tenerte físicamente se hace muy doloroso, pero estarás por siempre en cada uno de nosotros con el mejor recuerdo de saber que sos, fuiste y serás para siempre el mejor regalo que Dios nos dio. Es por eso que hoy, al cumplirse un mes de tu viaje a la casa del Señor, toda tu familia pide a todos los que te conocieron elevar una oración por tu eterno descanso. Gracias Mema por todo lo que nos brindaste durante todos estos años.



Nélida Violeta Fernández de López(q.e.p.d.) Falleció el 9/8/12Abuela, se cumplen tres años de tu partida, esa partida que nos es imposible de aceptar; íporque no hay rincón en que tu nombre no se pronuncie! Porque te tenemos siempre presente y vivimos buscándote en cada momento del día, pero el mejor es en la noche, íporque te buscamos en nuestros sueños y te vemos sonriendo! eso nos basta para comprender que estás bien, cuidándonos y guiándonos por el buen camino, para que algún día nos volvamos a encontrar ísin más despedidas esta vez!



Raúl Luraschi(q.e.p.d.)Falleció el 7/8/04Nono Lucho: a once años de tu partida, te seguimos recordando con mucho amor sabiendo que desde el cielo nos estás iluminando. Tus hijas, hijo político, nietos, nietos políticos y bisnietos siempre te vamos a recordar.

Participaciones



SALOMÓN, CIPRIANO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Arroyo Leyes el 8/8/15, a los 76 años. Esposa: Eulalia Belquis Gómez; hijos: María Inés, Héctor Darío y Hugo Alberto Salomón; hijos politicos: Daniel Pintos, Claudia Alzugaray e Inés Zeballos; hermana: Inés Salomón; hermanos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de Cayastá. C.M.: Sala Comunal Cayastá. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



SALOMÓN, CIPRIANO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Arroyo Leyes el 8/8/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 6102 Pedro de Vega, de Cayastá, participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de la docente María Inés Salomón y tío político de la vicedirectora María Elena Perezlindo y de la docente María A. Flores, acompañando a la familia en este difícil momento.

Participaciones



BARRIOS, RITA (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/15, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elisa, Laura, Rita y Juan Sottini; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Monte Vera. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



NEFFEN, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/8/15, a los 60 años. Compañera de vida: Ester; hijos: Ricardo y Débora Neffen; hija política: María Victoria del Sastre; hermana, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Parque Santa Fe. C.D.: Libertad 2734, Santo Tomé. Cochería Española SRL.



NEFFEN, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/8/15. Elena, sus hijas, Quique y Desiré acompañan a toda la familia en este momento y elevan una oración por su descanso en paz.



NEFFEN, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/8/15. Mercedes, María y Martín del Sastre acompañan a Ricardo, Débora y Ester en este momento de dolor y ruegan una oración en su memoria.

Recordatorios



ABBATE, ELBIO FRANCISCO (COQUI) (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/11. �Cuando yo me vaya, no me llores, quédate en silencio, sin decir palabras y vive recuerdos, reconforta el alma�. Al cumplirse cuatro años del fallecimiento, su esposa Nilda Morretta; hijas: Daniela y María Lucila; nieta: María de los Milagros invitan a elevar una oración en su querida memoria.



LOVATO, CLAUDIA PATRICIA (PATRI) (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/14. Hoy hace un año que no tenemos más tu presencia y compañía, pero estarás siempre entre nosotros, protegiéndonos desde el cielo. Viviste sembrando amor y paz con tu sonrisa. Gracias por todo el cariño y ayuda incondicional que siempre nos brindaste. Te extrañamos y te recordaremos con alegría. Cristina Raquel Michlig de Donnet y Flia.


Necrológicas Anteriores