Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/08/2015 Necrológicas

Participaciones



CAÑON, NÉSTOR (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/15. La comunidad del Liceo Municipal y en especial la Escuela de Idiomas acompañan a la familia en este doloroso momento.



CASO, ENRIQUE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/15. Directivos y personal de Infinity SA participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Diego, acompañándolo en este difícil momento.



CHEMES, MERCEDES LABIBE RODRÍGUEZ VDA. DE (MECHE) (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15. Loli Lauze de Otaño (EEUU) y Chopi López participan con dolor el fallecimiento de su amiga y acompañan a la familia en este doloroso momento; elevando una oración por su eterno descanso.



CHEMES, MERCEDES LABIBE RODRÍGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15, a los 80 años. Suchy y Carlos Rossi (h) acompañan a la familia en este momento de dolor, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CHEMES, MERCEDES LABIBE RODRÍGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15. Armando López, Analía Williner y sus hijos Lucas, Andrea, Germán, Marianela y Gastón participan el fallecimiento, acompañan a toda su familia en este momento y ruegan una oración en su memoria.



CHEMES, MERCEDES LABIBE RODRÍGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15. José Carlos Milesi y María Elena Mayoraz participan el fallecimiento de su amiga y acompañan a la familia en este momento.



CHEMES, MERCEDES LABIBE RODRÍGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15. La comisión directiva del Centro Español y la Biblioteca Popular participan el fallecimiento de la madre de Juan Carlos Chemes, acompañándolo en este difícil momento.



CHEMES, MERCEDES LABIBE RODRÍGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15. La peña de los jueves participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá del Turco y madre política de su querida amiga Silvia, acompañándolos en este triste este momento.



CHEMES, MERCEDES LABIBE RODRÍGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15. Nancy Ernst, Germán y Gustavo Ingaramo participan con pesar el fallecimiento de su querida Tati y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



CHEMES, MERCEDES LABIBE RODRÍGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15. Ricardo y Stella participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Juan Carlos Chemes y acompañan a la familia.



SUBOF. 1� (R.R.) CONDORI, FRANCISCO GUADALUPE (PANCHITO) (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15, a los 78 años. La división de la M16 y las mamis del Club Universitario participan con pesar el fallecimiento del padre del Profe Carlín y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SUBOF. 1� (R.R.) CONDORI, FRANCISCO GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15. El departamento de Química de la Escuela N� 479 Dr. Manuel D. Pizarro participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo y amigo Carlos y acompaña a su familia en este momento de dolor.



SUBOF. 1� (R.R.) CONDORI, FRANCISCO GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 479 Dr. Manuel D. Pizarro participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Carlos Condori y acompaña a la familia en este momento.



CORVA, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/15. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. La comisión del Club Santafesino de Caza y Pesca y sus asociados acompañan a familiares en la dolorosa pérdida de su querido socio, y le acercan su afecto en sinceras condolencias, elevando una oración a su memoria.



DORIGO, ELVIRA MARÍA AMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/15, a los 70 años. Esposo: Andrés Pedro]; hijos: Matías, Catalina y Alvaro Dorigo; hermanos, sobrinos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DORIGO, ELVIRA MARÍA AMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/15. Emma Meneghetti de Airaudo, Guillermo Meneghetti y Sra. Hilda Héligon, Raúl Meneghetti y Sra. Eve Sabena y Flias. participan con gran dolor el fallecimiento de su querida prima y ruegan una oración en su memoria.



DORIGO, ELVIRA MARÍA AMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/15. Cuerpo médico y secretarias de Consultorios Externos del Sanatorio Garay participan el fallecimiento de la mamá de la querida Dra. Catalina Dorigo y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



DORIGO, ELVIRA MARÍA AMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/15. Directorio, cuerpo médico y todo el personal del Sanatorio Garay participan con pesar el fallecimiento de la madre de la Dra. Catalina Dorigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DORIGO, ELVIRA MARÍA AMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/15. Laura Canuto y su hijo Natalio Gonzalez participan con dolor el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Cocó y acompañan a su familia en este triste momento.



DORIGO, ELVIRA MARÍA AMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/15. Sus amigos de siempre del barrio María Selva: Miguel y Patricia, Ricardo y Laura, Alejandro y Celia participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



FAVRE, PALMIRA ODASSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció San Gerónimo Norte el 17/8/15. Nenucha, Eduardo Spuler e hijos participan el fallecimiento.



