El jueves, en el Centro Cultural Provincial

Para Juane Voutat, “Siempre será mejor”

El cantautor y multiinstrumentista presentará su segundo disco, el sucesor de “Pósters”, en el que aborda una retrospectiva de la infancia.

UE6 - A - 11874068_10205743660004867_1326911559_N.JPG

Con los caminos abiertos por “Pósters”, Juane Voutat decide volver al estudio de grabación, y luego de una intensa producción y dedicación, sale a la luz “Siempre será mejor”.

Foto: Gentileza producción

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Juane Voutat presenta su nuevo material discográfico “Siempre será mejor”. La cita es el jueves en el Centro Cultural Provincial Paco Urondo (Junín 2457) a partir de las 21 (puntual), y lo hará acompañado de músicos invitados. Las anticipadas tienen un costo de $ 60, y pueden conseguirse mediante mensaje privado a través de la Fan Page (Facebook) “Juane Voutat” o en la boletería del Centro Cultural Provincial.

“Siempre será mejor” es un viaje en retrospectiva a la infancia, al niño que perdimos y que anhelamos recuperar. Son 11 canciones con un contenido muy sentimental para quienes andan buscando en sus horizantes ese niño que fueron. La banda se completa con los siguientes integrantes: Bruno Gramaglia (batería), Carmelo Astesiano (bajo y coros), Pablo Correa (guitarras y coros) y Carolina Bordón (teclados).

Crecimiento

Juane Voutat es un cantautor correntino multiinstrumentista, nacido en Curuzú Cuatiá pero radicado en la ciudad de Santa Fe desde 2005. Como músico ha participado en innumerables bandas de la ciudad como: Cabezones, Chino Mansutti & Los Refutadores del Pensamiento, Ana Suñé Grupo, La Urbe, Leo Ramallo, Woareber, Prima Rock, OJO (Otamendi Javier Orquesta), entre tantas otras.

En 2012 edita su primer disco “Pósters” que cuenta con 13 canciones de autoría propia, recorriendo paisajes rockeros donde la potencia musical y lírica van de la mano con una impronta clara de sus héroes de siempre, tales como Charly García, Fito Páez, Gustavo Cerati, The Beatles, Stevie Wonder, entre otros. “Pósters” ha sido presentado en diversas localidades como Santa Fe, Rafaela, Reconquista, Paraná, Gálvez, Rosario, Corrientes, Curuzú Cuatiá, entre otras. Dicho álbum puede adquirirse en el local de El Arca del Sur (Irigoyen Freyre 2935) y puede escucharse online a través del siguiente link: www.soundcloud.com/juanevoutat.

Con los caminos abiertos por “Pósters”, Juane Voutat, decide volver al estudio de grabación y luego de una intensa producción y dedicación, sale a la luz “Siempre será mejor”. Es un viaje en retrospectiva a la infancia al niño que perdimos y que anhelamos recuperar. Son 11 canciones con un contenido muy sentimental para quienes andan buscando en su horizonte ese niño que fueron. Este disco cuenta con músicos invitados, tales como Tristán Ulla, Ricardo Marín, Lucas González Carballo, Pablo Cabrera, Leo Ramallo y Jimena Abeillé.