CUATRO CAMBIOS TENDRÁ EL TATE...

Madelón mete cambios obligados

Madelón mete cambios obligados

Uno sí, el otro no. Juan Affranchino debutará como titular (entró en varios partidos desde que llegó a Unión en el receso), mientras que Nereo se quedará afuera por haber llegado a las 5 amarillas. Foto: Manuel Fabatía

 

De la Redacción de El Litoral

La mejoría de García Guerreño le permitirá retornar al equipo en el partido del próximo domingo en Victoria, por lo cual Unión tendrá cuatro modificaciones para jugar ante Tigre, a partir de las 17.20.

García Guerreño seguramente suplantará a Marcelo Cardozo, por lo cual el técnico rojiblanco, Leonardo Madelón, armará la defensa que hoy considera como titular, pasando Zurbriggen a ocupar el sector izquierdo, saliendo de la zona central en la que jugó los últimos partidos.

Después, habrá tres variantes más, obligadas por las suspensiones. Matías Fidel Castro entrará a cuidar el arco en lugar de Nereo Fernández (cinco amarillas), Juan Affranchino lo hará por Diego Villar (que también llegó al límite de amonestaciones) y Franco Soldano regresará al equipo titular en reemplazo de Claudio Riaño (expulsado).

A propósito de Riaño, el Tribunal de Disciplina se expedirá esta tarde pero se especula que la sanción será mínima y que sólamente se perderá el encuentro del domingo en Victoria, por lo cual los tres jugadores estarán en condiciones de volver la semana que viene ante Rosario Central.

El equipo para enfrentar a Tigre será con Castro; Brítez, García Guerreño, Leonardo Sánchez y Zurbriggen; Affranchino, Matías Sánchez, Martínez y Malcorra; Gamba y Soldano.

A propósito del encuentro con Rosario Central, está definido también, tal como anticipó El Litoral en la víspera, que irá el domingo 30 de agosto a las 18.10 en el 15 de Abril, cuando ya esté terminado totalmente el despliegue que habrá en la ciudad con motivo de la competencia automovilística. 

Programación A

21ra. Fecha

Mañana

20 Atl. de Rafaela-Newell’s, Fernando Espinoza.

21.10 Banfield-Gimnasia (LP), Sergio Pezzotta.

Sábado

15 Olimpo-Quilmes, Nicolás Lamolina.

16.30 Racing-Arsenal, Diego Ceballos.

17.10 Colón-Vélez, Jorge Baliño.

18.10 San Martín (SJ)-Independiente, Néstor Pitana.

20.30 Argentinos-San Lorenzo, Darío Herrera.

Domingo

15.10 C. del Norte-Nueva Chicago, Juan Pablo Pompei.

16 Huracán-Lanús, Germán Delfino.

/// Rosario Central-Belgrano, Patricio Loustau.

17.20 Tigre-Unión, Fernando Rapallini.

18.15 Boca Juniors-Godoy Cruz, Saúl Laverni.

21.30 Estudiantes-River Plate, Diego Abal.

Lunes

20 Def. y Justicia-Aldosivi, Pedro Argañaraz.

21.10 Temperley-Sarmiento, Mauro Vigliano.