FERRERO, JUANA GARETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 18/8/15. Hernán Ponce de León y Sra. participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Hugo y acompañan a su familia en este momento de dolor.



FERRERO, JUANA GARETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 18/8/15. Hernán Zuqueli y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



FERRERO, JUANA GARETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 18/8/15. Marcelo Alfonso Fernández y Sra. Ana María Aviazi acompañan en el dolor a Hugo, Susana e hijos ante esta pérdida tan irreparable. Nuestro cariño a ustedes.



FERRERO, JUANA GARETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 18/8/15. Marta, Pocha, Ana María, Nenucha y Ana participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Hugo y Susana en este triste momento.



FERRERO, JUANA GARETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 18/8/15. Quina Sacco de Redondo y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Hugo, acompañan espiritualmente a toda la familia y elevan una oración por su descanso en paz.



FERREYRA, FRANCISCA MARTINEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/15. Directivos y personal del Hogar de Ancianos El Labriego participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



ING. CIVIL FERTONANI, ALEJANDRO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Benigna Pascullo; hermano: Daniel Fertonani; hermana política: Silvia; compañera de la vida: Sandra; sobrinos: Nicolás, Tomás, Luisina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ING. CIVIL FERTONANI, ALEJANDRO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15. Nos quedamos con los lindos recuerdos de la infancia, de los juegos en el patio de la Nona. Primos: Néstor y Susana, Patricia y Gerardo, Marcelo y Graciela, Mario y Flias. participan el fallecimiento, lo despinden con dolor y acompañan a Daniel, Nina y familia en este triste momento.



ING. CIVIL FERTONANI, ALEJANDRO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15. Compañeros de mantenimiento, laboratorio químico y la guardia del Edificio Tacuarí de la EPE participan con pesar el fallecimiento del hermano de Daniel y lo acompañan en este difícil momento.



ING. CIVIL FERTONANI, ALEJANDRO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15. Ale: te despide con un abrazo, tu amigo Rogelio Borzone.



ING. CIVIL FERTONANI, ALEJANDRO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15. Esther Gemelli y Ricardo Solari acompañan a su querida amiga Nina y familia en su dolor por la irreparable pérdida.



ING. CIVIL FERTONANI, ALEJANDRO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15. Los amigos de básquet del Club Regatas Santa Fe: Alberto Cerati, Carlos Alloatti, Juan Carlos Borsotti, Daniel García, Ricardo Solari, Eduardo Valdes, Daniel Alessandro y Gustavo Solari participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su dilecto amigo Daniel y acompañan a su familia en este difícil momento.



ING. CIVIL FERTONANI, ALEJANDRO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15. Oscar Lozeco y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su amigo Daniel.



ING. CIVIL FERTONANI, ALEJANDRO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15. Tte. Cnel. Ramón Venturini y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo de toda la vida.



LATTA, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Eduardo y Nanci Raquel; hijos políticos: Nanci Raquel y Néstor; nietos; nietos políticos; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MACHADO, FERNANDA LUCÍA (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15, a los 26 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Nahuel; hija: Sindi; madre, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



OLIVERA, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15. Sobrinos: Estela y Guillermo, hijos y nietos, Elio y Cecilia e hijos y Ricardo, Laura e hijos participan el fallecimiento del querido tío Nunú, acompañando a su esposa e hija en el dolor.



OLIVERA, RAÚL (NUNU) (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15. El Club Ciclón Racing y sus compañeros del equipo subcampeón de 1963 participan el fallecimiento del querido Raúl y acompañan a su estimada familia en este doloroso momento, rogando por una pronta resignación.



OLIVERA, RAÚL (NUNU) (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15. Ricardo Olivera y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ORTIZ, LEONARDO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15, a los 24 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Sebastian y Rosario; hijos: Nicol y Valentino; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos, tíos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. Parque Santa Fe SA. Cochería Española SRL.



ORTIZ, LEONARDO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15. Equipo de internación domiciliaria y Secretaría de Salud de la Municipalidad de Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



PEREINSTEIN, SAMUEL (z�l) Falleció el 18/8/15. Compañeros de Valmotors participan con pesar el fallecimiento del padre de Emanuel y lo acompañan a en este triste momento.



