Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/08/2015 Necrológicas

Participaciones



BASSI, MINERVA NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/15. Querida Mimi íCuántos años compartidos ! Una vida recorriendo diferentes caminos, pero siempre unidas por una profunda amistad y un gran amor por nuestra profesión social. Te recordamos, como vos decías, municipal y colonista, y solo nos queda decirte que: cuando un ser querido se convierte en un recuerdo, la memoria se convierte en un tesoro. Ya te extrañamos. Siempre estarás en nuestros corazones. La glorosiosa Dirección de Acción Social Municipal.



BLANCO, ARIEL LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/15, a los 33 años. Padres: Carmen Fernández y Mario Blanco; hermanos: Diego, Lucía y Gabriel; abuela: Fridolina Imbach; primos: Araceli, Alvaro y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



BLANCO, ARIEL LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/15, a los 33 años. Padres: María del Carmen Fernández y Mario Blanco;hermanos: Diego, Lucía, Gabriel y Candelaria; abuelas: Olga y Fridolina; tíos, primos y d.d. participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



BLANCO, ARIEL LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/15. El director provincial de la Dirección Provincial por la Salud en la Niñez, Adolescencia y Salud Sexual y Reproductiva, Dr. Alberto Tomás Simioni, y el personal de la misma, participan el fallecimiento del hermano de su compañera Lucía Blanco y acompañan a ella y su familia en este doloroso momento.



BLANCO, ARIEL LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/15. Flia. Etchevarne y su pequeña amiga Maximina participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este momento, elevando una plegaria por el eterno descanso de su alma.



BLANCO, ARIEL LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/15. Querida Lu: no hay palabras de consuelo que alcancen en este momento. Solo te enviamos un fuerte abrazo con mucho cariño y fuerza. Tus compañeros del 5�.



BLANCO, ARIEL LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/15. Salomé, Fiorela y Noelia acompañan a su amiga Lucía y familia en este doloroso momento.



BLANCO, ARIEL LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/15. Silvia Braun participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de Carmen y Mario.



CATTALIN, LIDIA INÉS WELSCHEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. José Monteverde y Sra. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amgo y colega Santiago Cattalin y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.



ESTEBAN, LAURA ARGENTINA REAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/15, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Carlos Esteban; hijos: Carlos Andrés, David Tomás, Alexis Xavier y Adrián Eduardo; nietos: Gianfranco, Isabel, Xavier y Luna; madre: Modesta de Jesús Mansilla; primos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ESTEBAN, LAURA ARGENTINA REAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/15 La comunidad educativa de la Escuela N� 1317 Juan Manuel de Rosas, de Barrio El Pozo, participa con profundo pesar el fallecimiento de su compañera y docente del Jardín N�150 Juan Arancio y acompaña a todo su personal y a su familia en este doloroso y difícil momento, pidiendo elevar una oración en su memoria.



ITURRASPE, HILDA BEATRIZ DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Patricia y María Alejandra Iturraspe despiden a su querida tía Hilda, acompañan a sus primos y elevan una oración en su memoria.



ITURRASPE, HILDA BEATRIZ DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Anibal Sabbag, María Esther Bellone de Sabbag, Natalia Sabbag, Ignacio Carrizo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ITURRASPE, HILDA BEATRIZ DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Caco Priano y Flia., y con el recuerdo de Elena, despiden a la querida Hilda y elevan una oración por su descanso eterno.



ITURRASPE, HILDA BEATRIZ DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Dres. José Julio Carnelli y Julián Tajes participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



ITURRASPE, HILDA BEATRIZ DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Esmeralda Iturraspe, sus hijos: María Esmeralda, Luis Alberto, Graciela y María Victoria, nietos e hijo político José participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



ITURRASPE, HILDA BEATRIZ DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Julio y Augusto Estrada participan el fallecimiento y acompañan en este momento a sus hijos, nietos y demás familiares, rogando una oración en su memoria.



ITURRASPE, HILDA BEATRIZ DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Martín de la Torre y María del Carmen Mántaras de de la Torre participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



ITURRASPE, HILDA BEATRIZ DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Matilde Occhi de D�Eramo, sus hijos Sebastián, Rita, María Rita y Roberto, sus nietos Ignacio y María Josefina participan con dolor el fallecimiento de su muy querida amiga Hilda y elevan una oración en su memoria.



ITURRASPE, HILDA BEATRIZ DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Nené Lucero Sañudo, Elsa Monella y Marta González participan el fallecimiento y acompañan a sus hijas y demás familiares en este momento de dolor.



