Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/08/2015 Necrológicas

Participaciones



ACHARD, LUIS FEDERICO FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. Benuzzi Inmobiliaria SA participa con profundo pesar el fallecimiento de su cliente y acompaña a la familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ACHARD, LUIS FEDERICO FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. Chopi y Jorge López participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera su vecino y acompañan con mucho cariño a Yuyi y familia en este momento de dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



ACHARD, LUIS FEDERICO FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. Consorcio Edificio Victoria participa con profundo dolor el fallecimiento de su copropietario.



ACHARD, LUIS FEDERICO FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. Cuerpo médico y personal de CEPAC participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en su dolor.



ACHARD, LUIS FEDERICO FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. Dr. Ricardo Gargatagli y Sra. participan el fallecimiento de su colega y amigo, acompañando a su familia en este triste momento.



ACHARD, LUIS FEDERICO FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. Edgardo Marcelo Erni, Graciela Bornancini, sus hijos Juan Pablo y Virginia Erni participan el fallecimiento, despiden a su amigo Freddy y acompañan a Yuyi y sus hijos en este triste momento.



ACHARD, LUIS FEDERICO FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. Horacio de la Torre, Graciela Bisio de de la Torre y Flia. acompañan a la familia Achard en este doloroso momento, elevan una oración por el alma de Freddy y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ACHARD, LUIS FEDERICO FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. Horacio E. Belavi participa con profundo dolor el fallecimiento de su dilecto amigo Fredy, elevando a Dios sus oraciones.



ACHARD, LUIS FEDERICO FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. Jaime Cerdá, Silvia De Biasi y sus hijas participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y abnegado médico y piden una oración en su memoria.



ACHARD, LUIS FEDERICO FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. José Carlos Milesi, María Elena Mayoraz y sus hijos José Carlos e Inés, Florencia y Mikicho, Miguel y Soledad despiden a su amigo y acompañan a esa familia querida.



ACHARD, LUIS FEDERICO FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. Norma Wang de Prosello e hijos Daniel y Flia., Marisa y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Yuyi, Lucila, Martín y Andrea en tan doloroso momento.



ACHARD, LUIS FEDERICO FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. Ricardo Canavesio participa el fallecimiento del padre de su querido amigo y acompaña a la familia en este doloroso momento.



ACHARD, LUIS FEDERICO FÉLIX (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. Susana V. de Elli, sus Hijos Raúl Ignacio Elli y Flia., Gustavo Rafael Elli y Flia., Javier Eduardo Elli y Flia. participan con pesar y dolor el fallecimiento del querido amigo, el tío Fredy, acompañando a su familia en este difícil momento.



AMATI, JUSTA MAGDALENA BERON DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/15, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan José Amati; hijos: Victorio, Marcelina y José Luis Amati; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BATISTUTTA, MARÍA TERESA CRISTINA CÓRDOBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 83 años. Hija: Estela Graciela Batistutta; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



CÁCERES, DARÍO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/15. La comunidad educativa y la asociación cooperadora de la Escuela de Educación Técnica N� 629 Brigadier Estanislao López participan con pesar el fallecimiento del papá de su compañera de tareas Perla Cáceres y acompañan a la familia en este difícil momento.



CÁCERES, DARÍO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/15. La comunidad educativca del IPEI Leonardo Da Vinci participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Perla Cáceres y acompaña a la familia en este doloroso momento.



CAÑON, NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/15. El personal y dirigentes de Filial 340 Santa Fe de Banco Credicoop Coop. Ltdo. participan el fallecimiento de su asociado y amigo, acompañando a su familia y a sus compañeros de AMSAFE en este difícil momento.



CORAZZA, CARMEN ANGÉLICA OCHOA DE (q.e.p.d.) Falleció en Trelew el 31/7/15. Sus familiares participan el fallecimiento.



