En Escena

 

“Quiero que gustes de mí”

E8 - F - QUIERO QUE GUSTES DE MI ROSARIO.jpg

Esta obra rosarina llegará al Teatro de la Abadía (Estanislao Zeballos 3074) este domingo a las 20. Se trata de “una historia de encuentros y desencuentros, de búsqueda del amor verdadero y distracciones en amores pasajeros”. La dramaturgia, dirección y puesta en escena son Gustavo Di Pinto; los textos de Leandro Barticevic y Gonzalo Ortiz. Entradas: 60 pesos; reservas al 4690507.Foto: Gentileza producción

 

“Desde la nube”

E8 - H - DESDE LA NUBE OBRA TEATRAL DIRIGIDA POR SERGIO CANGIANO.jpg

 

El sábado a las 21.30 y el domingo a las 20.30 se presentará en el Foyer del Centro Cultural Provincial (Junín 2457) “Desde la nube”, con dramaturgia y dirección de Sergio Cangiano. La misma está a cargo del grupo de teatro integrado por Renzo Berecoechea, Luciano Bonvin, Briggi Buffa, María Gabriela Chemes y Paola Pacor. Entradas: 60 pesos.

Foto: María Victoria Brizzio

 

“Rotos de amor”

UE8 - G - DSC08802.jpg

Este sábado a las 21 en el Teatro de la Abadía (Estanislao Zeballos 3074) se podrá ver “Rotos de amor”, comedia de Rafael Bruza. “Cuatro hombres se enfrentan a una ruptura amorosa. Planificarán situaciones absurdas y cómicas con el fin de reconquistar el corazón de sus respectivas amadas”. Dirección: Walter Alemandi. Entradas: 60 pesos; reservas al 4690507.

 

“Pequeñas historias”

UE8 - C - DITO.JPG

El sábado a las 17.30 en El Retablo (Moreno 2441) habrá una nueva función de la obra de títeres “Pequeñas historias”, a cargo de El Retablo de las Maravillas. La dirección de la puesta es de Oscar Caamaño y los titiriteros son Oscar Caamaño, Cristina Pepe y Ruy Acevedo. Las entradas tienen un valor de 40 pesos. Foto: Gentileza El Retablo de las Maravillas

 

“Amántica”

UE8 - J - AMANTICA1.JPG 

La obra producción 2014 de la Comedia UNL continuará con sus presentaciones este sábado en la Sala Maggi del Foro Cultural UNL, 9 de Julio 2150. Será las 21 y las entradas podrán conseguirse en la sala a 50 pesos las generales y 40 pesos con descuento para estudiantes y jubilados. La propuesta es del dramaturgo y director del rosarino Esteban Goicoechea. Foto: Gentileza producción

 

“Cacho Garay: Toy más loco”

E8 - I - CACHO GARAY.jpg 

Este sábado a las 21.30 el humorista subirá a escena en ATE Casa España (Rivadavia 2871). “Cacho Garay arranca esta segunda mitad de 2015 con un nuevo show que le permitirá desplegar ese humor tan particular que hace las delicias del público”, comunican desde la producción. Entradas: desde 255 hasta 310 pesos.

Foto: Gentileza producción

Pororó Masala

E8 - E - 01 PORORO MASALA-CREDITOS LARA MARGARITINI.jpg

La obra llega a su segundo fin de semana con funciones en la Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020). La puesta del Grupo Andamio Contiguo dirigida por Silvia Debona se presentará el mañana a las 21, el sábado a las 22 y el domingo a las 20. Entradas a la venta en boletería, a 60 pesos las generales y 40 con descuento para estudiantes y jubilados. Foto: Gentileza Lara Margaritini

 

“La misma marca”

E8 - A - LA MISMA MARCA OBRA TEATRAL.jpg

Mañana a las 21.30 en el Teatro de la Abadía (Estanislao Zeballos 3074) se presentará esta obra teatral breve escrita y dirigida por Enzo Valls, con José Gómez Rodríguez y el propio Valls. Dos hombres, que se revelan alternativamente como actores, personajes o simples personas, discuten sobre “cómo seguir la historia”. Entrada: 60 pesos.

Foto: Gentileza Giselle Wulff

 

“Fausto y Cía”

E8 - D - UNA PIEZA CON MORALEJA-01.jpg

En El Retablo (Moreno 2441) el sábado a las 21 tendrá lugar una nueva función de la obra de títeres para adultos “Fausto y Cía”, integrada por tres piezas de Javier Villafañe. El Retablo de las Maravillas está a cargo de la puesta, con dirección de Oscar Caamaño y Cristina Pepe, Caamaño y Ruy Acevedo como titiriteros. Entradas: 60 pesos; jubilados y estudiantes, 50 pesos.

Foto: Gentileza El Retablo de las Maravillas

 

“Malversión de amor (Será tu sonrisa)”

UE8 - K - MALVERSION DE AMOR (3).jpg

La obra dirigida por Julieta Vigo se presenta en AGM (25 de Mayo 1867, segundo piso), el sábado a las 21.30. La puesta, que retoma el clásico “Tío Vania” de Antón Chéjov, fue escrita y dirigida por Vigo. Integran el elenco Guillermo Frick, Carolina Cano, Selma López, Adrián Cáceres y Lucas Ranzani. Entradas: 80 pesos; anticipadas, 60 pesos.

Foto: Gentileza Martín Bayo

 

“El 57, el jorobado” 

Se presenta mañana, a las 22, en el espacio de artes La Treinta Sesentayocho (San Martín 3068). Actúan: Claudio Paz, Juan Müler, Celina Vigetti y Nelda González. La dirección es de Selma López; asistencia de dirección, Rubén Von Der Thüsen. Las generales cuestan 80 pesos; 60 pesos para jubilados o estudiantes.