llegan cartas

Agradecimiento

LILIANA RUGGERI, DNI 17.297.098; MARCELO RUGGERI, DNI 18.480.412; DANIEL RUGGERI Y MARTHA FOUINE DE RUGGERI

Por medio de la presente, quremos hacer l legar nuestro más profundo agradecimiento de parte de nuestra familia, y en especial de nuestro padre recientemente fallecido, Feliciano Néstor Ruggeri, por las atenciones recibidas, a todo el personal médico de guardia y al servicio de ambulancia del dispensario Centenario de la localidad de Sauce Viejo (Rivadavia y Las Heras). Es de destacar y honrar el trabajo que ellos realizan, pero sobre todo la responsabilidad, el buen trato, el respeto y la humanidad que ponen de manifiesto en cada atención.

Debido a la enfermedad de nuestro padre, hizo falta llamar en repetidas ocasiones al servicio de ambulancia de dicho centro, y siempre respondieron con celeridad y profesionalismo. Nuestro padre, que en paz descanse, confiaba en cada uno de los médicos que acudieron a verlo y agradecía el trato que recibía de todos ellos.

Aun así, nada es suficiente para demostrar nuestro agradecimiento, pero él quería -y nosotros también lo deseamos- que estos hechos se conocieran, porque hoy en día no abundan profesionales de tanta categoría y servicios a la comunidad que funcionen de manera tan eficiente. Y nos consta, porque lamentablemente hemos tenido que tratar con otras personas que realizan trabajos similares en otros establecimientos y la atención fue totalmente distinta.

Jamás olvidaremos a cada uno de los profesionales de dicho dispensario, ni terminaremos de agradecerles, porque hicieron su trabajo con mucha entrega, llevando tranquilidad y la atención adecuada tanto a mi padre enfermo como a mi madre que lo cuidaba.