ITURRASPE, HILDA BEATRIZ DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Silvina Manfio y Flia., Jorge Ventura Roca y Flia., Graciela Carcheri y Flia., Marcelo Ventura Roca y Flia., Estela Ventura Roca y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos, nietos y bisnietos en este triste momento.



ITURRASPE, HILDA BEATRIZ DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Susana Palenque, María Beatriz Risso e Inés A. de Stratta e hijos participan con profundo dolor el fallecimientos y elevan una oración en su memoria.



ITURRASPE, HILDA BEATRIZ DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Teresa Bolcatto y Flia. Gomítolo acompañan a todos los familiares y amigos en este doloroso momento por el fallecimiento de la querida Máma.



PASTOR LINARES CALDERON, CLAUDIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 12/8/15, a los 42 años. Esposa: María Laura Colodio; hijos: Joaquín Lorenzo y Benjamín Tadeo; madre: Sara Calderon; padres políticos: Miguel Angel Colodio, Silvia Raquel Chapar y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL.



PASTOR LINARES CALDERON, CLAUDIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 12/8/15. Tíos: Oreste, Norma y Esther; primos: Oreste y Gabriel, primas políticas y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



PASTOR LINARES CALDERON, CLAUDIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 12/8/15. La comunidad educativa del Colegio Juan Marcos participa con profundo dolor el fallecimiento de su docente y acompaña a la familia en este doloroso momento.



PASTOR LINARES CALDERON, CLAUDIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 12/8/15. Norma y Santino Cofini participan el fallecimiento y acompañan a Sara en este difícl momento.



PASTOR LINARES CALDERON, CLAUDIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 12/8/15. Sus ex compañeros, profesores y preceptor del Colegio San Cayetano y Padre Monti participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



PASTOR LINARES CALDERON, CLAUDIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 12/8/15. Personal de la División Impuesto Inmobiliario de API participa el fallecimiento del esposo de su compañera María Laura Colodio y acompaña a la familia en su profundo dolor.



LÓPEZ, PETRONA DEL CARMEN AVENDAÑO VDA. DE (POCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/15, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Raúl; hermanas y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



PIEROPÁN, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/15, a los 81 años. Esposa: Teresa J. Peratta; hijos: Gloria, Fabian y Elisabet; nietos: Cecilia, Claudia, Vanesa, Lucas, Luz y Yuliana; hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Parque Santa Fe.



PIEROPAN, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 578 Balbina Domínguez participa el fallecimiento del padre de su compañera Gloria y acompaña a ella y a su familia en el dolor.



PIEROPAN, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/15. Supermercados Kilbel participa el fallecimiento del padre de su compañera Elisabet y acompaña a la familia en este difícil momento.



RODRÍGUEZ, EDITH DEL CARMEN LAPERCHIA VDA. DE (q.e.p.d.) Fa lleció el 11/8/15. Alicia, Roberto, Lisandro, Agostina Francucci y Hernán participan el fallecimiento y acompañan a Hugo y su familia, con la tranquilidad de saber que la luz de la Huguita los va a iluminar siempre.



RODRÍGUEZ, EDITH DEL CARMEN LAPERCHIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Beby, Miguel, Betty y Mercedes Laperchia, junto a sus hijos y nietos, participan el fallecimiento de su querida Quequé y acompañan a la familia en este momento de dolor.



RODRÍGUEZ, EDITH DEL CARMEN LAPERCHIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Lic. Alfredo F. Barboza participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a Nilda y Hugo en este difícil trance.



RODRÍGUEZ, EDITH DEL CARMEN LAPERCHIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Nydia Lassaga (Coca) se adhiere al duelo de la familia Laperchia por la desaparición física de la querida Quequé, y a su hija Nilda un gran abrazo y el deseo de pronta resignación.



TORRES, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Titulares y personal de la firma INECO SRL participan el fallecimiento del padre de María Belén y acompañan a ella y su familia en este doloroso momento.



ZONCA, HILDA TEALDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/15. Hilda Stringhini de Hintermeister, Ana María Stringhini de Brusco, Kuky Stringhini de Marini y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento.

Agradecimientos



Oscar Julio Manuel Agüero (Cachito)(q.e.p.d.) Nació el 25/2/1937 - Falleció el 13/7/2015A un mes de su partida, lo recordamos con cariño. Toda su vida preocupado por su familia, sobre todo, ultimamente, por sus adorables nietas. Dedicado siempre al trabajo, con honestidad, rectitud y respeto, y preocupado por su querido Colón. Agradecemos a quienes nos acompañaron y les pedimos una oración para su eterno descanso. Esposa, hijos, nietas y demás familiares.

