Torneo Federal B

Sanjustino recibe a DEPRO

Carlos A. Yesciani

[email protected]

San Justo (Agencia)

El “Matador”, mañana por la tarde, recibirá la visita del líder del certamen, el conjunto de Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos, en el marco de la decimotercera fecha del certamen Federal B.

El verde viene de igualar en un gol cuando visitó en Cabaña Leiva a La Salle y tratará de sumar frente a su público para mantenerse cerca de las primeras posiciones y lograr la ansiada clasificación.

Por otra parte, el conjunto del DEPRO viene de derrotar por 2 a 1 al elenco de Social Achirense, y buscará sumar unidades en San Justo, para mantenerse en la cima de la tabla.

Probables equipos

Si bien no está confirmada la alineación de Sanjustino, la probable formación que armaría Martín Lígori sería con: Gonzalo Chávez, en la valla; Marcelo Díaz, Pedro Suáres, Juan Caro y David Ceballos, en la defensa; José Rodríguez, Yair Barreto, Jorge González y Fernando Flores, en la mitad del terreno; Jonatan Ordoño y Nicolás Haquín, en la ofensiva.

En el banco del Matador estarían: Jefferson Sánchez, Jonatan Lovino, Sebastián Romganoni, Martín Casco, Alexis Weishein, Franco Liber y Maximiliano Benítez, entre otros.

Por su parte, el conjunto del DEPRO, que dirige Hernán Orcellet, formaría con: Jonatan Ruggier, en la valla, Oscar Perrón, Maximiliano Villagrán, Maximiliano Suárez, y Alejandro Rizzo, en la defensa; Iván Valente, Claudio Mendoza, Yair Soloaga y Fernando Araujo, en la mitad del terreno; Héctor Echagüe y Lautaro Robles, en la ofensiva.

En el banco de la visita estarían a disposición del cuerpo técnico: Octavio Blanchet, Nahuel Valenzuela, Juan Ardetti, Diego Cumbeto, Martín Erramuspe, Marcos Leyes y Kevin Meyer.

El encuentro, que se jugará mañana sábado en el estadio de Sanjustino, está previsto para que comience a las 16 horas y será controlado por Matías Coria como árbitro principal, mientras que los asistentes serán Diego Saracho y Luis Vidal, todos de la ciudad de Cañada de Gómez.

La Salle, en Rafaela

El “Colegial” visita a 9 de Julio de Rafaela. El partido va el domingo a las 17 y se disputará en la cancha del equipo rojiblanco.