FURLANI, MARÍA ROSA SIMSIG VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. Ricardo Mansilla y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



GALEANO, MARÍA NÉLIDA GOROSITO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/8/15. La comunidad educativa de la Escuela Malvinas Argentinas N� 1255 participa con pesar el fallecimiento de la madre de la asistente escolar Sandra Montenegro, acompañando a la familia en este difícil momento.



LUQUE, MARÍA HORTENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/15. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2077 José Antonio Terry, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de su ex compañera de tareas, acompañando a la familia en este triste momento.



MAZZÓN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. La Asociación Mutual de Pensionados Sociales Ley 5110 hace llegar sus condolencias a los familiares de quien entregara tantos años de su vida a la militancia política en el peronismo, elevando una oración en su memoria.



MAZZÓN, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. Narciso Carrizo participa con profundo dolor el fallecimiento del histórico militante. El Peronismo ha perdido a un dirigente social con grandes cualidades políticas quien ha luchado hasta último momento por la justicia social.



POLLI, NOELIA MARGARITA (CHOCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. Norma Fontana y Flia. participa el fallecimiento de su prima Chocha y acompaña a sus familiares en este momento de dolor.



POLLI, NOELIA MARGARITA (CHOCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. Profesores de música: Aurora L. Alfageme Zárate, Norma Marelli de Repetti, Poupee de Grimaldt y Gustavo Adolfo Landivar participan el fallecimiento de la hermana de su integrante Norma Polli de Fortino y acompañan en el dolor a toda la familia



POLLI, NOELIA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/15. El Nucleamiento de Supervisores Jubilados de Escuelas de la provincia de Santa Fe, zona Norte, participa con dolor el fallecimiento de su colega, asociada y amiga, acompañando a la familia en este triste momento.



RUGLIO, SILVINA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/15, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Adrián Coronel; hijos: Lautaro, Delfina y Máximo; padre: Aldo Ruglio; hermanos: Alejandro, Carla y Sandra; hermanos políticos, madre política y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



RUGLIO, SILVINA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/15. Tu padrino: Omar Garcia, su esposa Marta Allignani y sus hijas Eva, Gabi, Angi y Ada participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida e inolvidable Silvina.



RUGLIO, SILVINA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/15. Fuiste mi primera ahijada, el primer bebé que tuve en brazos en mi juventud. Te amo y te amaré por siempre, es imposible olvidarte, desde el lugar en que te encuentres, seguirás iluminando mi camino. Tu padrino Omar García.



RUGLIO, SILVINA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/15. Adrián Villafañe y Sra. María Victoria Vellio, e hijos Francisco, Emilia y Alfonsina participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga, acompañando en este difícil momento a Adrián, Lautaro, Máximo y Delfina.



RUGLIO, SILVINA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/15. Compañeros de trabajo del Registro Automotor N� 4 participan el fallecimiento de la hermana de Sandra Ruglio y la acompañan en este difícil momento.



RUGLIO, SILVINA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/15. Directivos, cuerpo técnico y jugadores del Club La Salle Jobson participan el fallecimiento de la mamá de Lautaro Coronel, jugador de éste club y lo acompañan en este penoso momento.



RUGLIO, SILVINA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/15. El grupo de las Mami�s Clásic Baby Oro, del Instituto La Dance, participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



RUGLIO, SILVINA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/15. La directora general, Isabel Banchio, consejo directivo y comunidad educativa del Colegio La Salle Jobson participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de sus alumnos Delfina, Máximo y Lautaro y elevan una oración por su eterno descanso.



RUGLIO, SILVINA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/15. María Selene, María Romina, Brian Kilgelmann y Flia. acompañan a la familia Ruglio en este difícil momento.



RUGLIO, SILVINA CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/15. Promoción 1991, Périto Mercantil, del Colegio Antonia María Verna participa el fallecimiento de su compañera y amiga y acompaña en este doloroso momento a la familia. íTe vamos a recordar siempre, Vina!



