día del niño

Cuesta encontrar una plaza con todos los juegos en condiciones

  • Hay un gran contraste entre las plazas del centro, que suelen estar más prolijas, y las de los barrios, pero todos los espacios suelen ser vandalizados y casi no hay lugares con todos los juegos en buen estado.
  • Una nueva ordenanza del Concejo regula el diseño y mantenimiento de los juegos en espacios públicos. Incluye criterios para la accesibilidad y establece la necesidad de un plan de inspección periódico.
3_A_IMG_4144.jpg

De a dos no. El mal uso provoca los daños en los juegos. Sin embargo, el Palomar es una de las pocas plazas donde todos los juegos se encuentran en perfectas condiciones. Foto: Mauricio Garín

De la venta de “garaje” a las redes sociales

Internet, la nueva vidriera para vender muebles usados

  • El último año se duplicó la venta on line de los muebles usados en Santa Fe. La historia de dos familias que ofrecieron lo que tenían en desuso y de tres empresas que utilizan la red como vidriera para nuevas oportunidades.
10_A_DSC_3201.jpg

Tradicional. “La gente me pregunta si yo tengo Internet pero no publico ni saco nada”, contó Luis Bouvier que lleva adelante su casa de antigüedades tal como en sus inicios. Foto: Flavio Raina