PICAZZO, BASILIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15, a los 50 años. Esposa: Andrea Lorena Alvarez; hija: Verónica Micaela Picazzo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Serv. Serca SRL.



RAMOS, NILDA LIDIA CARMEN GERARD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Alicia Mirta Guadalupe Ramos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RAMOS, NILDA LIDIA CARMEN GERARD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15. Director provincial, Dirección General y personal del Registro General de la Propiedad participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Alicia Ramos y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



RAMOS, NILDA LIDIA CARMEN GERARD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15. Home Care Santa Fe - Unidad Asesoría Gerontológica Domiciliaria para Adultos Mayores, Asesoras Lic. Belén Martinez y la Lic .en Nutrición Nadia Moreira, acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen la confianza depositada todos estos años en la empresa.



RAMOS, NILDA LIDIA CARMEN GERARD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15. Las amigas de la peña de los viernes: Lizzie, Carmen, Ana, Marisa y Elena participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Alicia Ramos y la acompañan en este doloroso momento.



RECCE, JOSEFA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15, a los 95 años. Hermana: Angela Alejandra María Recce; sobrinos: María Cristina, José María y Luis María Telesco; sobrinos nietos y sobrinos bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



RODRÍGUEZ, MIRANDA NANCY MUSURUANA DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 18/8/15. El grupo Maravilloso de amigas de la Escuela Técnica N�22 de la ciudad de Santa Fe participa el fallecimiento de su estimada amiga, acompañando a su familia en este momento de gran dolor y rogando elevar una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en la ciudad de Rosario.



ROSSO, ADRIEL MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/15, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marina Taborda; hijos: Walter, Adriel, Carina y Elizabet; hijos políticos: Marisa, Susana, Luis y Ricardo; hermanos: Blanca, Héctor y Omar; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



YEDRO, HAYDEE MARÍA ROMERO DE (CHONA) (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15, a los 72 años. Esposo: Miguel; hijos: Horacio, Mónica, María, Gladys, Gabriela, Claudia, Graciela y Jorge; hijos políticos, nietos, bisnietos y hermanos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.

Agradecimientos y Misas



Sergio Alberto Caporín(q.e.p.d.) Falleció el 20/7/15El Día del Amigo, partió hacia la casa del Padre de los cielos, a la edad de 54 años, después de una severa enfermedad. Todos los que lo conocimos recordaremos su trato amable, su disponibilidad y generosidad en todo momento, su valorable amistad y su dedicación plena al trabajo, con sus dotes de organización, empeño y constancia, sabiendo sobrellevar los momentos de sobresaltos y dificultades. Los familiares hacen extensivo el agradecimiento a todos los que los acompañaron en el velatorio y sepelio, como así también los saludos y notas de pésame recibidas en medio del profundo dolor, invitando a participar de la santa misa el 22 del cte., a las 18, en la parroquia Jesús Sacramentado (Ricardo Aldao 1543, de nuestra ciudad) para rogar a Nuestro Señor Jesucristo y a su Santísima Madre, por el eterno descanso de su alma y cristiana resignación a sus familiares y amigos.

Recordatorios



BRAVO, MAXIMILIANO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/14. Al cumplirse el primer año de su fallecimiento los compañeros del Sector Ampliaciones y Mejoras de la EPE lo recuerdan con cariño y ruegan una oración en su querida memoria.



CAPORIN, SERGIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/15. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, sus amigos de Necochea Bochas Club lo recuerdan con afecto y ruegan una oración por su eterno descanso.



Carmen María Miguel de Pintos(q.e.p.d.)Falleció el 20/8/04Mamá: pasaron once años que nos dejaste, qué rápido pasó el tiempo. Será que estás siempre presente en nuestros recuerdos, que no nos dimos cuenta del paso de los años. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos te recordarán por siempre.



Claudia S. Rodríguez(q.e.p.d.) Falleció el 20/8/14A un año de tu ausencia, está tu pesencia, tu ternura, tu perfume y tu músca latiendo fuerte en nuestros corazones, aunque el tuyo dejó de latir. Extrañarte insoportablemente es lo cotidiano, amarte todo los días es ley y nadie va a cambiar eso. Te amamos y te xtrañamos. Tus padres, hermanos, sobrinos, sobrinos nietos y toda tu familia. Hasta siempre - hasta pronto!!