RUGLIO, SILVINA CLAUDIA (VINA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/15. Lauti: la vida te puso pruebas muy pronto, tu ángel hoy te cuida desde el cielo. Te acompañamos más que nunca, todo 3ro Humanidades más juntos que nunca, tus profesores de La Salle, en especial tu preceptor Maxi y tu tutora Caro. Te vamos a esperar en nuestra segunda casa para compartir alegrías y tristezas y caminar juntos. Fuerza Lauti... Tu otra familia.



RUGLIO, SILVINA CLAUDIA (VINA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/15. Los compañeritos de 1� grado A del Colegio La Salle acompañan con profundo dolor a Delfi, Maxi y familia por el fallecimiento de su mamá Vina y elevan una oración para su eterno descanso.

Agradecimientos y Misas



GUTIRREZ, OSCAR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/15. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su esposa, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares agradecen profundamente las condolencias recibidas e invitan a la misa que, en su querida memoria, se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Misas



Antonio César Ramos(q.e.p.d.)Falleció el 11/8/10Viejo querido: hoy se cumplen cinco años de tu partida al cielo. Nos cuesta todavía aceptarlo pero sabemos que sos un ángel junto a Dios y eso nos da la paz y la tranquilidad para seguir adelante. Te amamos y estás presente siempre en nuestros corazones. Su esposa, hijos, hijos políticos y nietos invitan al misa que se celebrará en su memoria mañana, a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.

Recordatorios



ALCORCE, RAMONA VALENTINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/15. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, Luján Alcorce y Flia. recordarán siempre y con cariño, a su querida madre.



ALCORCE, WENCESLAO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/90. A veinticinco años de tu partida, te seguimos extrañando y recordando todos los días, papá. Tu hijo y Flia.



Gladis Inés Kasputis(q.e.p.d.) Falleció el 10/8/09... te siento y no estás, tu presencia nos acompaña, escucho tus pasos y tu aroma, tú nos acompañas cada noche y alivias los desvelos. Hay veces que siento entrar a tu cuarto y en silencio te vas, al estar esos minutos es como una estadía y es como si nunca te hubieras ido. Puede que el tiempo pase pero hoy se cumplen seis años y más que nunca estás y estarás junto a nosotros, ayudándonos y guiándonos. Te amamos y extrañamos mucho. Tus hijas, nieto y esposo.



GOMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/11. Lisi: son 44 meses que emprendiste tu nuevo viaje. Son 44 meses que cada uno de nosotros te siente en lo más profundo del alma. Son 44 meses que sentimos cómo nos tomamos de la mano y nos llevas a recorrer ahora nuestro viaje. Cuánto orgullo, cuánta felicidad podemos sentir al escuchar tu nombre, al escuchar tus aventuras y eso es solo tuyo, es tu enorme resultado. Que seas muy feliz y tu luz brille para siempre. Live Forever. Te amamos muchísimo. Mami, Papi, Mauri, Nadia y Jesi.



Manuel Espósito(q.e.p.d.)Falleció el 3/6/13Mi amor: dicen que el tiempo todo lo cura, en mi caso no lo es, pasan los días, meses, llevo dos años y el dolor no calma, al contrario, más te extraño. Quiero estar en nuestro hogar con todos los recuerdos y fotos, escuchar la música que te gustaba y llorar hasta quedar sin lágrimas. íHoy 10 de agosto para mí es tu cumpleaños! Pregunto, cómo sacar de mi mente esta fecha? Si conocí la vida de tu mano, cómo olvidarte íííAmor!!! Fui feliz sin nada, cómo soportar ésta soledad, tantos sueños teníamos para hacerlos realidad juntos. Hoy me toca esta soledad insoportable. Solo quiero creer que el día que tenga que partir te encuentre en la otra dimensión y juntos la eternidad íííSos mi ángel!!! Te amamos, tus hijas Laysa, Sofía, Dixis, Piki y tu esposa Noemí.



