#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Unión | Tribuneros Unión | 
Edición del Jueves 20 de agosto de 2015

Edición completa del día

Cuatro estrenos en las pantallas

Volver sobre uno mismo

Cinemark estrena “Revancha”, de Antoine Fuqua, con Jake Gyllenhaal y Rachel McAdams; “El Principito”, renacimiento del personaje de la mano de Mark Osborne; y “El payaso del mal”. Cine América presenta “El capital humano”, con Valeria Bruni Tedeschi, Fabrizio Bentivoglio y Valeria Golino.

E3 - SOUTHPAW_POSTER_GOLDPOSTER_COM_4.jpg

Gyllenhaal y McAdams en la historia de un campeón mundial que lo pierde todo y debe luchar por recuperarlo. Foto: Gentileza The Weinstein Company

 

De la redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

Cinemark estrena “Revancha” (“Southpaw”), nuevo proyecto de Antoine Fuqua, sobre guión de Kurt Sutter. Jake Gyllenhaal, Rachel McAdams, Forest Whitaker, 50 Cent y Naomie Harris integran el elenco, mientras que la música es de James Horner.

Cuenta la historia de Billy Hope, campeón mundial de peso semipesado. Al parecer, lo tiene todo: una carrera impresionante, una mujer hermosa y cariñosa, una hija adorable y un lujoso estilo de vida. Pero luego de una inesperada tragedia, su manager y amigo de toda la vida lo abandona y al tocar fondo, Hope acude a Tick Willis, un boxeador retirado que entrena a los boxeadores aficionados más fuertes de la ciudad en un gimnasio venido a menos. Con su futuro en manos de la tenacidad de Tick, Billy emprende la batalla más difícil de su vida mientras lucha por recuperarse a sí mismo y recobrar la confianza de sus seres queridos.

Alma de infancia

“El Principito” (“Le petit Prince”), de Mark Osborne sobre un guión de Irena Brignull que retoma al clásico personaje de Antoine de Saint-Exupéry. La música es de Hans Zimmer.

En el corazón de todo está La Niña, que está siendo preparada por su madre para un muy adulto mundo en el que viven, pero son interrumpidas por su excéntrico y bondadoso vecino, el aviador. El aviador muestra a su nueva amiga un mundo extraordinario donde todo es posible. Un mundo en el que él mismo fue iniciado hace mucho tiempo por El Principito. Es aquí donde el viaje mágico y emocional de La Niña por el universo del Principito comienza. Y es donde La Niña redescubre su infancia y aprende que en última instancia, son las conexiones humanas lo que importa, que sólo con el corazón es que uno puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos.

Risa macabra

La tercera novedad del complejo es “El payaso del mal” (“Clown”), con guión y dirección de Jon Watts, con las actuaciones de Peter Stormare, Eli Roth, Laura Allen y Christian Distefano.

Un amoroso padre encuentra un traje de payaso en el sótano de su casa y decide usarlo para el entretenimiento de los chicos durante la fiesta infantil de su hijo. Lo que desconoce es que el traje tiene una maldición que convierte en asesino a aquel que lo usa y le hace imposible deshacerse de él.

Desandar la trama

Cine América estrena “El capital humano” (“Il capitale umano”), escrita y dirigida por Paolo Virzì, con las actuaciones de Valeria Bruni Tedeschi, Fabrizio Bentivoglio y Valeria Golino.

Comienza con el final, cuando, en la víspera de Navidad, un lujoso todo terreno saca a un ciclista de la ruta. A medida que se van aclarando los hechos que preceden al accidente, las vidas de la adinerada familia Bernaschi, privilegiada y distante, se entrecruzan de manera inesperada con las de los Ossolas, que luchan por mantener su confortable vida de clase media.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Jueves 20 de agosto de 2015
tapa
Ir Ediciones ANteriores
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados
Necrológicas Anteriores

Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Entre  los bits  y la materia La banda presentará un show distinto, reinterpretando su repertorio. Será este sábado, en Luz y Fuerza. Catupecu Machu regresa en un formato diferente. Fernando Ruiz Díaz (ya con 21 años sosteniendo el proyecto), Macabre, Sebastián Cáceres y Agustín “Búho” Rocino subirán a las tablas de Luz y Fuerza (Teatro Luz y Fuerza) para presentar “Madera Microchip”, relectura electroacústica de sus canciones. Se abrirán puertas a las 21, empezando el show a las 21.45. Anticipadas en Ticketway.com.ar o en boletería, de 16 a 20.

Entre los bits y la materia

Lo más visto
Ahora En Portada