Misas



Gustavo Rodolfo Efchi (Negro)(q.e.p.d.)Falleció el 14/8/14A un año de tu partida a la casa del Señor, te extrañamos como el primer día por todo lo que hiciste en tu vida terrenal. No te merecías este destino. Tu mamá, hermana, tía, primo y ahijada invitan a la misa que se oficiará en la parroquia Nuestra Señora de la Merced mañana, a las 19, para rogar por tu eterno descanso.



Juan Ricardo Rodríguez(q.e.p.d.) Falleció el 13/8/14Hoy, a un año de tu partida, nuestro dolor sigue intacto como al principio. Cada día que pasa te extrañamos más, lo único que nos consuela es saber que descansas en paz, en ese hermoso lugar donde, algún día, nos vamos a encontrar. Solo pedimos un abrazo más, que nos apretes mucho más que ayer y nos des fuerzas para continuar. Mantenemos firmes tus recuerdos en nuestros corazones, donde vivirás por siempre. Te amamos hasta la eternidad. Tu esposa, hijos Karen, Gian y Alan invitan a la misa que, en tu memoria se celebrará hoy, a las 18, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.



LUBO, BUENAVENTURA (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/14. Negro: hoy se cumple un año de tu inesperada partida, pero sentimos que seguís con nosotros a través del tiempo y nos iluminás desde otro lugar!! Gracias por todo lo que nos diste, tu vida entera. No has muerto... solo te fuiste antes... Esposa e hijos invitan a la misa que se celebrará en su memoria el 16 del cte., a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.

Recordatorios



Alejandra Eva Mansilla(q.e.p.d.)Falleció el 9/6/15A veces me parece oír tu risa... dicen que en el cielo uno es feliz, no existe la tristeza. Pienso en vos y miro las estrellas. A dos meses de tu partida, sigues presente en nuestros corazones. Tus hijos, madre, hermanos, cuñados y nietos.



Carlos Ortegoza(q.e.p.d.) Falleció el 6/8/15Hoy, a la 1.05, hace una semana que nos dejaste... no fue justo pero dejaste de sufrir. Te extraño y extrañamos un montón tus bromas y alegrías. A pesar de tus 32 años serás siempre mi bebé. Te quiero muchísimo, descansa en paz. Mamá Marta.



ORTEGOZA, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/15. Carli: infinitamente agradecido a la vida de tener un hijo como vos. Te dedico esta nota con un amor tan grande que necesito un diccionario de nuevos términos para poder expresarme, las palabras no me alcanzan. Ya me pongo a pensar que no existió un antes que vos y menos un después. Me hacen falta tu sonrisa y tus chistes. Me hace falta verte, sentir que estás cerca mío. En la música te escucho, en una poesía te veo en cada detalle de mis cosas. Tu ausencia ya me es insoportable. Busco en la imagen de tus fotos, la magia de un ángel que me devuelva un poco de felicidad para seguir viviendo. Tu vida no fue en vano, por los dos nietos maravillosos que me regalaste. Pronto estaremos juntos o por lo menos, la ilusión de ello. Te quiero con amor sencillo y enorme. Cuidamos a todos los que te quisieron y a la mujer que amaste. Un beso inmenso, tu papá Omar.



Gisela Ortiz de Zárate(q.e.p.d.)Falleció el 13/8/11Han pasado cuatro años, angelito... qué más decirte que no veas desde aquella estrella, y que no te hayamos dicho en vida. Acá el día a día continúa, pero no existe el olvido y nada será igual. Te anhelamos como el primer día y te amamos por siempre. Aunque tu mundo y nuestro mundo nos ponga distancia, seguirás latente incondicionalmente en el corazón de cada uno, porque fuiste y sos un ser de luz y amor. Se que nos esperarás en ese lugar ideal, mientras tanto seguí tu camino y se feliz. Vuela bien alto, todo lo que puedas, que aún así tenemos la esperanza de que algún día nos volveremos a encontrar. Te amamos por siempre. Hijo Franco Molina; hermanas María Fernanda, Alejandra y Soledad; padres: Fernando y Graciela; mamá del corazón: Ana María; hermano político: Martín; ahijados: Juan Ignacio, Camila y Sofía; sobrinos: Juan Ignacio, Agustín, Santiago, Joaquín, Celeste, Lourdes, primos, tíos, amigas Ivana Valli, Ivana Pintos y demás amigas. Ricardo Falzone y Flia.



GONZALEZ, ZAIRA ABIGAIL (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/13. Abi: solo Dios es testigo de lo mucho que te extrañamos. Gracias por tanto amor y recuerdos hermosos que dejaste siempre en nuestros corazones. Te amamos ííLeona!! Tío Ale, Silvia, Nahu y Aylen.