Manuel Rosario Bournissent(q.e.p.d.)Falleció el 10/8/13Papi: hoy se cumplen dos años que nos dejaste y te alejaste de nuestras vidas. No estás físicamente pero estás presente en nuestros corazones. Es muy difícil, pero tu recuerdo sigue en nosotros. Sos la estrella que, desde el cielo, nos ilumina, cuida y guía junto a mamá. Te extrañamos, viejito. Elevamos una oración en tu querida memoria. Tus hijos, nietos y demás familiares.



MARIANO, ÁNGEL NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/15. Al cumplirse el primer mes de su fallecimieinto, su esposa, hijas, hijos políticos, nietos, hermanos políticos y sobrinos invitan a elevar una oración en su querida memoria.



MORZÁN, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/11. Guillermo: hoy se cumplen cuatro años que ya no estás con nosotras. Recuerdo que, desde niño, soñabas con volar, tu profesión permitió que se convirtiera en realidad: volaste hasta en helicóptero íQué felicidad! Tu sueño se cumplió. Al transcurrir los años, tu inquietud surgió con más fuerza, ese viaje fue al infinito. Tu ausencia se nos hace muy difícil de soportar, aunque creemos que el Señor te recibió en su reino por haber cumplido las enseñanzas de un buen cristiano, son los deseos de tu esposa Francisca y de Pirucha.



ORELLANA, MILAGROS NATIVIDAD (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/06. Mili, mi bebé: hoy es el día de tu cumpleaños, un día como hoy fue el día más soñado, más deseado y el más esperado, el día que me hiciste mamá. Hace nueve años llegaste a mi vida. Tan poquito tiempo duró mi felicidad, porque tuviste que volver. Solo cumpliste mi sueño, tan agradecida estoy a Dios, pero al mismo tiempo tan desgarrado tengo el alma, tan grande fue y es mi dolor, pero estás tan presente en mí, mi chiquita que sigues dándome fuerzas para poder seguir y sobrevivir a este dolor. Perdoname mi ser, pero es difícil no llorarte, cada vez duele más. Pero hoy cumplirías nueve añitos. Te doy las gracias por haberme hecho mamá, ser mi Ángel de la Guarda, la que me cuida, me guía y me ilumina. Te ama Mamá Alejandra.

Participaciones



SALOMÓN, CIPRIANO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Arroyo Leyes el 8/8/15. El presidente del honorable Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe Leonardo Simoniello, concejales integrantes del cuerpo y empleados participan el fallecimiento del padre del querido compañero de trabajo Chino Salomón y lo acompañan en este difícil momento.



SALOMÓN, CIPRIANO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Arroyo Leyes el 8/8/15. Los integrantes del Cuerpo de Taquígrafos del Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe participan con gran pesar el fallecimiento del padre de su amigo y compañero de tareas Héctor Darío Salomón, acompañan a la familia en el dolor y elevan una oración por su eterno descanso.



SALOMÓN, CIPRIANO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Arroyo Leyes el 8/8/15. Personal de la Dirección General de Despacho, del Ministerio de Educación, participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañero Héctor Darío Salomón y acompaña a la familia en este doloroso momento.

Participaciones



RUIZ, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 9/8/15, a los 74 años. Esposa: Clara Amalia Quagliaro; hijas: María Cristina, Sandra Patricia y Lorena Virginia Ruiz, hijos políticos, hermanas, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

Participaciones



LUQUE, MARÍA HORTENSIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/8/15, a los 68 años. Hijos: Héctor y María Eugenia Beltrocco; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Castelli 1853, Santo Tomé. Cochería Española SRL.



MAURICE, HAYDEE ZOE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/15, a los 93 años. Hijos: Rodolfo y Luis; hija política: Juana; nietos, bisnietos del corazón y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



MAURICE, HAYDEE ZOE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/15. Nietos: María del Mar, Alejandro, Macarena y Fani Martínez participan con dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su querida memoria.



NEFFEN, RICARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/8/15, a los 60 años. Compañera de vida: Ester; hijos: Ricardo y Débora Neffen; hija política: María Victoria del Sastre; hermana, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores