RECONQUISTA AFECTADA POR UN TEMPORAL

Familias enteras siguen evacuadas y temen el desborde del arroyo El Rey

Son 250 las familias reubicadas que intentan volver a sus casas. Los barrios del sur fueron los más comprometidos. La infraestructura vial urbana sufrió numerosos daños. El tiempo mejoró pero preocupa la crecida del afluente a la altura de la cabecera del departamento General Obligado.

3-TEMPORAL EN RECONQUISTA.jpg

Según los datos proporcionados por la Junta de Protección Civil local, la lluvia caída promedió los 238 milímetros en la zona urbana y periurbana. Foto: Agencia Reconquista

Humboldt

Este viernes se inaugura la delegación comunal en Colonia Nueva

A partir de las 18.30 se llevará a cabo el acto inaugural de la sede comunal de Humboldt en Colonia La Nueva. El nuevo edificio permitirá ampliar los servicios administrativos, culturales, postales y de salud que brinda la comuna en la zona.

19-A-UNNAMED.jpg

El edificio albergará la parte administrativa de la comuna -pago de impuestos, tasas y demás servicios-; la estafeta postal; la extensión de la biblioteca Alberdi, perteneciente a la escuela Nº 331 y una sala de primeros auxilios.

Foto: José Zenclussen

Esperanza

La escuela Nº 1368 premiada en la Feria de Ciencias y Tecnologías

En total se expusieron 88 proyectos de 50 localidades de la provincia de Santa Fe; de los cuales resultaron ganadores 28, que clasificaron a la instancia nacional. La institución educativa esperancina fue galardonada por su trabajo “Una-...