CON EL SAPO PEPE

Mañana cierra la Expo Día del Niño

  • Ayer, se presentaron los Canticuénticos con su reconocido repertorio. Para hoy, está prevista la presentación de Anita Martínez. El evento está auspiciado por el Multimedios El Litoral.
E24-01-IMG_4337.jpg

La alegría y magnetismo de Canticuénticos fue uno de los principales atractivos de la primera jornada de la Expo. Pero también el colorido, los juegos y los regalos. Foto: Guillermo Di Salvatore

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Con sus canciones elaboradas sobre los ritmos folclóricos argentinos y latinoamericanos, y que ya son muy queridas por el público infantil, Canticuénticos se presentó ayer en el marco de la apertura de la tradicional Expo Día del Niño, que se desarrolla en el Predio Ferial de Exposiciones, detrás de la Terminal, con auspicio como todos los años, del multimedios El Litoral.

También se repitió el ritual de la “Fiesta de Disfraces”: todas las niñas y niños que se presentaron con su disfraz no abonaron entradas. Para hoy, alrededor de las 18, está prevista la actuación de Anita Martínez, con su repertorio infantil donde tiene un verdadero ida y vuelta con las canciones más conocidas tanto con chicos como con grandes.

Para mañana, en tanto, se aguarda la presencia del Sapo Pepe en lo que será, sin dudas, un cierre espectacular para esta novena edición de la Expo. Las puertas del predio se abren a las 14.

Obsequios

Cabe recordar que cada uno de los niños que concurren a la Expo en el Predio Ferial se lleva obsequios desde que ingresa: golosinas, leche chocolatada y jugo. Además, se realizan sorteos cada hora en el escenario principal, con regalos de las distintas empresas.

Ésta es la novena edición de la Expo Día del Niño por la cual pasaron personajes como Topa, Adriana, Los Cazurros, Las Cocineritas de Utilísima, Luis María Pescetti y Manuel Wirtz, entre otros. Los interesados en obtener más información, pueden dirigirse a www.expodn.com.ar.

Cada año, el Predio Ferial se transforma en una plaza gigante de juegos, donde no faltan bancos, toboganes, hamacas, aros para jugar el básquetbol y casitas para esconderse una y otra vez. La plaza de juegos es uno de los atractivos permanentes para grandes y chicos.