Jalil Armando De Brahi(q.e.p.d.) Falleció el 20/8/10, a los 75 añosPapá: tu huella sigue intacta... estamos aprendiendo a verte y abrazarte con el corazón. Gracias por todo lo que hicisite por nosotros. Te extrañamos y te amamos. Tus hijos Betty, Stella y Armando, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Leonardo Fabián Centurión(q.e.p.d.) Falleció el 8/6/13.Leíto: hoy cumplirías 27 años y toda tu familia te recuerda con mucho amor. En este día tan especial, pedimos a todos los que te quisieron eleven una oración en tu memoria. Tu madrina: Patricia, Carlos, Sheila, Rocío y la abuela Nena.

Participaciones



MOREYRA, GABRIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/15, a los 14 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 110 Santa Fe de la Vera Cruz participa el fallecimiento del sobrino de la asistente escolar Mónica Baumgartner y acompaña a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



SOÑEZ, ÁNGEL ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Juana Matilde Maffesoni; hijos: Miguel, Marcelo, Carina y Pablo; hijas políticas: Rosana, Laura y Pamela; nietos: Nisael, Ambar y demás familiares participan en el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Nelson. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



RODRÍGUEZ, ZUNILDA ESTHER SAUCEDO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 18/8/15, a los 75 años. La comisión ejecutiva, el consejo de administración, directora y el personal del Hospital Rawson de San Javier participan el fallecimiento de la madre de la empleada Alcira Rodríguez y acompañan a la familia en tan triste momento.

Participaciones



CAMORS, NÉLIDA BEATRIZ MÁNTARAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15. Los jueces de Cámara del Colegio de Jueces de Cámara de Santa Fe, Dres.: Jaquelina Balangione, Martha Feijoo, Roberto O. Reyes, Sebastiám Creus y Oscar Burtnik, la directora de la O.G.J. segunda instancia, secretarios y empleados participan el fallecimiento de la tía del vocal Dr. Roberto Priu Mántaras y acompañan en el dolor a toda su familia.



KREIG, DONALDO BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/8/15, a los 91 años. Hijos: Renato y Susana Kreig; hijos políticos: Stella Perino y Marcelo Palma; nietos: Augusto, Debora, Sofia, Tomas, Nicolás y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. de San Carlos Norte. Cochería Española SRL.



KREIG, DONALDO BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/8/15. Flia. Dermarchi Cifre despide con mucha pena al amigo y vecino de toda una vida. Dios lo reciba en Su gloria. Hasta siempre.



KREIG, DONALDO BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/8/15. Osvaldo, Mónica, Pablo, Matías y Camila Chemes, participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a la familiares.



MAIMONTE, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Villa Ocampo el 18/8/15. Compañeras del Centro de Diagnóstico del Sanatorio Médico Quirúrgico Santa Fe: Silvia, Nélida, Claudia, Silvina y Patricia acompañan con pesar, en este difícil momento, a Marcela y familia.



MAIMONTE, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Villa Ocampo el 18/8/15. Compañeros de tareas del Santario Santa Fe SA acompañan a Marcela en este doloroso momento.



MEJICO, CORNELIA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/15. La directora general Isabel Banchio, consejo directivo y comunidad educativa del Colegio La Salle Jobson participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Luis Olivares, asistente escolar de ésta institución, y elevan una oración por su eterno descanso.



ROUILLER, AURELIA MARÍA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/8/15, a los 76 años. Hijos: Roberto y Liliana; hija política: Gilda; hermana: Belkis; ahijado: Gerardo; hermanos politicos, sobrinos, sobrinos politicos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Franck. Cochería Española SRL.



ROUILLER, AURELIA MARÍA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/8/15. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 204 Madre Teresa de Calcuta, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre política de la compañera de tareas Gilda Pérez, acompañando a la familia en este triste momento.

Misas



Juan Eduardo Váldez(q.e.p.d.)Falleció el 20/8/07Al cumplirse ocho años del fallecimiento, su compañera de la vida, Nélida Marchi, hijos y nietos de Santo Tomé, demás familiares y amigos elevan una oración por su eterno descanso, e invitan a la misa que se celebrará el 23 del cte., a las 10, en la parroquia Nuestra Señora de la Paz (Alberdi 1750), de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores