Vóleibol

Villa Dora y Libertad recibirán al Súper 4 

D11-IMG_0140.jpg

Gran oportunidad. Tendrán Libertad y Villa Dora de jugar como locales y luchar por el título interprovincial.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

 

De la redacción de El Litoral

Culminó la etapa clasificatoria de la séptima edición del Torneo 3 Provincias de Vóleibol y dos de los equipos santafesinos clasificaron primeros: Villa Dora en damas y Libertad de San Jerónimo Norte en caballeros, lo que les otorga el derecho de ser sede del Súper 4 final.

Vale recordar que el certamen cuenta con equipos de las Federaciones Santafesina, Cordobesa y Entrerriana. En esta edición, Santa Fe estuvo representada por cuatro equipos masculinos: Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario, Libertad de San Jerónimo Norte, Regatas de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima de Santa Fe; mientras que en la rama femenina también participaron cuatro clubes de nuestra provincia: Villa Dora, Regatas de Santa Fe, Argentino San Carlos y Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Gimnasia, en ambas ramas, ocupó el cupo que deja vacante la Federación Entrerriana.

El próximo sábado, en Villa Dora jugarán: a las 19, Echagüe con San José; a las 21, Villa Dora con Regatas Santa Fe y el domingo, a las 16, 3º y 4º puesto y a las 18, la gran final.

En varones, en Libertad de San Jerónimo Norte, se medirán La Calera con Polideportivo de Carlos Paz (Córdoba), el sábado a las 18; a las 20, Libertad con Náutico Sportivo Avellaneda; mientras que el domingo 23, a las 16, se jugará el partido por tercer puesto y a las 19, la final.