Gustavo Daniel Tomassi(q.e.p.d.)Falleció el 13/8/01Querido Gustavo: hoy, a 14 años de tu partida, aún nos preguntamos porqué a vos. Sólo Dios lo sabe, pero tenemos la bendita esperanza de reencontrarnos en un mañana cercano, allí donde no habrá dolor ni lágrimas. Duerme, hijo querido, en brazos de Dios. Papá Ricardo, mamá Haydee, hermanos Patricia, Matías, Cintia y tu hija Agustina que no te olvidan jamás. Nos vemos, hijo.



Juan Francisco Panigutti(q.e.p.d.)Falleció el 13/8/13íPatico querido! Hoy, a dos años de tu partida, se te extraña. Por haber sido un buen hombre, padre, abuelo sin igual. Estás siempre en nuestros corazones. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos invitamos a rezar una oración en tu memoria. íííTe amamos!!!



Liliana Dina Farias de Beltzer(q.e.p.d.)Falleció el 13/8/12Querida Negra: hoy, a tres años de tu inexplicable y dolorosa pérdida, seguimos con el dolor a flor de piel. Ya nada es y ni será igual. Nos dejaste un gran recuerdo en todo sentido, a nosotros y a todos aquellos que te conocieron como persona. Te queremos y te extrañamos. Tu familia.



Ubaldo Mansilla(q.e.p.d.)Falleció el 13/8/11Me visitas de noche, en mis sueños. Vienes a mí, me abrazas, despierto, dónde estás que ya no puedo verte? Pero sigues conmigo eternamente. A veces necesito tus palabras, pero no puedo hablar con los recuerdos, me deshace toda la esperanza y no puedo entender tanta distancia. Hoy, a cuatro años de tu partida, sigues presente en nuestros corazones. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Zahira Abigail González(q.e.p.d.)Falleció el 13/8/13.Abi, princesa nuestra, hoy dos años que te elevaste a los cielos. Nuestra vida sin tu dulzura encanto y la tibieza con la que cubrías a los que te rodeaban ya no están. Tan pequeña y cuánta grandeza la tuya. Eras y serás nuestro gran ejemplo tesoro. Miles de palabras no alcanzarían para calificarte pero el Señor por algo te eligió. Él es el gran maestro y tú fuiste una ejemplar alumna. Cumplías como gran sabia Sus palabras. El tiempo pasa y no logra aliviar este gran dolor en nuestros corazones. Mirando tus fotos riendo, hace que aparezcan recuerdos y en nuestro rostro una sonrisa, a la vez se llenan de lágrimas los ojos. Te extrañamos mucho Abi!!. Esperamos a ser llamados y así podremos disfrutar de vivir como Él nos prometió, eternamente juntos. Que la luz brille sobre tí y la Virgen siempre te proteja. Tus papis Pilar y Mario, hermanos Analía y Jonás, abuelos, tíos y primos.

Participaciones



FRUTTERO, EMILIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. Elsa F. de Reinares y Flia. acompañan en este doloroso momento a sus familiares.



FRUTTERO, EMILIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 34 Alte. Guillermo Brown participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera docente Elisa, haciendo extensivas las condolencias a toda su familia.

Participaciones



RÍOS, AMALIA ALBA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 11/8/15. La comunidad educativa de la EEMPA N� 1318 Alto Verde participa el fallecimiento de la madre de su profesor Mario y acompaña a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



PASCULLI, FLORENCIO IGNACIO (CHIQUI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/8/15, a los 58 años. Esposa: Gladys Perez; hijos: Walter y Carlos; hija política: Ana; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos politicos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. de Santo Tomé. C.D.: 13 de Diciembre 3938, Santo Tomé. Cochería Española SRL.



PASCULLI, FLORENCIO IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/8/15. Compañeros de trabajo de la Dirección Despacho General Secretaría de Control participan con pesar el fallecimiento del querido Chiqui y acompañan a Boris Pasculli en este difícil momento.



SOBERAL, AGLAE VICTORIA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/8/15. Mirta Serdá y Patricio Molina acompañan en tan profundo dolor al Dr. Raúl Sánchez y familia por el fallecimiento de su madre.



SOBERAL, AGLAE VIOLETA SOLEDAD (SOLE) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/8/15. La comisión directiva de ALPI Santo Tomé participa el fallecimiento de la madre del Dr. Raúl Sánchez, acompañando a la familia en este difícil momento.



SOBERAL, AGLAE VIOLETA SOLEDAD (SOLE) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/8/15. Mirtha Ceballos de Ferrari, sus hijas Carolina y Lorena Ferrari acompañan en este difícil momento a Raúl y familia por el fallecimieto de su madre y elevan una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores