Salud

Advierten sobre casos de paperas en jóvenes

La enfermedad está afectando a adolescentes y a mayores de 20 años. Se previene a través de la vacuna Triple viral y con aislamiento del paciente.

BREVES

Unadeni Vecinal Villa California

SERÁ INAUGURADA EL 26

Alto Verde: la escuela de oficios está casi lista

Finalizó la edificación de la primera estructura de tres aulas: falta instalar la nueva bajada de luz. En dos meses, los alumnos comenzarán sus pasantías en obras de construcción.

10_A_20150804_141034 (1).jpg

Estructura. La construcción consta de tres aulas y un cuarto espacio que puede subdividirse en tres según las necesidades. Foto: Gentileza Manos Abiertas Santa Fe

Un invierno que se volvió muy húmedo

Temporal: en 12 horas de lluvia se duplicó el promedio de agosto

La tormenta que comenzó ayer a la tarde acumuló 60 milímetros, en promedio, en la ciudad. Es más del doble de lo que suele llover en agosto. Además, hay probabilidad de lluvias débiles y moderadas hasta el jueves.

11_LLUVIA_10Agosto.pdf

Al rescate del pasado

Crearon un perfil de Facebook en defensa del patrimonio histórico

Se llama Santa Fe Antiguo. Representa un espacio de debate en la red sobre la necesidad de conservar edificios, espacios y lugares de valor patrimonial.

12_A_IMG_20150801_124533771_HDR.jpg

Madre e hijo. Marcelo Allassia y María Guadalupe Allassia forman parte de Santa Fe Antiguo. En su visita a El Litoral, la escritora explicó que con el libro buscó “recurrir a la memoria, a los sentimientos y recoger las historias de Santa Fe desde su fundación”. Foto: Diario El Litoral