Godano dijo que su presidencia tiene un límite...

“Ya está, en diciembre me voy”

  • El máximo dirigente sabalero habló de la convocatoria a asamblea para bajar el mandato a dos años, de la posibilidad de Pizzini, de las críticas recibidas por sectores opositores que quieren hablar con él y del apoyo o no a Tinelli.
“Ya está, en diciembre me voy”

En la Feliz, no tan feliz

Víctor Godano en el vestuario del estadio José María Minella, en la espléndida tarde de ayer en Mar del Plata. Se fue conforme con la mejoría del equipo y habló de su decisión de irse del club.

Foto: El Litoral

Ruiz fue clave para que Colón jugase un buen segundo tiempo...

Alas con Alan

  • Después de los tremendos e inaceptables errores defensivos del primero, el equipo de Franco superó futbolísticamente al rival en el segundo y no lo ganó de casualidad.
D4-A-ALCOLON31.jpg

Duelo I

El de Benegas con Roger Martínez, que en el mano a mano terminó ganando casi siempre el delantero colombiano. Sin embargo, el paraguayo metió el gol del empate y cumplió.

Foto: Gentileza La Capital de Mar del Plata

Leonardo Madelón se mostró con la conciencia tranquila

“Dejaron todo en la cancha, pero no alcanzó”

  • El entrenador tatengue habló de una derrota digna, del arbitraje de Laverni, y de lo complicado que será armar el equipo para enfrentar a Tigre la próxima fecha.

Una de las polémicas.

La expulsión de Claudio Riaño

“Dejaron todo en la cancha, pero no alcanzó”

A los 40 minutos del complemento, Claudio Riaño disputó la pelota con Gastón Díaz tirándose al piso, y el defensor de Racing quedó dolorido tomándose una de sus piernas. Inmediatamente, Laverni le mostró la roja al delantero de Unión, decisión que fue muy discutida por los jugadores locales.

Foto: Mauricio Garín

Supercopa de España

Mañana, la gran revancha

El Barcelona irá en busca mañana de una remontada heroica en el Camp Nou ante el Athletic de Bilbao que le permita dar vuelta el 4-0 recibido en el partido de ida.

D-2-1367417.jpg

Todo es posible. Con Messi en la cancha, el Barcelona quiere dar vuelta la historia. Foto: EFE

Chicago ganó y se fue Apuzzo del “Globo”

Llegó el desahogo

Fue una jornada de sensaciones encontradas en Mataderos. Por un lado, un gran desahogo de Chicago, ya que consiguió su primer éxito en el torneo. Por el otro, la confirmación de un fin de ciclo en Huracán: se fue Apuzzo.

D-3-A-DYN10.jpg

Se acordó de ganar. Chicago sumó su primer triunfo en primera al vencer a Huracán. Foto: DyN

Caída libre para Godoy Cruz

Banfield hizo leña del árbol caído

Banfield venció ayer como visitante a Godoy Cruz por 2-1 y acentuó el mal momento del conjunto mendocino. El equipo conducido ayer por primera vez en forma interina por Claudio Vivas golpeó de entrada. Antes del minuto de juego-...

Unión se encontró con un adversario implacable

La eficacia le ganó a la justicia

No jugó mal, buscó por todos los medios, pero no le alcanzó. Racing le mostró su “chapa” y lo derrotó 2 a 1. Lo peor es que le expulsaron a Riaño, y Nereo y Villar llegaron a la quinta amarilla.

La eficacia le ganó a la justicia

Todos en una foto. Los protagonistas del partido A la izquierda, Romero levanta sus brazos festejando su gol; en el centro aparecen Riaño (expulsado en el segundo tiempo) y “Leo” Sánchez (autor del descuento tatengue); y a la derecha, el polémico árbitro Saúl Laverni.

