“El clan”

Los vecinos siniestros

Los vecinos siniestros

“El clan” es la reconstrucción de una historia real, que a pesar del tiempo transcurrido continúa generando interés y estupor. Foto: Télam

LOS VIERNES DE AGOSTO

La saga de Indiana Jones en la pantalla de TCM

  • La famosa serie de películas interpretadas por Harrison Ford se puede ver los viernes, a las 22, a través de ese canal. El domingo 30, las cuatro partes se emitirán en continuado desde las 10.30.
UE2 - INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL1.jpg

Harrison Ford inmortalizó al arqueólogo aventurero en cuatro películas dirigidas por Steven Spielberg.

Foto: Archivo / Paramount Pictures

Cine en tv

Teleguía

EXPOSICIÓN

De memorias y biografías

Este viernes Fotogalería Guidotti inaugura una muestra de retratos del fotógrafo santafesino Oscar Dechiara.

ANIVERSARIO

Taller de Cine de la UNL: 30 años haciendo historia

  • Con alrededor de 90 películas realizadas, la producción cinematográfica es amplia y evidencia una saludable diversidad. En el marco de los festejos se hará el Encuentro de Cine Documental, que estará destinado a la memoria del poeta recientemente fallecido Hugo Gola.
E4 - A - CANDIDATO,+CHERRY,+IMSAND,+CAMORINO-1.JPG

Un joven Raúl Beceyro detrás de cámara, durante el rodaje de “Candidato”, de Beceyro, Maricel Cherry, Vladimir Imsand y Marcelo Camorino. Foto: Gentileza Producción

El jueves, en el Centro Cultural Provincial

Para Juane Voutat, “Siempre será mejor”

El cantautor y multiinstrumentista presentará su segundo disco, el sucesor de “Pósters”, en el que aborda una retrospectiva de la infancia.

UE6 - A - 11874068_10205743660004867_1326911559_N.JPG

Con los caminos abiertos por “Pósters”, Juane Voutat decide volver al estudio de grabación, y luego de una intensa producción y dedicación, sale a la luz “Siempre será mejor”.

Foto: Gentileza producción


MUESTRA EN EL MERCADO

“Comunión en lo diverso”

E3 - C - OBRA CATALOGO_RESULT.JPG

EN EL FORO

Cine y literatura

Esta noche continúa el ciclo “Cine & Literatura” con la proyección del film “Todas las canciones hablan de mí”, de Jonás Trueba. La cita es a partir de las 20.30, en la sala Saer del Foro Cultural UNL,-...

INICIATIVA DE LITORAL AGRUPACIÓN PSICOANALÍTICA DE SANTA FE

Para pensar a los niños desde el psicoanálisis

Habrá una serie de exposiciones en el Colegio de Psicólogos de Santa Fe, que se iniciará el 21 de agosto. “Intentaremos reabrir el juego que implica la práctica clínica con niños, reconociendo las especificidades a que dicha práctica nos confronta”, explicaron los organizadores.

UE7 - LUTEREAU2.JPG

Luciano Lutereau, de Buenos Aires, expondrá sobre “Niño, infancia y posición infantil”. Así se abrirá el ciclo de conferencias, el 21 de agosto.

Foto: Archivo El Litoral

El VIERNES 28 DE AGOSTO

Rotary premia a servidores públicos

El Rotary Club Santa Fe entregará -como lo hace anualmente- distinciones a aquellas personas que por su acción de servicio merecen ser destacadas y fueron propuestas por distintas entidades y ONGs de la ciudad. Será el viernes-...

“Un naufragio indefinido”

E7-img351.jpg

ANGÉLICA GORODISCHER EN SANTA FE

Cuando la vida se hace literatura

  • La escritora se presentará este viernes a las 19, en la Biblioteca Popular B. Mitre, en el marco del encuentro “Del escritor al lector”. Será una charla sobre su extensa obra literaria, la literatura en general y su último libro de cuentos “Otras vidas”, publicado por Editorial Palabrava. La entrada es libre y gratuita.
E8 - GORO1.jpg

Angélica Gorodischer es una de las narradoras fantásticas más importantes de habla hispana.

Foto: Archivo El Litoral