Rugby

Sexto capítulo del sector principal

Regional2015.pdf
 

César Miño

[email protected]

Mañana, a partir de las 16, se llevarán a cabo los encuentros correspondientes a la sexta jornada de la zona Campeonato del Regional del Litoral, organizado conjuntamente por las Uniones Rosarina, Santafesina y Entrerriana.

En medio de las expectativas que siempre genera, se destaca la reedición del derby rosarino, que en el barrio Las Delicias protagonizarán Duendes Rugby Club con Jockey Club de Rosario, con el referato del internacional Juan Hernán Sylvestre.

Más allá que como todo clásico suelen producirse sorpresas, es imposible dejar de señalar que llegan de disímiles maneras: el campeón-defensor es el único líder e invicto; mientras que los de Fisherton están obligados a sumar, para no aislarse demasiado del objetivo de acceder a la Final Four.

* En cuanto a los santafesinos, en su irreprochable campañana, CRAI volverá a tener una parada difícil, ya que visitará al Club Universitario de Rosario, con el arbitraje de Mauro Rivera.

CRAI alistará a: Facundo Garibay, Pedro Marozzi y Santiago Jelicic; Joaquín Schierano y Axel Rumscheidt; Juan Cruz Ninín, Emanuel Piermarini y Justo Ordano; Estanislao Bay y Facundo Qüesta; Francisco Alberto, Jorge Qüesta (h), Ignacio Haefelli, Santiago Candioti y Patricio Fosco.

Como relevos viajarán: Juan Chemes, José Canuto, José Dogliani, Juan Ignacio Ninín, Ramiro Dolfo, Eduardo Guala, Agustín Capobianco e Ignacio Poletti.

* Por su parte, el Club Universitario de Santa Fe recibirá a CRAR, con el control del santafesino Emilio Traverso.

Universitario (SF) alistará a: Juan Pablo Verga, Juan Manuel Espinosa y Matías Besso o Jonathan Benítez; Nicolás Orgnani y Patricio Sancho; Juan Ignacio Merlo, Marcos Benítez y Gastón Borlle; Nicolás Bruzzone (capitán) y Germán Millaá; Federico Menegón, Agustín Zalazar, Lautaro Recaman, Nicolás Milo y Exequiel Benítez o Gerónimo Fernández.

CRAR a: Matías Rocchi, Martín Zegaib y Daniel Espíndola; Juan Imvinkelried y Franco Davicino; Nicolás Gutiérrez, Mariano Ferrero y Facundo Aimo; Ricardo Brown y Pablo Villar; Franco Rosso, Guillermo Brown, José María Williner, Juan Manuel Salari y Tomás Villar.

* Además, en el Parque Independencia, Gimnasia y Esgrima de Rosario será anfitrión de Logaritmo (Maximiliano Tempesta, de la URR); mientras que en Fisherton, Old Resian lo será del Club Atlético Estudiantes de Paraná (el santafesino José Manuel Ruiz).

Los de abajo

En cuanto a la zona Reclasificación del Regional del Litoral, mañana desde las 16 cumplimentará su séptima fecha, de acuerdo al siguiente detalle.

En Sauce Montrull, Tilcara recibirá a Santa Fe Rugby Club, el único líder e invicto; en Cabaña Leiva, La Salle a Paraná Rowing Club, en partido clave para las aspiraciones de ambos; en Fisherton, Los Caranchos a Cha Roga Club; mientras que en la ciudad de Rufino, Los Pampas RC hará lo propio con el Club Atlético Provincial de Rosario.

* En todos los casos, en ambas zonas, desde las 12.45 se llevarán a cabo los encuentros de Pre Reserva; mientras que a partir de las 14.15 se jugarán los de Reserva.

D11_Posic_Zona_Campeonato.pdf
D11_Posic_zona_reclasificac.pdf