Foto: Mauricio Garín

Fue ayer de local ante Estudiantes

Lanús también recordó al “15”: Diego Barisone

  • Cuando iban 15 minutos —su número de camiseta—, el estadio granate explotó a puro aplauso en el partido contra el “Pincha”. Además, se colocó el “15” en el frente de las camisetas de los jugadores.
D12-DYN16.jpg

Como si fuera básquetbol

Todos los jugadores granates salieron a jugar frente a Estudiantes con una camiseta que tenía inscripto el número “15” en la parte de adelante, en el pecho. Era el dorsal que usaba “Bari”, ex jugador de Lanús que fue formado en Unión y desapareció trágicamente. Foto: DyN

Federal B

Quedaron a mano

  • La Salle y Sanjustino empataron 1 a 1 por la 11a. fecha de la zona 5. Fernando Flores abrió la cuenta para la visita en el arranque del partido y Agustín Rodríguez igualó en el complemento.
D-13-IMG_5689.jpg

No hubo diferencias. La Salle y Sanjustino repartieron unidades en Santa Fe. Foto: Luis Cetraro.

En el retorno al Amalfitani

Al ritmo de los Springboks

Los sudafricanos jugaron mejor que Los Pumas y consiguieron una victoria inobjetable. Una multitud acompañó en el tradicional escenario velezano.

Al ritmo de los Springboks

Lwazi Mvovo apoya el segundo ensayo bokke, pese al esfuerzo de Martín Landajo y con el apoyo del capitán Victor Matfield. Foto: EFE

Cuando restan 33 días

Hourcade anunció la nómina mundialista

Tal como estaba previsto, en una conferencia de prensa concretada este mediodía, el tucumano Daniel Hourcade, head coach del Seleccionado Argentino, dio a conocer la nómina de 31 jugadores que conformarán el plantel para la-...

Santiago Grassi

“Sé que puedo mejorar y bajar mis marcas”

  • Habló con El Litoral sobre la sobresaliente actuación en los Panamericanos de Toronto y su posterior presencia en el Mundial de Kazán.
D16-IMG_4725.jpg

Santiago Grassi en El Litoral, exhibiendo la medalla plateada y la mascota “Pachi” de Toronto 2015.

Foto: Pablo Aguirre

Fiesta de las velas

Más de 250 timoneles en la Setúbal

Comenzó ayer una nueva edición de la tradicional regata que nuclea barcos de diferentes clases.

D17-IMG_5788.jpg

La laguna Setúbal, una de las canchas de yachting más hermosas del país, se viste nuevamente de gala.

Foto: Luis Cetraro

Juegos Parapanamericanos

Los Murciélagos ganaron la medalla de plata

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, conquistó ayer la medalla de plata en los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015, al perder la final ante su par de Brasil, por 2 a 1, luego de un encuentro parejo a lo largo de los dos-...

En la Copa 4 Naciones

Argentina con buen final

Derrotó a Brasil claramente y se quedó con el certamen. Mañana, se medirá con Uruguay y luego su DT, Sergio Hernández, dará a conocer el plantel para el Preolímpico.

D18-DYN613.jpg

Luis Scola, uno de los estandartes del equipo argentino, intenta sortear la marca del brasileño Mineiro.

Foto: Agencia DYN

Argentino de Mayores

Córdoba apabulló a San Luis

Córdoba goleó a San Luis 114 a 57 y definirá ante Santa Fe el pase a la Zona Campeonato en el marco de la segunda fecha del triangular Zona B del 81º Campeonato Argentino de Mayores que se disputa en las instalaciones del-...

En República Checa

Lorenzo nuevo líder en MotoGP

El piloto español logró su quinta victoria consecutiva en el GP de República Checa. También ganaron Johann Zarco en Moto2 y Niccolo Antonelli en Moto3.

D19-A-1368532.jpg

Jorge Lorenzo, a bordo de la Yamaha YZR M 1, brillante ganador en el circuito de Brno.

Foto: Agencia EFE